FUTBOL (Temporada 2013/2014)
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo maravilloso del futbol, y a veces cruel, despues de ir 3-0 le han remontado al liverpool el cristal palace k no se jugaba nada. 3-3 y premier casi imposible
gerrard, suarez y cia llorando en el campo
cuando va a haber justicia y va a ganar una premier el señor gerrard??
el liverpool va camino de ser el nuevo pupas europeo.
con el temporadon y el futbol k han hecho este año
gerrard, suarez y cia llorando en el campo
cuando va a haber justicia y va a ganar una premier el señor gerrard??
el liverpool va camino de ser el nuevo pupas europeo.
con el temporadon y el futbol k han hecho este año
-
También de Inglaterra, también apasionante.
Los playoffs de ascenso.
He escrito sobre el Derby County, un histórico que amenaza con regresar a la élite.
http://www.vavel.com/es/internacional/i ... lands.html
Los playoffs de ascenso.
He escrito sobre el Derby County, un histórico que amenaza con regresar a la élite.
http://www.vavel.com/es/internacional/i ... lands.html
-
-
-
Conspiracion de florentino seguroDössierista escribió:A ver esos linchamientos ahora.
http://www.mundodeportivo.com/20140505/ ... 30975.html
Cuando les sancionen y se vea si han estafado y cuanto, hablamos.
Y en ese caso veremos si aparecen tontolabas a defenderles por internet, a la puerta del juzgado o hablando de conspiraciones de las altas esferas para desestabilizar el club.
Que por ahora nos llevais muchos kilometros de ventaja
-
Me descojono con esto:
Respecto a la inspección recién finalizada, esas mismas fuentes aseguran que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".
Según otras fuentes próximas a asesores fiscales implicados en el asunto, la inspección ha considerado que en el caso del jugador blanco, a diferencia por ejemplo de lo que la Agencia Tributaria y la Fiscalía consideraron en el caso de Leo Messi, no ha habido ánimo de dolo, de eludir sus obligaciones fiscales, motivo por el cual su expediente no se ha tramitado como un delito. Es decir, no se ha enviado a la acusación pública para que presentase una querella en los juzgados.
No me importa que sea del madris o del que sea, me jode lo de siempre, que según quién sea el infractor el trato es completamente diferente.
Respecto a la inspección recién finalizada, esas mismas fuentes aseguran que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".
Según otras fuentes próximas a asesores fiscales implicados en el asunto, la inspección ha considerado que en el caso del jugador blanco, a diferencia por ejemplo de lo que la Agencia Tributaria y la Fiscalía consideraron en el caso de Leo Messi, no ha habido ánimo de dolo, de eludir sus obligaciones fiscales, motivo por el cual su expediente no se ha tramitado como un delito. Es decir, no se ha enviado a la acusación pública para que presentase una querella en los juzgados.
No me importa que sea del madris o del que sea, me jode lo de siempre, que según quién sea el infractor el trato es completamente diferente.
-
-
De ver cómo os la cogéis con papel de fumar? Sí.Dössierista escribió:¿No te aburres de esta subnormalidad?Miscojones33 escribió:No se puede decir negro de mierda? Pues negrito de mierdita.
Si le jodiese que le llamasen orejotas hubiera escrito "el puto orejotas de mierda". A mí me toca la polla que se ría/celebre en la cara, provoque, y luego se venga (acababa de verlo en la tele) con que si el insulto racista por aquí o el insulto racista por allá, cuando de otros cánticos no se dice nada. A mí me jode el racismo en el fútbol (que la toque un jugador negro y se le haga el uhuhuh), pero es evidente que si un jugador negro provoca a la afición rival le van a insultar con lo más fácil.
-
Pues vas y se lo dices a él, tanto escribirlo por aquà no va a hacer que se entere de tu ataque repentino de chorradismo y exaltación. No me jode el racismo en el fútbol, me jode fuera de él cuando ya la cosa pasó.Miscojones33 escribió:De ver cómo os la cogéis con papel de fumar? SÃ.Dössierista escribió:¿No te aburres de esta subnormalidad?Miscojones33 escribió:No se puede decir negro de mierda? Pues negrito de mierdita.
Si le jodiese que le llamasen orejotas hubiera escrito "el puto orejotas de mierda". A mà me toca la polla que se rÃa/celebre en la cara, provoque, y luego se venga (acababa de verlo en la tele) con que si el insulto racista por aquà o el insulto racista por allá, cuando de otros cánticos no se dice nada. A mà me jode el racismo en el fútbol (que la toque un jugador negro y se le haga el uhuhuh), pero es evidente que si un jugador negro provoca a la afición rival le van a insultar con lo más fácil.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No pudo ser.Miscojones33 escribió:Hoy todos contra el City!
http://www.libero.pe/manchester-city-vs ... 2014-05-06