REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Como lo quieras ver, a lo que voy es que el tiempo ha demostrado que no hay tanta diferencia entre uno y otro, que uno es muy bueno pero el otro también, que uno es un fenómeno pero el otro no esta tan lejos...KON escribió:Los años no han puesto a Ronaldo a la altura de Messi, han puesto a Messi a la altura de Ronaldo que no es lo mismo
Y quizás en eso Ronaldo si que ha tenido que luchar mas día a día para lograrlo, pues Messi para mi "ha nacido" siendo un maestro y el otro ha tenido que estudiar día tras día para llegar a "maestro".
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Los últimos años han puesto al Real Madrid por encima del Barça y por ende a CR a la altura de Messi. Por mucho que les joda a los dos sin el equipo no son nada.kutxiart escribió:Me encanta este video.
http://www.marca.com/2014/11/18/futbol/ ... 48542.html
Espero que los medios de comunicación dejen ya de "meter mierda" y de enfrentar a los aficionados, estos dos tíos son unos fenómenos que van a marcar un "antes y un después" en el fútbol y que ambos tendrían que pasar a la historia de este deporte como dos auténticos fenómenos.
Los años han puesto a Ronaldo a la altura de Messi, y eso no significa que ahora tengamos que acabar con el argentino por que el otro este mejor.
.
es lo que comenté, para mi es el partido más complicado que le queda al Madrid hasta final de año...creo que el Sábado en Ipurua el sustituto de Modric será Khedira, es un partido que creo será más físico y con mucho más contacto.kutxiart escribió:
Pd. Ojito, el partido del sábado para mi es muy complicado.
sobre el sempiterno debate Cristiano/Messi me cansa ya tanto y me parece tan estéril que paso de hacer ninguna valoración
-
Joder acabo de ver las declaraciónes de Alonso hablando sobre el Balón de Oro, y no se lo cree ni el.
Que le pasaría a este muchacho para salir del Madrid a ultima hora y ahora hablar así.
"Tengo que decir que (Neuer) es no solamente el mejor portero con diferencia con el que he jugado, sino que también es excelente como jugador de campo", elogió Alonso al alemán, dejando también en segundo plano a Iker Casillas.
"Alonso, que pasó a principios de temporada del Real Madrid al Bayern, considera que Cristiano Ronaldo o Leo Messi siguen siendo los favoritos a ganar el premio si lo que se premia es el rendimiento individual. "¿O son lo éxitos del equipo?", se preguntó. "En ese caso, los alemanes tienen las mejores posibilidades de ganar"
Que le pasaría a este muchacho para salir del Madrid a ultima hora y ahora hablar así.
"Tengo que decir que (Neuer) es no solamente el mejor portero con diferencia con el que he jugado, sino que también es excelente como jugador de campo", elogió Alonso al alemán, dejando también en segundo plano a Iker Casillas.
"Alonso, que pasó a principios de temporada del Real Madrid al Bayern, considera que Cristiano Ronaldo o Leo Messi siguen siendo los favoritos a ganar el premio si lo que se premia es el rendimiento individual. "¿O son lo éxitos del equipo?", se preguntó. "En ese caso, los alemanes tienen las mejores posibilidades de ganar"
-
Pero que una cosa no tiene que ver con la otra creo yo.
Para mi el alemán es el mejor portero del mundo actualmente (también digo que para mi no solo es que no merece el balón de oro, es que no merece estar ni entre los 3 primeros) , pero que creo que puede alabar a su compañero sin mas historias.
Y respecto a lo de Ronaldo, si no llega a ser por alguno de sus goles lo mismo no había logrado su segunda champions.
No se, a mi no me ha gustado, lo mismo el texto está sacado de contexto y no dijo exactamente eso, pero yo a Xabi siempre le considerado un señor, el Madrid actuo tal y como se merecía con el, y para mi ahora ha patinado un poquito.
