F.C. Barcelona 2014/2015
-
Messi es el mejor jugador de la Historia. No tengo ninguna duda. CR es un portento, pero Messi tiene una técnica que cada partido hace un video recopilación de las mejores jugadas de cualquiera de los otros grandes en toda su carrera. Exagero, sí, pero que se mea a toda la defensa un par de veces por partido es algo que nunca ha hecho nadie.
Última edición por Miscojones33 el Mié May 06, 2015 9:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
La primera parte ha perdonado el Barça, veo al Bayern muy previsible en todas sus acciones, no sé si es por las bajas o por qué...creo que si no es por un fallo o despiste defensivo del barça no hará gol, además de la obsesión, "made in Guardiola", de sacar el balón jugado desde abajo a pesar de que el Barça les presione en el saque....
la segunda parte no la puedo ver, pero tiene pinta que tarde o temprano abrirá la lata el Barça.
la segunda parte no la puedo ver, pero tiene pinta que tarde o temprano abrirá la lata el Barça.
-
Miscojones33 escribió:Messi es el mejor jugador de la Historia. No tengo ninguna duda. CR es un portento, pero Messi tiene una técnica que cada partido hace un video recopilación de las mejores jugadas de cualquiera de los otros grandes en toda su carrera. Exagero, sí, pero que se mea a toda la defensa un par de veces por partido es algo que nunca ha hecho nadie.
-
Miscojones33 escribió:Miscojones33 escribió:Messi es el mejor jugador de la Historia. No tengo ninguna duda. CR es un portento, pero Messi tiene una técnica que cada partido hace un video recopilación de las mejores jugadas de cualquiera de los otros grandes en toda su carrera. Exagero, sí, pero que se mea a toda la defensa un par de veces por partido es algo que nunca ha hecho nadie.
Alves ha estado impresionante hoy... Estoy flipando! Luego lo de arriba increíble, Messi no hay palabras para describirlo. Eso sí, el partido de hoy se debe en gran parte a que el Bayer en defensa era una absoluta banda, el Barça hoy ha estado un poco espeso y ha abusado mucho de los pases en largo... Creo que algo muy grave debe pasar para que no estemos en la final, así que muy bien!
-
-
Pues a mi me parece que la primera parte si que se les puso contra las cuerdas y que en la segunda ellos achucharon mas y cuando mejor estaban vinieron esos 15 minutos de locura
Es increible en lo que ha evolucionado messi y lo que es capaz de hacer y de adaptarse a las necesidades del equipo, creo que sin dejar de lado la competicion con CR97 ha sabido compaginarla con la ayuda al equipo y haciendo que asi toda fluya de manera mas natural
Es increible en lo que ha evolucionado messi y lo que es capaz de hacer y de adaptarse a las necesidades del equipo, creo que sin dejar de lado la competicion con CR97 ha sabido compaginarla con la ayuda al equipo y haciendo que asi toda fluya de manera mas natural
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
si messi quiere no hay nada mas que hablar
partido reñido hasta que el enano quiso
ahora que todo el mundo reparte elogios al lucho, especialmente sport, recuerdo la caña que le dieron por las rotaciones, por exigir, por alejarse un poco del tiki-taka etc etc
son mas palmeros y arrimacunas que roncero
partido reñido hasta que el enano quiso
ahora que todo el mundo reparte elogios al lucho, especialmente sport, recuerdo la caña que le dieron por las rotaciones, por exigir, por alejarse un poco del tiki-taka etc etc
son mas palmeros y arrimacunas que roncero