[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 12:31 pm

Fix Me escribió:pero Santxo te das cuenta de lo tendencioso, poco riguroso e incluso falso que es ese artículo? no me puedo creer que no lo veas.
FALSO?? :shock: :shock:

YO NO SUELO COINCIDIR CON LAS OPINIONES DE ESE "PERIÓDICO".. PERO ES QUE TODO LO QUE DICE LO VI AYER EN EL PARTIDO.. NO VEO QUE PARA NADA SEA FALSO.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 12:33 pm

Aqui lo tienes, esto es mentira:

'La Catedral', que no le quiere demasiado desde su comportamiento el año pasado

y en la accion con San Jose querer encarnar el papel del malo en Cristiano es algo cogido por hilos muy muy finos.
Última edición por Fix Me el Lun Abr 15, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 15, 2013 12:33 pm

Santxo, eso es querer quejarse por quejarse!!!!

Quien te dice que no estaba aplaudiendo a los que estaban en el campo del madrid??

Es que no me jodas... como sois!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 12:36 pm

lo de aplaudir es una iterpretacion tambien muy poco objetiva.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 12:38 pm

kutxiart escribió:Santxo, eso es querer quejarse por quejarse!!!!

Quien te dice que no estaba aplaudiendo a los que estaban en el campo del madrid??

Es que no me jodas... como sois!!!!
TE LO DIGO YO, YA HABÍA APLAUDIDO A LOS MADRIDISTAS QUE ESTABAN EN UN FONDO..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 12:42 pm

Fix Me escribió:Aqui lo tienes, esto es mentira:

'La Catedral', que no le quiere demasiado desde su comportamiento el año pasado

y en la accion con San Jose querer encarnar el papel del malo en Cristiano es algo cogido por hilos muy muy finos.
POR SUPUESTO, COMO ESTAS COSAS...

http://www.youtube.com/watch?v=-rQhN5BJyqA

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/-rQhN ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/-rQhN ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=FQoVmuaCmn4

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/FQoVm ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/FQoVm ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=iw88iJPt_TA

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/iw88i ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/iw88i ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 12:44 pm

yo te digo que esa frase es falsa...que tienen motivos para odiarle no lo dudo pero que viene de lo del año pasado es completamente falso.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 12:47 pm

Fix Me escribió:yo te digo que esa frase es falsa...que tienen motivos para odiarle no lo dudo pero que viene de lo del año pasado es completamente falso.
LO QUE TU DIGAS.. ANTES NO IBA MAS ALLÁ DEL TÍPICO "ESE PORTUGUES.."

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 12:48 pm

y no te digo que no le odien...me parece hasta muy lógico, gran jugador, chulo y del Madrid reune todas las condiciones para ser odiado en San Mames...pero vamos que en el partido de Cristiano de ayer querer buscarle motivos TAN GRAVES para darle hoy palos es un poco complicado y os teneis que ir a unos aplausos en una sustitucion....
A mi me parece grave escupir a los aficionados como hizo Alexis el del Getafe el otro dia...lo de aplaudir, incluso si te acepto que es con sorna, me parece algo muy light.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 12:51 pm

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:yo te digo que esa frase es falsa...que tienen motivos para odiarle no lo dudo pero que viene de lo del año pasado es completamente falso.
LO QUE TU DIGAS.. ANTES NO IBA MAS ALLÁ DEL TÍPICO "ESE PORTUGUES.."

SALUD Y S.A.
pero vamos a ver...si los gestos que comentan son al final del partido del año pasado...tu crees que durante el partido solo se escuchaba de forma esporadica lo de "es portugues..." porque aqui a castilla debe llegar otra retransmision en la que en cada accion de Cristiano habia insultos, abucheos...seamos honestos, ese tio es odiado alli y punto y no es por lo del año pasado eso solo suma un poco mas....

ahora me podeis decir que es lo que hizo ayer tan malo?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 15, 2013 1:10 pm

Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.

A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.

Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 15, 2013 1:34 pm

Madridistas hijos de puta.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 1:35 pm

kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.

A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.

Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
EXACTAMENTE IGUAL QUE 80000 CUANDO VA GURPEGUI AL BERNABEU LE LLAMAN YONKI, Y CUANDO JUEGA CUALQUIER EQUIPO VASCO EN EL 90% DE LOS CAMPOS SE LES LLAMA DE TODO.... Y NO TENEMOS EDITORIALES PREGUNTADOSE POR QUE PASA ESO.. AHORA, SI EL INVOLUCRADO SE LLAMA X Y JUEGA EN CIERTOS EQUIPOS... LA COSA CAMBIA..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 1:47 pm

SANTXO escribió:
kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.

EXACTAMENTE IGUAL QUE 80000 CUANDO VA GURPEGUI AL BERNABEU LE LLAMAN YONKI, Y CUANDO JUEGA CUALQUIER EQUIPO VASCO EN EL 90% DE LOS CAMPOS SE LES LLAMA DE TODO.... Y NO TENEMOS EDITORIALES PREGUNTADOSE POR QUE PASA ESO.. AHORA, SI EL INVOLUCRADO SE LLAMA X Y JUEGA EN CIERTOS EQUIPOS... LA COSA CAMBIA..

SALUD Y S.A.
eso es mentira.

y aunque sean 10.000 a mi me parece mal y lo que no haria es si a Gurpegi le da por celebrar un gol mandando callar a los que le estan insultando todavia decir que es mas hijo de puta....

yo soy de los que pienso que si hay ponle 20mil personas insultando a un jugador durante un partido y este jugador en un momento dado te hace callar pues te tienes que joder, y si quieres sigue insultando pero no señales lo grave de su accion cuando la tuya demuestra muy poca educacion.
KON

Mensajepor KON » Lun Abr 15, 2013 1:51 pm

A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Abr 15, 2013 2:21 pm

MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA QUE LUEGO DIGAN PORQUE LES ODIOAMOS..... IROS A TOMAR POR EL CULO!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 15, 2013 2:22 pm

kaGüenDiox escribió:MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA QUE LUEGO DIGAN PORQUE LES ODIOAMOS..... IROS A TOMAR POR EL CULO!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 2:28 pm

KON escribió:

A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.
como Casillas o X. Alonso no?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Abr 15, 2013 2:30 pm

VETE A TOMAR POR CULO UN RATO! AKI SOBRAS!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 2:37 pm

ya son mas de 2 goles...fijate que esta temporada lleva mas goles que Toquero y Llorente juntos en San Mames.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 2:41 pm

Fix Me escribió:ya son mas de 2 goles...fijate que esta temporada lleva mas goles que Toquero y Llorente juntos en San Mames.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODÍAS HABER BUSCADO UNA COMPARACIÓN ALGO MEJOR?

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 2:43 pm

esa es muy buena...llevan casi los mismos que Iraizoz.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Abr 15, 2013 2:44 pm

pero lleva mas goles en propia que ninguno del athletic :roll: siempre gana en todo es un crack!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 2:44 pm

Fix Me escribió:esa es muy buena...llevan casi los mismos que Iraizoz.
CLARO, JUNTA LOS MINUTOS QUE LLEVAN CADA UNO ESTA TEMPORADA..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 2:44 pm

Hostia pues ya es raro...porque en esa faceta os llegasteis a convertir en profesionales.