FUTBOL (Temporada 2013/2014)

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 01, 2014 10:08 pm

fløyteHundore escribió:¿Qué gilipollez es esa de casi mil gilipollas defendiendo al gilipollas que le tiró el plátano a Alves? En serio, ¿dónde está el problema? ¿Linchamiento mediático? ¿En realidad el chico no es tan racista como para tirarle un plátano a un negro? La vecina del quinto, hablando del asesino múltiple, siempre dice que era buena persona y saludaba.

A esta buena persona le tendrían que prohibir entrar a todos los recintos deportivos del país, no tendría que ver ni un partido de ping-pong. Al Villarreal le tendrían que cerrar el campo de una maldita vez, ya toca, ¿no? E incluso la UEFA debería darle un toque de atención, ¿no? Tanta mierda de campaña contra el racismo, pero le tiran un plátano a un negro y aquí nadie sabe nada.

Pero nada... así es el fútbol español.
Ojalá siriviese como precedente y no se volvieran a ver esas actitudes en un campo, para mi lanzar un mechero o decir a otro que se muera no es mejor que lo del plátano...ese odio irracional escudado en el fútbol es de paletos.

Me da que este tio va a ser cabeza de turco y va a pagar casi hasta lo del bote de humo pero te aseguro que la próxima jornada habrá gritos racistas, seguro que se volverá a lanzar cosas y que no va a pasar nada a nadie que se comporte así.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 01, 2014 10:10 pm

Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió:Vamos ahí que se joda el zevilla.

Y Benfica campeón.
Valencia, lo tuyo no tiene nombre. Al final casi me he alegrado por lo sucio que estaban haciendo el final. Hay que saber gestionar el tiempo, no parar tan descaramente el juego porque te añaden 5 y te joden.

Y en Turín se ha debido liar, llevan 7 de añadido dos expulsados del banquillo, otro del Benfica durante el partido... Ojalá que ganen ellos por todo lo que les pasó el año pasado.
le está de cojones al Valencia por perder tiempo de una manera tan bochornosa.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue May 01, 2014 10:53 pm

No tiene nombre que digáis eso de un equipo que está jugando contra el Sevilla... :D

Lo del Villarreal es flipante, como es el equipete simpático de siempre, aún serán capaces de darles otro premio a afición ejemplar.

NO AL FÚTBOL MODERNO, NO AL VILLARREAL.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie May 02, 2014 12:10 am

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió:Vamos ahí que se joda el zevilla.

Y Benfica campeón.
Valencia, lo tuyo no tiene nombre. Al final casi me he alegrado por lo sucio que estaban haciendo el final. Hay que saber gestionar el tiempo, no parar tan descaramente el juego porque te añaden 5 y te joden.

Y en Turín se ha debido liar, llevan 7 de añadido dos expulsados del banquillo, otro del Benfica durante el partido... Ojalá que ganen ellos por todo lo que les pasó el año pasado.
le está de cojones al Valencia por perder tiempo de una manera tan bochornosa.
No he visto el partido, pero creo que el sevilla es el equipo mas asquerosamente desagradable con lo de perder tiempo, ya sea en su campo con los famosos balones o fuera de el perdiendo el tiempo desde minuto 1. Yo lo que le he visto hacer al sevilla en ese aspecto no se lo he visto a ningun otro equipo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie May 02, 2014 12:23 am

Han tirado algún balón cuando atacaba el zevilla, Pizzi le ha dicho a uno que se tirara al suelo... Al final han añadido 5 y les han jodido. Yo prefería que perdiera el zevilla, pero en cualquier caso que ganara el Benfica, y espero que así sea.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie May 02, 2014 7:32 am

Desde luego que el Sevilla no es ejemplo de nada...a mi me daba igual quien ganase, pero ha estado bien lo que ha pasado, haciendo incluso salir a los de la cruz roja despacio para perder tiempo...y luego zas! gol en el último segundo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 02, 2014 10:10 am

HDZ

Mensajepor HDZ » Vie May 02, 2014 10:56 am

JAJAJAJAJAJAJA!!! Menudo fail!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie May 02, 2014 1:45 pm

batmanfcb escribió:Grande albelda!

http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-V ... &activo=10
jajajajajajajjajajaj glorioso!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 02, 2014 2:16 pm

-no quiero ser gafe pero (un segundo despues)
-vamos! no me jodas!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie May 02, 2014 2:47 pm

batmanfcb escribió:Grande albelda!

http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-V ... &activo=10
Pagaría (no) por ver la cara de Albelda en ese momento.

