FC Barcelona 2013/2014
yo soy de la teoría de que exigimos demasiada inmediatez, dejales de margen la próxima temporada para valorar si pueden ser buenos o malos fichajes...
para mi un ejemplo reciente es Modric, siempre creí que era buen jugador pero que igual no daba la talla para un Madrid, ahora ya ves como esta el croata...necesitan tiempo.
para mi un ejemplo reciente es Modric, siempre creí que era buen jugador pero que igual no daba la talla para un Madrid, ahora ya ves como esta el croata...necesitan tiempo.
pufff...no se si ha sido algo más determinante, la temporada del Gales está siendo muy discreta, le salvan los números, ya que tiene muchísimo gol, pero creo que está algo ausente en los partidos, no entra demasiado en juego...pero desde luego que potencial para ser un mega crack tiene...y Neymar pues mucha individualidad y esos "detalles" que deja le salvan, por lo demás tampoco se le está viendo demasiado, creo que cuando mejor estuvo fue con la ausencia de Messi.
-
Jimy
Bale aparece poco, pero precisamente sus números son los que invitan al optimismo, si haciendo una temporada tan discreta es capaz de llevar 12 asistencias, 14 goles, y las sensaciones cuando enfila la portería de que se puede ir de la mayoría de defensas de esta liga, me hace pensar que en buen estado de forma se va a salir. Que no vale 100 millones lo sabemos todos, pero dejando a un lado el precio me parece que va a ser un grande.Fix Me escribió:pufff...no se si ha sido algo más determinante, la temporada del Gales está siendo muy discreta, le salvan los números, ya que tiene muchísimo gol, pero creo que está algo ausente en los partidos, no entra demasiado en juego...pero desde luego que potencial para ser un mega crack tiene...y Neymar pues mucha individualidad y esos "detalles" que deja le salvan, por lo demás tampoco se le está viendo demasiado, creo que cuando mejor estuvo fue con la ausencia de Messi.
-
Mal de muchos
A Neymar hay que darle tiempo, es su primer año (en el Barça y en Europa) , la temporada del equipo está siendo floja, ha tenido poca pretemporada por la Confederaciones, ha sufrido lesiones y además está soportando muchísimo ruido mediático a su alrededor.
Por otra parte, tras leer la entrevista de Guardiola en la revista de Audi (http://www.autopista.es/Inicio/articulo ... egia-99782) reafirmo más mi postura, con Laporta, Pep hubiera seguido. Guardiola quería ciertos cambios en la plantilla que esta directiva no se atrevió a hacer.
Por otra parte, tras leer la entrevista de Guardiola en la revista de Audi (http://www.autopista.es/Inicio/articulo ... egia-99782) reafirmo más mi postura, con Laporta, Pep hubiera seguido. Guardiola quería ciertos cambios en la plantilla que esta directiva no se atrevió a hacer.
-
tony_bolinga
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Miscojones33
-
Jimy
Bueno, el Atlético...
Al menos hemos evitado al Madrid y al Bayern. Creo que se presenta una eliminatoria bonita, y que tenemos posibilidades. Veremos este domingo, veo el típico partido del Barça tocando, asustadizo, y el Madrid mordiendo, con ganas, presionando arriba... La clave va a estar en nuestro centro del campo, y veo que ahí Xavi me sobra. Probaría a jugar con:
------V. Valdés------
Alves-Piqué-Masche-Alba
Cesc-Busquets-Iniesta
-Pedro-Messi-Neymar
Al menos hemos evitado al Madrid y al Bayern. Creo que se presenta una eliminatoria bonita, y que tenemos posibilidades. Veremos este domingo, veo el típico partido del Barça tocando, asustadizo, y el Madrid mordiendo, con ganas, presionando arriba... La clave va a estar en nuestro centro del campo, y veo que ahí Xavi me sobra. Probaría a jugar con:
------V. Valdés------
Alves-Piqué-Masche-Alba
Cesc-Busquets-Iniesta
-Pedro-Messi-Neymar
Ostias Barrí, te imaginas el Clásico sin Xavi??
