FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
y el comentarista diciendo todo el partido que es un mediocentro torpe con el balon, lento y solamente cumplidor, cuando hasta las dos lesiones era de lso mejores MDF del pais, por posicionamiento, saber leer los partidos.....
ahi que joderse con los periolistos. como el otro dia, que decian que el PSG habia venido a especular, e iba 2-0 y el valencia no habia tirado a puerta....
ahi que joderse con los periolistos. como el otro dia, que decian que el PSG habia venido a especular, e iba 2-0 y el valencia no habia tirado a puerta....
-
-
-
-
-
-
-
tendrian que cronomentrarla...porque Orbaiz nunca ha sido especialmente rapido es de esos jugadores que tienen dos velocidades (quieto y despacio), lo mismo la carrera es de risa si sacan los tiempos de Orbaiz y Asenjo.Dössierista escribió:Repito.
Dössierista escribió:Acabo de ver el gol de Orbaiz en "Madridis.." digo, en "Futboleros".Esa carrera en el 94 la hace la Ronalda y tenemos documentales sobre ello para un mes.
Aun asi es cierto lo que dices y no menos lo es que si ese gol lo encaja el Madrid habria descojonos para el resto de la temporada, pero el Atletico siempre ha estado mas acostumbrado a ridiculizarse asi mismo.
-
Me suda los cojones, sabes que lo que digo es cierto y no sólo por la velocidad si no por el minuto que era.
A mi me da igual, porque Orbaiz cumplió con su obligación pero si lo hace el otro nos hubiesen caÃdo reportajes, documentales, entrevistas con su profesor de gimnasia de parvulario, comparativas con todo tipo de fauna, visitas guiadas a la casa del abuelo del que corta el césped,...
¡Joder, que el otro dÃa saltó y estuvieron tres dÃas con la chorrada!
A mi me da igual, porque Orbaiz cumplió con su obligación pero si lo hace el otro nos hubiesen caÃdo reportajes, documentales, entrevistas con su profesor de gimnasia de parvulario, comparativas con todo tipo de fauna, visitas guiadas a la casa del abuelo del que corta el césped,...
¡Joder, que el otro dÃa saltó y estuvieron tres dÃas con la chorrada!
-
lavate la boca antes de hablar de vuestro equipo padre, un poco de respeto, sin nosotros, hoy no seriais nadie o aficionados de Real Madrid o del GetafeMiscojones33 escribió:Vuestras envidia nos hace grandes.kabron escribió:kaGüenDiox escribió:Enorme Pablito jodiendo a los colchoneros!!!
![]()
![]()
![]()
Que no, que el Bilbado es una puta mierda.

-
claro joder que tienes razon! pero es nuevo esto? hay golazos cada jornada y que si no son CR o Messi o iniesta pues pasan desapercibidos, al igual que errores arbitrales o mil lances de un partido, estoy seguro que esto no te ha sorprendido.Dössierista escribió:Me suda los cojones, sabes que lo que digo es cierto y no sólo por la velocidad si no por el minuto que era.
A mi me da igual, porque Orbaiz cumplió con su obligación pero si lo hace el otro nos hubiesen caído reportajes, documentales, entrevistas con su profesor de gimnasia de parvulario, comparativas con todo tipo de fauna, visitas guiadas a la casa del abuelo del que corta el césped,...
¡Joder, que el otro día saltó y estuvieron tres días con la chorrada!
Importantísima victoria hoy contra nuestros amigos, mal partido, como acostumbra a hacer Osasuna, pero intensidad, vigor y lucha a raudales. Golazo de Kike Sola (seguro que ya están en Bilbao haciéndose pajas mentales) y a luchar y sufrir.
Mala primera mitad, se notaba la superioridad de Apoño y Movilla en el centro, y creo que Velasco ha perdonado la roja a Flaño. En la segunda con la entrada de Silva mucho mejor.
Muchísimas tarjetas a ambos equipos, puso el listón muy bajo y más o menos fue coherente, pero algunas eran ridículas.
Tercera victoria consecutiva en el Sadar, 7 puntos de los últimos 9 (que pena el gol del Mallorca en el 92'...) y a cinco puntazos del descenso, a seguir así.
Mala primera mitad, se notaba la superioridad de Apoño y Movilla en el centro, y creo que Velasco ha perdonado la roja a Flaño. En la segunda con la entrada de Silva mucho mejor.
Muchísimas tarjetas a ambos equipos, puso el listón muy bajo y más o menos fue coherente, pero algunas eran ridículas.
Tercera victoria consecutiva en el Sadar, 7 puntos de los últimos 9 (que pena el gol del Mallorca en el 92'...) y a cinco puntazos del descenso, a seguir así.
-
-
-
-
-