FC Barcelona 2013/2014
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
-
Mal de muchos
-
tony_bolinga
-
Mal de muchos
-
30 cm de baqueta
100% de acuerdo. Me la suda la Copa del Rey (trofeo para cuando no se gana nada o para hacer un triplete) y Champions y Liga son imposibles a este nivel.Mal de muchos escribió:Por cierto este es el último partido del Barça que veo esta temporada. Me ha dado tanta vergüenza lo de la Real y lo de hoy que mientras siga esta directiva y este entrenador no se vayan.
Lo de hoy es vergonzoso. No meterle ni un gol a un equipo en descenso. A la mierda. Xavi podrÃa mirar para Puyol y decir él también que ya no tiene nivel para jugar aquÃ. Y mientras, Thiago follándose a todos en el Bayern.
Espero una renovación importante. El banquillo de hoy era de risa: Oier, Afellay, Tello, Montoya... vaya revulsivos. De puta risa.
-
tony_bolinga
Es que no puede ser que jugandote la liga se salga a jugar andando y que muchos jugadores le echen mas ganas con su selección que hoy con su club
Luego el miercoles le meteran 3 al City y nos echaran en cara que no se confia en ellos y que no son tan malos
Anda y a tomar por culo
Y xavi se ve que no está, podra jugar algun partido bueno en casa pero ya no está.
Luego el miercoles le meteran 3 al City y nos echaran en cara que no se confia en ellos y que no son tan malos
Anda y a tomar por culo
Y xavi se ve que no está, podra jugar algun partido bueno en casa pero ya no está.
-
30 cm de baqueta
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
Y que luego vaya de humilde, diciendo que los demás lloran cuando pierden y siempre se quejan...30 cm de baqueta escribió:Xavi: "El césped estaba muy irregular y no pudimos hacer nuestro juego"
Ya.
(Además lo del césped lo ha repetido varias veces)
Amos, vete a la mierda!!!!
Que buenos son y que bien y respetuosos que son cuando ganan, pero cuando pierden...
Huele mal, sobre todo en actitud, en ganas, en pelear... Que el Barcelona no haya sido capaz de remontar un gol (ni siquiera empatar) con más de una hora por delante es "preocupante".
Puedo entender que hayan salido relajados, pero después del gol tendrían que haber espabilado y demostrar que no querían dejarse la Liga, cosa que como gane el Madrid va a ser muy complicado de remontar.
Última edición por kutxiart el Sab Mar 08, 2014 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Es que era un poco catastrofista a aquellas alturas de temporada, con míster totalmente nuevo, sin pretemporada, y con unos resultados excelentes. Además, el juego fue mejorando paulatinamente durante el mes de Diciembre. No sé, yo tenía esperanzas en el Tata, pero estos últimos dos meses han demostrado que es un entrenador blando, que los jugadores están en modo relax y que, en resumidas cuentas, la dirección técnica no tiene ni la más remota idea de por dónde empezar la renovación.tony_bolinga escribió:Martino :"Faltaron ideas, de ninguna manera vi falta de actitud"
Pues lo hemos visto los demas
Despues de esto recoge tus cosas y vete
En fin, a los que veiamos la situación actual desde la victoria nos llamaban catastrofistas
Cada día esto huele más al último año de Rijkaard.
-
Miscojones33
Sois unos jefazos.
LA DÉCIMA ESTÁ MÁS CERCA.
Si te vuelves a leer verás que te contradices.kutxiart escribió:Y que luego vaya de humilde, diciendo que los demás lloran cuando pierden y siempre se quejan...
(Además lo del césped lo ha repetido varias veces)
Amos, vete a la mierda!!!!
Que buenos son y que bien y respetuosos que son cuando ganan, pero cuando pierden...
Él dice que el Valladolid ha estado más intenso, pero que ellos no es que hayan salido de paseo, que han salido concentrados o como quieras llamarlo, pero no han podido.Javilón escribió:Peor han sido las declaraciones de Pedro: "No hubo falta de actitud, pero ellos han estado más intensos y con más ganas".
A ver Pedro, defina usted actitud...
-
Mal de muchos
Es que nos toman por tontos. ¿Qué no faltó actitud? Venga hombre, que todos hemos visto el partido.
No somos catastrofistas por la derrota, se puede perder cualquier día, pero si se pierde, que sea luchando, corriendo, dejándose la piel. No andando, el campo estaría mal, pero tal cantidad de fallos en el control y en el pase fácil es un signo de la poca concentración en el partido. Y pasando de todo, nos gana cualquiera.
No somos catastrofistas por la derrota, se puede perder cualquier día, pero si se pierde, que sea luchando, corriendo, dejándose la piel. No andando, el campo estaría mal, pero tal cantidad de fallos en el control y en el pase fácil es un signo de la poca concentración en el partido. Y pasando de todo, nos gana cualquiera.
-
Mal de muchos
-
tony_bolinga
Misco, lo he vuelto a leer y no lo veo... Jajaja
Lo que quería decir es que cuando ganan, cuando las cosas van bien, es más sencillo ir de humilde, de presumir de "valores"..., pero todas y cada una de las veces que han perdido siempre han buscado excusas de la derrota, vamos como la mayoría de los equipos que pierden.
Hoy quejarse del césped, después del partido "horrible" y sin ganas ni tensión que han jugado es de risa.
Vamos, y acabo de escuchar ahora a Alves y me parece de una prepotencia que no tiene nombre. "... el que no crea en nosotros, que se baje del barco!..."
Lo que quería decir es que cuando ganan, cuando las cosas van bien, es más sencillo ir de humilde, de presumir de "valores"..., pero todas y cada una de las veces que han perdido siempre han buscado excusas de la derrota, vamos como la mayoría de los equipos que pierden.
Hoy quejarse del césped, después del partido "horrible" y sin ganas ni tensión que han jugado es de risa.
Vamos, y acabo de escuchar ahora a Alves y me parece de una prepotencia que no tiene nombre. "... el que no crea en nosotros, que se baje del barco!..."
-
Miscojones33
El Barça necesita muchos cambios de cara a la próxima temporada. Debe cambiar de presidencia, de entrenador (creo que lo mejor sería Luís Enrique), debe haber varios fichajes, varias ventas...
Acabe como acabe la temporada.
Y creo que uno de los mayores errores fue la venta de Thiago. Estaba llamado a ser el sustituto de Xavi cuando llegara el momento, y ahora no tenéis.
Acabe como acabe la temporada.
Y creo que uno de los mayores errores fue la venta de Thiago. Estaba llamado a ser el sustituto de Xavi cuando llegara el momento, y ahora no tenéis.
Ah, vale, yo es que te lo decía en plan que cuando ganan y van bien no son humildes al decir que los otros lloran, protestan o lo que sea...kutxiart escribió:Lo que quería decir es que cuando ganan, cuando las cosas van bien, es más sencillo ir de humilde, de presumir de "valores"..., pero todas y cada una de las veces que han perdido siempre han buscado excusas de la derrota, vamos como la mayoría de los equipos que pierden.