Para mi el alemán es el mejor portero del mundo actualmente (también digo que para mi no solo es que no merece el balón de oro, es que no merece estar ni entre los 3 primeros) , pero que creo que puede alabar a su compañero sin mas historias.
Y respecto a lo de Ronaldo, si no llega a ser por alguno de sus goles lo mismo no había logrado su segunda champions.
No se, a mi no me ha gustado, lo mismo el texto está sacado de contexto y no dijo exactamente eso, pero yo a Xabi siempre le considerado un señor, el Madrid actuo tal y como se merecía con el, y para mi ahora ha patinado un poquito.
-
No digáis tonterias, que no os la creéis ni Xabi ni vosotros, a neuer no le van a dar el balón de oro, es muy bueno, para mi ahora el mejor, pero no se merece el premio. Y lo de Alonso yo lo veo bien, pero el "palito" a los demás sobra.Miscojones33 escribió:Espero que se lo den a Neuer, se lo merece un portero. Madridismo dixit.
Al alemán le darán el guante de oro, y ojo será por el mundial, donde fue determinante para que su equipo fuese campeón, pero para mi Courtois hizo mejor temporada que el.
El balón de Oro será para Ronaldo y lo sabe el mundo entero, porque ha sido el mejor. Costa, Muller y (por lo que es y ha sido) Messi se repartirán los otros puestos. Todo esto siempre que sea justo, claro si hacen alguna chapuza de gala...
Tampoco seamos tremendistas, en lo del portero de sobrar algo le puede sobrar el "de lejos" pero sin más y en lo otro reconoce que si el premio valora lo individual sobre lo colectivo es difícil que alguien gane a Messi o Cristiano, y en el fondo es eso, es un premio individual en el que también pesan los títulos pero no de forma determinante, y su deber siendo jugador del B. Munich es hacer cierta "campaña" en favor de los nominados de su club, si no como explicas que alguien pueda pedir el galardón para D. Costa.
X. Alonso ha trabajado con bastantes porteros no centres el "palo" en Iker solamente, al igual que, por otro lado, anuncios de calzoncillos han hecho Cristiano, Messi, Neymar...no cada vez que un jugador habla tiene al Madrid exclusivamente en mente
X. Alonso ha trabajado con bastantes porteros no centres el "palo" en Iker solamente, al igual que, por otro lado, anuncios de calzoncillos han hecho Cristiano, Messi, Neymar...no cada vez que un jugador habla tiene al Madrid exclusivamente en mente
-
-
Le levantan el castigo a Zidane, y podrá entrenar al Castilla, el segundo del Castilla también ha sido "indultado".
Pd. Es tremendo el video este. Jajaja
http://as.com/videos/2014/11/21/portada ... 19949.html
Pd. Es tremendo el video este. Jajaja
http://as.com/videos/2014/11/21/portada ... 19949.html
-
Madre mía como estamos!!!
0-4, el día que pensaba que lo pasaríamos mal, estamos en un momento de forma y de juego extraordinario, todos pelean, todos atacan, todos defienden, todos presionan...
Hoy han demostrado que no solo son pegada, desde el priner momento han salido con el mono de trabajo ante un rival que ha jugado bien, ha echo lo que quería hacer, pero el Madrid ha estado magnifico, con muchos recursos diferentes y muy afortunados de cara al gol.
No he visto clara la repetición del gol del James para saber si es fuera de juego o no, yo creo que puede ser fuera de juego... pero vamos es lo de menos, hemos sido MUCHÍSIMO MEJOR Y MUY SUPERIORES.
Enhorabuena al Eibar, un gran equipo, que juega de maravilla y que aquí en casa pueden dar algún susto al que no venga preparado.
Isco está en un momento que ya no se como valorarlo, Kroos es el mejor fichaje desde Ronaldo, el cual un día mas "suma y sigue" , la defensa esta muy segura, son un muro, el rival llega poco y cuando llega Iker parece que esta mejor. Benzema es el delantero que buscábamos... , no se, pero todo esto lo dirán si se logran titulos, pero pinta muy bien.
