¿Alves rÃe?batmanfcb escribió:El mercenario ya no esta triste.
REAL MADRID. 2012-2013
-
-
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]batmanfcb escribió:jajaja
La verdad me has dejado "desencajado".
no se que decir.
-
-
-
-
-
Mou para mi ahora mismo ha perdido los papeles, esta poniendo bombas constantes en el equipo, el club..., ahora mismo creo que se esta equivokando y mucho.
Hoy una vez mas Ronaldo ha sido el único que no ha defraudado, que ha luchado y que ha conseguido que el Madrid ganara hoy.
Muy bien Carvallo, después de no jugar, hoy ha estado muy bien, Ozil también me ha gustado mucho.
En el tema de los porteros prefiero no hablar porque no entiendo absolutamente nada, pero nada.
El miércoles, nos jugamos el pase a cuartos, hemos vuelto de vacaciones igual de mal que nos despedimos el año pasado.
Mal, mal, mal...
Hoy una vez mas Ronaldo ha sido el único que no ha defraudado, que ha luchado y que ha conseguido que el Madrid ganara hoy.
Muy bien Carvallo, después de no jugar, hoy ha estado muy bien, Ozil también me ha gustado mucho.
En el tema de los porteros prefiero no hablar porque no entiendo absolutamente nada, pero nada.
El miércoles, nos jugamos el pase a cuartos, hemos vuelto de vacaciones igual de mal que nos despedimos el año pasado.
Mal, mal, mal...
Pues se volvió a cumplir el clamor y Messi vuelve a ganar el balon de oro.
Para mi injustisimo, para mi este chico es el mejor jugador del mundo, pero tanto Iniesta ganando la Europa y Ronaldo ganando liga, supercopa y dejando a su equipo en cuartos o semis de la euro, merecían mas este trofeo, este año que el argentino.
Que insisto no discuto que es un crack, que ha marcado tropecientos goles...
Pero los otros han sido decisivos en los títulos durante este año de sus equipos y seleccion.
Esta claro que estando Messi, nadie ganara nunca este trofeo, pero lo que mas me jode es que no lo hayan ganado en estos años ni Xavi ni Iniesta, o incluso Casillas, que en los últimos años han ganado mundial y euro y han sido decisivos.
Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso y Ronaldo en el once de Oro.
Para mi injustisimo, para mi este chico es el mejor jugador del mundo, pero tanto Iniesta ganando la Europa y Ronaldo ganando liga, supercopa y dejando a su equipo en cuartos o semis de la euro, merecían mas este trofeo, este año que el argentino.
Que insisto no discuto que es un crack, que ha marcado tropecientos goles...
Pero los otros han sido decisivos en los títulos durante este año de sus equipos y seleccion.
Esta claro que estando Messi, nadie ganara nunca este trofeo, pero lo que mas me jode es que no lo hayan ganado en estos años ni Xavi ni Iniesta, o incluso Casillas, que en los últimos años han ganado mundial y euro y han sido decisivos.
Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso y Ronaldo en el once de Oro.
-
¿Entonces?kutxiart escribió:Pues se volvió a cumplir el clamor y Messi vuelve a ganar el balon de oro.
Para mi injustisimo, para mi este chico es el mejor jugador del mundo, pero tanto Iniesta ganando la Europa y Ronaldo ganando liga, supercopa y dejando a su equipo en cuartos o semis de la euro, merecÃan
Se vota al mejor, no al mejor jugador de un equipo que haya ganado un trofeo importante.
Que Messi se lleve el trofeo es justo. Lo que es injusto es que dos de los mejores centrocampistas de la historia como son Xavi e Iniesta hayan tenido que vivir en la misma época que él. Lo mismo pasa con Cristiano, o Casillas. Todos ellos habrÃan ganado el trofeo con creces en cualquier otra época.
Les ha tocado convivir con Messi y no hay discusión posible a que es el mejor jugador del mundo con diferencia.
Puede haber debate incluso entre Cristiano e Iniesta...pero no de cualquier jugador con Messi. Mientras siga a este nivel no hay nada que hacer. Es injusto que tenga que ser asÃ, y que Xavi e Iniesta se vayan a retirar sin un Balón de Oro, pero que Messi es el mejor jugador del mundo y merecedor del trofeo es impepinable.
Les ha tocado convivir con Messi y no hay discusión posible a que es el mejor jugador del mundo con diferencia.
Puede haber debate incluso entre Cristiano e Iniesta...pero no de cualquier jugador con Messi. Mientras siga a este nivel no hay nada que hacer. Es injusto que tenga que ser asÃ, y que Xavi e Iniesta se vayan a retirar sin un Balón de Oro, pero que Messi es el mejor jugador del mundo y merecedor del trofeo es impepinable.
Ronaldo hace dos años o uno, no se cuando fue, metió un puñao de goles, fue bota de oro... Pero no gano títulos y todos lo visteis bien, incluido yo, pues Messi había ganado títulos.vasko47 escribió:Se vota el mejor año de un jugador. Messi, delantero, 91 goles. No hay absolutamente nada que decir.
Da igual lo que hagan los demás, mientras este viva, ganara este trofeo por una cosa o por dos, además indiscutible que es el mejor jugador del mundo, eso es lo único que no dicuto, pero para mi tanto Ronaldo como sobre todo Iniesta este año y Xavi el otro, se lo han merecido tanto como el, no estoy despreciando a Messi, un tío que mete mas de 90 goles, es de otro planeta.
-
-