El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jun 10, 2010 10:15 am

Ayer descansé pero andé 40 minutos o asi, hoy mas.

Asier el casco es obligatorio con la bici, por lo menos aqui.
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Jun 10, 2010 10:28 am

Arashy escribió:Ayer descansé pero andé 40 minutos o asi, hoy mas.

+1! Menuda tromba de agua.....
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Jun 10, 2010 10:38 am

Yo hoy acabo exámenes y quiero volverme a unir al club hoy mismo, a no ser que nos liemos con las cervezas post-exámenes.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Jun 10, 2010 11:38 am

Arashy escribió:Ayer descansé pero andé 40 minutos o asi, hoy mas.

Asier el casco es obligatorio con la bici, por lo menos aqui.
Yo ayer anduve bastante, también ...
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Jun 10, 2010 12:52 pm

pues yo ayer descansé por la lluvia, pero hoy sí he salido...
y ahora estoy como para irme de cañas...buff....qué cansaita quedo oye!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 10, 2010 10:51 pm

Bueno, pues cumpliré mis dos semanas en reposo por las molestias en la pierna... y ha seguir con la rutina. De momento cojo las mancuernas para no estar parao.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Jun 10, 2010 10:59 pm

6km y pico (el GPS no termina de ir bien del todo xD)
Voy mejorando, mola xD

http://www.endomondo.com/workouts?w=g_R-K2eRnnQ

Hace 3 semanas no corria 2 min seguidos sin que se me saliera un pulmon por la boca. Hoy hice practicamente 30 min ^^
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Jun 10, 2010 11:01 pm

gallipato escribió:Oye, yo prometo que cuando me desestrese inauguro el Club de los Pinchazos y te cuento lo del casco y más cosas, que va a depender de por dónde vayas... y va a estar más guay que este de cobardes, aunque estemos hermanados. Me piro a currar.
Inaugura el club cuando me compre mi bici molona ^^ que tendre bastantes dudas en cuanto accesorios :P
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Jun 11, 2010 10:23 am

Bon diaaa!!! 2º dia completado, ayer volví a salir.

Andé unos 5 minutos al salir de casa hasta llegar a un sitio que me gustaba y empecé con mis series de 10/5/10/5/10 y volví a casa andando despacito unos 10 minutillos, dando un paseo.

Problemas: me comí un yogur antes de salir y casi lo echo a los 5 minutos de ir corriendo. Además hice lo que me dijo asier, me centré más en las piernas y me flipé corriendo sin darme cuenta y casi echo la pota ahi en medio del caminillo. Tengo que concienciarme de ir despacio, sin prisa y pillar un ritmo tranqui y no acelerarme.

Pero, sin duda, lo que más me gusta es que cuando salgo a correr no pienso en nada! la música y la mente en blanco, me gusta! y más ahora que estoy de exámenes y agobiada.

Creo que voy a pillar la dinámica de correr un dia, el siguiente descansar y solo andar la media hora que tengo hasta el curro, el segundo darle un poco más de movimiento y caminar más tiempo; y el tercer salir a correr, almenos hasta que pille un poco de ritmo y deje de temerle a las agujetas, que, por cierto, hoy no tengo! :D (veremos mañana... :? )
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jun 14, 2010 9:28 am

¿Y esto cómo va?

Yo estoy ahora algo parado, pero sin dejarlo. Salgo a entrenar con dos amigos, uno trabaja en temas deportivos y el otro acaba de aprobar las opos para nacional, así que... me están matando vivo; pero vamos genial, cada vez más fuerte.

No comáis nunca lácteos antes de salir a correr, por favor (bueno, en realidad no habría que tomar lácteos nunca, puag).

Y eso de la mente en blanco... bueno, a mí me ayudaba antes. Ahora prefiero salir con compañía y escucharme más el pecho y al compañero que no a la música.

Yo volveré a salir cuando... me deje de doler el cuerpo :cry:
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Lun Jun 14, 2010 7:03 pm

Rasel Crow escribió:Bueenaaass, tong tong tonG(suena la puerta) ¿se puede?

ya que parecéis médicos, os hago una consulta gratis si puede ser.

Debido a mi problema con las rodillas, que me impide hacer cualquier ejercicio que sea utilizando una o ambas,cuando camino, lo hago rápido, al llevar cierto tiempo, una de las rodillas, siempre me da como un calentón, cual tengo que bajar el ritmo por que no me permite seguir, ¿cual es el problema?

tengo ambas rotulas de las rodillas echadas para los lados, por lo cual cuando corro rozan , y no puedo hacer ejercicio de ningún tipo con las piernas, puede venir el problema a raiz de eso (?)
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

Buenas,

acabo de volver.

Media hora. Hoy me ha costado mucho mas. Debe ser que desde el martes de la semana pasada no he hecho nada.

En fin, a ver si podeis recomendarme algo de música que escucheis vosotros, porque ya me canso de talco.

Gracias.

Mañana mas
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

Arashy, con buen rap en los cascos, no te acuerdas ni de que corres, o eso me pasaba a mí mientras hacía bicicleta.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 15, 2010 2:57 pm

pues yo es que varío la música...
un día me pongo a jere, otro día warcry, otro día avalanch, otro día a shinova, otro día a lilith...algo así español...

yo hoy comienzo el gim, asique de momento me despido de volver a correr....bueno, igual este finde salgo, ya veré...
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jun 15, 2010 11:06 pm

Acabo de volver.