Pd. Ancelotti, Balón de oro. Hoy partido duro, sin Luka lesionado y se olvida de Sami, apuesta por Isco, hace que el equipo pelee desde el primer momento... me tiene ganado!!!
Pd 2.

0-4, el día que pensaba que lo pasaríamos mal, estamos en un momento de forma y de juego extraordinario, todos pelean, todos atacan, todos defienden, todos presionan...
Hoy han demostrado que no solo son pegada, desde el priner momento han salido con el mono de trabajo ante un rival que ha jugado bien, ha echo lo que quería hacer, pero el Madrid ha estado magnifico, con muchos recursos diferentes y muy afortunados de cara al gol.
No he visto clara la repetición del gol del James para saber si es fuera de juego o no, yo creo que puede ser fuera de juego... pero vamos es lo de menos, hemos sido MUCHÍSIMO MEJOR Y MUY SUPERIORES.
Enhorabuena al Eibar, un gran equipo, que juega de maravilla y que aquí en casa pueden dar algún susto al que no venga preparado.
Isco está en un momento que ya no se como valorarlo, Kroos es el mejor fichaje desde Ronaldo, el cual un día mas "suma y sigue" , la defensa esta muy segura, son un muro, el rival llega poco y cuando llega Iker parece que esta mejor. Benzema es el delantero que buscábamos... , no se, pero todo esto lo dirán si se logran titulos, pero pinta muy bien.
Pd. Ancelotti, Balón de oro. Hoy partido duro, sin Luka lesionado y se olvida de Sami, apuesta por Isco, hace que el equipo pelee desde el primer momento... me tiene ganado!!!
Pd 2.

Kutxi tío, ya me obligas a intervenir en esto. Llevo toda la temporada (y solo van 13 partidos) leyéndote un victimismo exacerbado como si el Madrid fuese de segunda B hablando de los partidos del Madrid como imposibles y siempre meten un mínimo de tres. Eres como el típico empollón que llora con que va a suspender y luego saca un 9.kutxiart escribió:0-4, el día que pensaba que lo pasaríamos mal
De verdad te digo que me irrito porque el Madrid se folla y se follara al que se le ponga por delante, así que por favor deja este corte guardioliano y empieza a presuponer que vais a reventar a cualquiera que se os ponga por delante porque tu discurso diario no cuela.
Con cariño.
-
A ver si cuando eso ocurra tenemos suerte y Cristiano se recupera de su inseparable nueva amiga la tendinitis crónica y empieza a rendir como debe.
Yo hoy suponía un partido más complicado y al final ha continuado el rodillo con la media de 4 goles por partido, pero no nos alejemos de la realidad, recordad que el Madrid ya perdió la liga hace muchas jornadas
El primer gol debió ser anulado, sobre si sale o no en el tercero tengo mis dudas, también hubo un penalti de libro no señalado a favor del Madrid, yo no tengo ningún problema en reconocer errores del arbitro que, como en este caso, nos favorecen....eso de hacerse los suecos para otros como por ejemplo veremos todo lo que se habla de la expulsión de Samuel que dudo mucho que sea amarilla ninguna de las dos que ha visto pero el Malaga se queda con 10 con 2-1 en el marcador.
Yo hoy suponía un partido más complicado y al final ha continuado el rodillo con la media de 4 goles por partido, pero no nos alejemos de la realidad, recordad que el Madrid ya perdió la liga hace muchas jornadas
El primer gol debió ser anulado, sobre si sale o no en el tercero tengo mis dudas, también hubo un penalti de libro no señalado a favor del Madrid, yo no tengo ningún problema en reconocer errores del arbitro que, como en este caso, nos favorecen....eso de hacerse los suecos para otros como por ejemplo veremos todo lo que se habla de la expulsión de Samuel que dudo mucho que sea amarilla ninguna de las dos que ha visto pero el Malaga se queda con 10 con 2-1 en el marcador.
Última edición por Fix Me el Dom Nov 23, 2014 3:08 am, editado 1 vez en total.