Yo creo que ahora no esta bien, pero le veo fijo en el once.
Yo pienso que los primeros 20-25 minutos van a ser claves, el Madrid va a salir a morder y el Barcelona a tener el balón tal y como dices, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, si cualquiera se adelanta pronto y no responde el rival, puede haber fiesta de cualquiera de los equipos.
Yo creo que ahora no esta bien, pero le veo fijo en el once.
Yo pienso que los primeros 20-25 minutos van a ser claves, el Madrid va a salir a morder y el Barcelona a tener el balón tal y como dices, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, si cualquiera se adelanta pronto y no responde el rival, puede haber fiesta de cualquiera de los equipos.
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
Ya, pero eso es porque ahora estáis negativos, pero sabéis que el partido hasta que pase lo contrario está igualado y puede ganar cualquiera, aunque sí que es verdad que el Madrid para mi va más "tranquilo" a este partido.tony_bolinga escribió:Kutxi yo veo mas factible una fiesta del madrid que un partido igualado, cada vez que el fcb ha tenido que salir a ganar si o si un partido ha hecho el ridiculo
Pd. La portada de hoy del Sport es del "rollo" de esa del mundo deportivo.
Que pereza el Atlético... No es por nada, pero no me gusta jugar tantas veces con el mismo equipo en la misma temporada, eso por un lado, por el otro tampoco me gusta jugar en Europa con equipos de la liga. Hubiese preferido un equipo de los que tenemos menos visto, como el Dortmund, o uno de renombre como el United.
Contra el Madrid, ni idea, este Barça es impredecible. Si salen enchufados será un festival blaugrana, y si no, puede ser un Valladolid 2.0. Es un equipo tan bipolar que se vuelve impredecible.
Contra el Madrid, ni idea, este Barça es impredecible. Si salen enchufados será un festival blaugrana, y si no, puede ser un Valladolid 2.0. Es un equipo tan bipolar que se vuelve impredecible.
-
Miscojones33
Por eso digo que el inicio del partido va a ser importantísimo, pues los dos equipos van a salir con sus armas, el Barcelona a dominar, y el Madrid a presionar fuerte arriba y a buscar el "error" del Barcelona... Después de los primeros minutos 20-25 minutos si la cosa no le sale al madrid, me imagino un equipo atrás, juntos defendiendo y buscando con Modric, Alonso y DiMaria a los tres de arriba Ronaldo, Benzema y Bale.Javilón escribió: Contra el Madrid, ni idea, este Barça es impredecible. Si salen enchufados será un festival blaugrana, y si no, puede ser un Valladolid 2.0. Es un equipo tan bipolar que se vuelve impredecible.
Yo veo al Madrid muy fuerte y con muchas opciones, pero como se adelante el Barcelona y no reaccionen pronto, sí que creo que pueden tener muchos problemas.
-
Miscojones33
Este año aún no he visto al Madrid, pero lo que me describes el la estrategia típica de Mou. ¿No ha cambiado nada entonces con Ancelotti?kutxiart escribió:Por eso digo que el inicio del partido va a ser importantísimo, pues los dos equipos van a salir con sus armas, el Barcelona a dominar, y el Madrid a presionar fuerte arriba y a buscar el "error" del Barcelona... Después de los primeros minutos 20-25 minutos si la cosa no le sale al madrid, me imagino un equipo atrás, juntos defendiendo y buscando con Modric, Alonso y DiMaria a los tres de arriba Ronaldo, Benzema y Bale.Javilón escribió: Contra el Madrid, ni idea, este Barça es impredecible. Si salen enchufados será un festival blaugrana, y si no, puede ser un Valladolid 2.0. Es un equipo tan bipolar que se vuelve impredecible.
Yo veo al Madrid muy fuerte y con muchas opciones, pero como se adelante el Barcelona y no reaccionen pronto, sí que creo que pueden tener muchos problemas.