20 minutos, se me acabó la bateria a la mitad. Hoy que iba motivada..

He descubierto que no sé correr sin música.

Mañana mas
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Jun 15, 2010 11:31 pm

Animo Arashy!
Yo hoy sali y creo que corri peor que la ultima vez, pero tb iba con un amigo charrando y cambia bastante a ir solo.
Se puso a llover a mitad y acabe empapado.

Mañana yo tb más!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Jun 15, 2010 11:34 pm

Arashy escribió:He descubierto que no sé correr sin música.
A mí también me pasa, el día que se me acabaron las pilas del mp4 al poco de empezar no aguanté ni 3min sin música, me di la vuelta y volví para casa.

Mañana si no llueve espero salir un rato por la mañana, aunque lleva unos días dándome la lata el tobillo, espero que no vaya a más.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jun 15, 2010 11:40 pm

Animo para vosotros tambien.

Mañana pienso salir mas rato, a ver si puedo llegar a 40 minutos, es que no me noto nada de nada :(
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 16, 2010 1:25 am

Estos dias a llovido con fuerza y ni he podido salir a correr. A ver si mañana hay suerte :)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 16, 2010 4:31 am

|RasseL crOw| escribió:
Rasel Crow escribió:Bueenaaass, tong tong tonG(suena la puerta) ¿se puede?

ya que parecéis médicos, os hago una consulta gratis si puede ser.

Debido a mi problema con las rodillas, que me impide hacer cualquier ejercicio que sea utilizando una o ambas,cuando camino, lo hago rápido, al llevar cierto tiempo, una de las rodillas, siempre me da como un calentón, cual tengo que bajar el ritmo por que no me permite seguir, ¿cual es el problema?

tengo ambas rotulas de las rodillas echadas para los lados, por lo cual cuando corro rozan , y no puedo hacer ejercicio de ningún tipo con las piernas, puede venir el problema a raiz de eso (?)
Si eres joven y aún estás en crecimiento, es posible que haya roces y molesten. Por lo normal, te duele más una rodilla y se te carga porque apoyas mal. Inconscientemente, apoyas más la una que la otra. Debes calentar muy bien las rodillas, correr unos 10 minutos antes de empezar fuerte, y luego, a la hora de correr, usar como apoyo la punta del pie más que el talón y hacer zancadas lo más largas posibles, para que las rodillas no sufran. Si eliges terrenos planos y en especial de tierra, las rodillas lo agradecerán.
El problema es que les concentras demasiado peso, en definitiva.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Jun 16, 2010 7:39 am

Arashy escribió:Animo para vosotros tambien.

Mañana pienso salir mas rato, a ver si puedo llegar a 40 minutos, es que no me noto nada de nada :(
Ten confianza.. por poco que hagas haces mucho!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 16, 2010 7:56 am

_Mikel_ escribió:
Arashy escribió:He descubierto que no sé correr sin música.
A mí también me pasa, el día que se me acabaron las pilas del mp4 al poco de empezar no aguanté ni 3min sin música, me di la vuelta y volví para casa.

Mañana si no llueve espero salir un rato por la mañana, aunque lleva unos días dándome la lata el tobillo, espero que no vaya a más.
El día que podáis correr sin música, será la muestra de que ya estáis realmente bien.

Yo ya puedo, y ahora estoy en el segundo salto: poder hablar y correr a la vez. Puedo hacerlo, pero si reduzco el ritmo. Mis compañeros de carrera van soltando un monólogo a la vez que van a toda hostia, los cabrones.
ina...

Mensajepor ina... » Mié Jun 16, 2010 8:22 am

yo lo de correr y hablar aún no lo veo.... :?
y lo de correr sin música creo que solo lo conseguiría hacinedo un recorrido tal que cambie constantemente la vista para entretenerme...sino, tampoco lo veo...sería monótono y me aburriría...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Jun 16, 2010 10:22 am

Yo es que sin música no hago nada. Me despierto y enciendo antes la minicadena que la luz :lol:

Aunque supongo que realmente es que no me apetece demasiado y por eso me aburro pronto sin música, porque cuando salgo en bici no llevo y puedo estar dos horas dando vueltas que no echo en falta la música.

Lo de hablar con gente lo tengo más fácil, porque siempre corro sólo, así que casi mejor que no vaya hablando, a ver si me van a encerrar :P

30 minutos de carrera suave que me acabo de meter nada más levantarme. Bastante bien me he sentido para la poca regularidad que llevo. A ver si el tiempo acompaña y puedo salir todos los días.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Jun 16, 2010 10:53 am

_Mikel_ escribió:Yo es que sin música no hago nada. Me despierto y enciendo antes la minicadena que la luz :lol:

Aunque supongo que realmente es que no me apetece demasiado y por eso me aburro pronto sin música, porque cuando salgo en bici no llevo y puedo estar dos horas dando vueltas que no echo en falta la música.

Lo de hablar con gente lo tengo más fácil, porque siempre corro sólo, así que casi mejor que no vaya hablando, a ver si me van a encerrar :P

30 minutos de carrera suave que me acabo de meter nada más levantarme. Bastante bien me he sentido para la poca regularidad que llevo. A ver si el tiempo acompaña y puedo salir todos los días.
+
bua yo lo de correr....... me da pereza prefiero hacerme 20 km trankilamente en bici y como siempre tiro hacia la playa pues......ves panorama :P