Es el nuevo Sandro Rey.
Negredo

Mensajepor Negredo » Vie May 02, 2014 3:55 pm

Hay que ser subnormal para desear que gane la Europa League un equipo NO español

VAMOS SEVILLA a por la 3ª UEFA!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 02, 2014 4:09 pm

Negredo escribió:Hay que ser subnormal para desear que gane la Europa League un equipo NO español

Pues creo que somos muchos los subnormales, en Portugal me imagino que también habrá alguno...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie May 02, 2014 5:57 pm

Negredo escribió:Hay que ser subnormal para desear que gane la Europa League un equipo NO español

Para subnormales los sevillanos sevillistas. Que te den, miarma.

Ojalá os metan 5.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie May 02, 2014 7:26 pm

Grande Albelda!
Me alegro mucho por el Sevilla, siempre me ha gustado ese equipo aunque tenga tan mala fama fuera del círculo sevillista
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 04, 2014 1:39 am

Joder como se ha liado en la copa italiana
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 05, 2014 2:05 pm

Termina el partido en el futbolín de Valencia y va el negro de mierda y se pone a celebrar la victoria en la cara de la afición colchonera, le llaman negro de mierda y mono y se ofende. Anda a tomar por culo el puto negro de mierda.

Y si fuera Gurpegui y le llamaran yonki no pasaría nada?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 05, 2014 2:46 pm

Tu mensaje al margen de no ajustarse a la realidad da bastant.e asco, aquí no todo vale.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 05, 2014 4:09 pm

Miscojones33 escribió:Termina el partido en el futbolín de Valencia y va el negro de mierda y se pone a celebrar la victoria en la cara de la afición colchonera, le llaman negro de mierda y mono y se ofende. Anda a tomar por culo el puto negro de mierda.

Te has consagrado.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun May 05, 2014 4:29 pm

Miscojones33 escribió:Termina el partido en el futbolín de Valencia y va el negro de mierda y se pone a celebrar la victoria en la cara de la afición colchonera, le llaman negro de mierda y mono y se ofende. Anda a tomar por culo el puto negro de mierda.

TE HA DICHO EL MEDICO QUE NO DEJES DE TOMAR LA MEDICACIÓN.. POR TU BIEN, HAZLE CASO!

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 05, 2014 4:35 pm

Fix Me escribió:Tu mensaje al margen de no ajustarse a la realidad da bastant.e asco, aquí no todo vale.
Pues yo le he visto celebrando en la cara de la afición, no le van a tirar flores.

Imagen
Última edición por Miscojones33 el Lun May 05, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 05, 2014 4:36 pm

Dössierista escribió:

Te has consagrado.
Alves te da un plátano y aprueba este post.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 05, 2014 5:24 pm

Lo guardaré para Miranda.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 05, 2014 5:38 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Tu mensaje al margen de no ajustarse a la realidad da bastant.e asco, aquí no todo vale.
Pues yo le he visto celebrando en la cara de la afición, no le van a tirar flores.

Imagen
Encima donde esta el F.A

Pero lo veo bien, le llaman mono pues el celebra los goles com tal y delante de ellos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun May 05, 2014 6:00 pm

Miscojones33 escribió:

Imagen
Pero es que esa celebración viene porque le han estado llamando mono y haciendo ruiditos cada vez que tiraba un córner (o eso dice el jugador), no va primero la celebración y luego los insultos sinó al revés