Hablas sin saber. Una cosa es el reglamento GENERAL y otra decisiones que se toman en la LFP que no tienen por qué incorporarse a ese reglamento, pues no son normas generales.SANTXO escribió: SI, SI.. SE VOTAN COSAS Y DOS AÑOS DESPUÉS AUN NO SIGUE PUESTO EN EL REGLAMENTO GENERAL.. CLARO, CLARO.. Y NO TE CONFUNDAS, NO LLORAMOS, SIMPLEMENTE PONEMOS DE EJEMPLO UN CASO, IBA A DECIR PARECIDO, PERO FUE PEOR, YA QUE EL ATHLETIC JUGO 47 HORAS ANTES EN ALEMANIA, UN JUEVES! Y COMO ENTONCES NO SE CAMBIO POR QUE AL F.C. BARCELONA NO SE LE PUSO EN LOS COJONES.. ESTA VEZ NO SE CAMBIARA POR QUE AL ATHLETIC CLUB, TAMPOCO SE LE VA A PONER..
Y SI, COMO YO ERA EL INTERESADO EN SABERLO, LO HE BUSCADO, Y COMO DOS AÑOS DESPUÉS NO APARECE EN NINGÚN SITIO.. ME PASO POR EL FORRO ESA SUPUESTA NORMA..
SALUD Y S.A.
Ahora, casi dos años después, ponte tú a buscar si te interesa, yo lo hice en su día (mucho más fácil de encontrar pues la polémica estaba en alza) y lo enlacé aquí. Como digo se priorizarán siempre los intereses de los equipos como comenté, sean el Barça, el Athletic o el Valladolid. Pero interesa más llorar (sí, lo que hacéis es llorar). Y que conste que sí, que el Barça en su día no cambió el horario porque no quiso atendiendo a la norma citada y a sus intereses.
Sin ir muy lejos el Barça tuvo que jugar un partido a las 12:05 de la madrugada para poder contar con sus internacionales o tuvo que renunciar a jugar un partido de copa porque se programó en una fecha FIFA y no tenia jugadores...
Respecto a lo de hoy, prefiero ni comentarlo, el Tata se tiene que ir, al igual que muchos jugadores, no se puede jugar andando. En el segundo y en el tercero los realistas centran más solos que en una falta porque Iniesta y Piqué (respectivamente) van andando mientras miran como centran...