F.C. Barcelona 2014/2015
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues viendo que es alto, rapido y fuerte, y que el barca generalmente domina, por lo que los laterales tienden a subir podria encajar perfectamente en el puesto de lateral, lo que no se si tiene suficiente nivel, ya que no le sigo
aun asi, podian probar a pedrito, lo mismo con el sacrificio que tiene se adapta
aun asi, podian probar a pedrito, lo mismo con el sacrificio que tiene se adapta
-
-
Yo no descarto que la Liga se pueda alargar a la última jornada. Decían que los jugadores del Atleti andaban algo picaos con los del Barça, además tienen que sellar su tercera plaza (independientemente de mañana, que aun ganando nos haría falta un punto más), y el Barça tendrá que rotar a la plantilla de cara a las dos finales.
-
Por piques en el partido de Liga o de Copa. Comentaban en la radio, algo de Neymar, pero no me enteré muy bien.batmanfcb escribió:Por?Miscojones33 escribió: los jugadores del Atleti andaban algo picaos con los del Barça,
Si ganamos en el calderon espero que nos devolvais la ovacion
Lo de la ovación no sé, no lo termino de ver, lo del año pasado era diferente en el sentido de que hacía años que un equipo no rompía el duopolio y tal, no es tan común reconocer el esfuerzo en madris o Barça, porque se da por hecho. La mía ya sabes que la tenéis, y quiero que hagáis el triplete, me alegrará por el Barça y por la enculada a la merengada.
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues viendo la ida y el partido de vuelta, creo que messi a jodido la eliminatoria, hubiera sido una eliminatoria preciosa en igualdad de condiciones (sin messi), o si al menos el bayern tuviera al equipo completo (tambien son merito del lucho las rotaciones y llegar con todos frescos)
hasta el minuto 77 de la ida partido reñido, a partir de ahi, dos goles y una asistencia del enano
sumado a que con el 1-0 tenia interes la eliminatoria, pero ha montado dos contras messi otra vez....... y que el bayern hoy ha tenido unas cuantas (muy bien ter stegen)
una pena por pep, ojala la gane el año que viene
suerte a los cules este año. y mañana a leer a los babosos del sport lamiendole el ojete a luis enrique, que no tienen ni verguenza de ser comedidos y leerse lo que escribian hace no tanto, en fin, pateticos
hasta el minuto 77 de la ida partido reñido, a partir de ahi, dos goles y una asistencia del enano
sumado a que con el 1-0 tenia interes la eliminatoria, pero ha montado dos contras messi otra vez....... y que el bayern hoy ha tenido unas cuantas (muy bien ter stegen)
una pena por pep, ojala la gane el año que viene
suerte a los cules este año. y mañana a leer a los babosos del sport lamiendole el ojete a luis enrique, que no tienen ni verguenza de ser comedidos y leerse lo que escribian hace no tanto, en fin, pateticos
-
Enhorabuena por estar en la final, espero que tengáis un rival digno en la final de Berlín.
Para mi muy justo finalista el Barcelona, pero pienso que el Bayern estaba muy mermado, con muchas bajas... algo parecido a lo que le paso al Barcelona hace un par de temporadas con ellos, aún así me parecen un equipazo que hoy en ningún momento se han rendido, y lo de su afición apoyándoles en todo momento también es de resaltar.
Con todo esto, el Barcelona ha sido mucho más decisivo en los dos partidos y ha realizado una maravillosa semifinal.
Como dirían SA, a ver si "nos vemos en Berlín" !!
Para mi muy justo finalista el Barcelona, pero pienso que el Bayern estaba muy mermado, con muchas bajas... algo parecido a lo que le paso al Barcelona hace un par de temporadas con ellos, aún así me parecen un equipazo que hoy en ningún momento se han rendido, y lo de su afición apoyándoles en todo momento también es de resaltar.
Con todo esto, el Barcelona ha sido mucho más decisivo en los dos partidos y ha realizado una maravillosa semifinal.
Como dirían SA, a ver si "nos vemos en Berlín" !!
-
Bueno, yo ya comenté que el día del sorteo tuve la corazonada, antes de ver los grupos, de que el campeón saldría del grupo A (Atleti y Juve). El Glorioso cayó, espero que no gane la Juve la final (que no digo ni que les vea clasificados).
A 3 victorias del triplete, quién os lo iba a decir en Enero...
A 3 victorias del triplete, quién os lo iba a decir en Enero...
-