visto asi jaja
FC Barcelona 2013/2014
-
tony_bolinga
-
Miscojones33
-
Miscojones33
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
-
Miscojones33
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
30 cm de baqueta
Sacar esas conclusiones en un Gamper 2.0 me parece muy precipitado, todos los respetos para el Levante, pero ayer fueron una banda.30 cm de baqueta escribió:Recital del señor Fábregas en el primer partido de Liga. Muy bien la presión arriba. Cuando salen las paredes dentro del área y todo eso, no hay nada que hacer. Messi sigue a lo suyo, y Alexis resucitó.
-
30 cm de baqueta
-
tony_bolinga
-
Uma Thurman
El Barça está fatal. Para la liga bien porque la competencia es poca, pero para ganar la Champions... casi imposible. Xavi es un ex-futbolista, Jordi Alba no es ni la mitad de lo que era Abidal, Busquets sin el mejor Xavi al lado pierde muchísimo, Pedro y Alexis no tienen nivel para jugar más allá de un Valencia/Sevilla, Mascherano como central titular no vale... encima con una plantilla cortísima.
-
tony el gordo
-
Miscojones33
-
tony_bolinga
Joer, cuanto catastrofista hay por aquí. Que tenemos un entrenador que lo presentaron justo hace un mes, y estamos en pretemporada como aquel que dice, la mayoría de jugadores estuvieron en la confederaciones y no han hecho la preparación adecuada.
Además, el de delante no era una banda. El Atlético de Simeone es un equipo serio que sabe a lo que juega y nadie podía esperar otro 7-0, que aquí se pasa de la euforia al infierno sin término medio.
Por quedarme con cosas positivas. Mascherano estuvo enorme al corte, Cesc y Alexis están en un buen momento, y cuando el primero entró al campo se notó, y Neymar ya marca las diferencias, aunque no participó muchísimo en el juego, creó sensación de peligro y le dio más alegría al ataque, también hay que esperar a que esté al 100% físicamente.
Los que veo más flojos son Iniesta, Xavi, Alves y Alba. Creo que si a Adriano lo respetan las lesiones (que ya es mucho creer) acabará jugando más que Alba. Con Xavi e Iniesta creo que es más una cuestión de forma física. Lo de la cuesta abajo de Alves en los últimos 2 años ya está más que comentado por aquí.
Además, el de delante no era una banda. El Atlético de Simeone es un equipo serio que sabe a lo que juega y nadie podía esperar otro 7-0, que aquí se pasa de la euforia al infierno sin término medio.
Por quedarme con cosas positivas. Mascherano estuvo enorme al corte, Cesc y Alexis están en un buen momento, y cuando el primero entró al campo se notó, y Neymar ya marca las diferencias, aunque no participó muchísimo en el juego, creó sensación de peligro y le dio más alegría al ataque, también hay que esperar a que esté al 100% físicamente.
Los que veo más flojos son Iniesta, Xavi, Alves y Alba. Creo que si a Adriano lo respetan las lesiones (que ya es mucho creer) acabará jugando más que Alba. Con Xavi e Iniesta creo que es más una cuestión de forma física. Lo de la cuesta abajo de Alves en los últimos 2 años ya está más que comentado por aquí.
es el inicio de temporada como dice javilón tampoco hay que ser muy catastrofista...yo vi sólo la primera parte y la sensación fue un poco la del final de la temporada pasada, mucho dominio y poco peligro...cuantos tiros a puerta hizo el Barça en los primeros 45 min? yo no recuerdo ninguno...
Alba mejorando en sus dotes de teatro...cada vez tengo más manía a ese jugador y a xavi le llevo viendo muy flojo año y medio ya.
Alba mejorando en sus dotes de teatro...cada vez tengo más manía a ese jugador y a xavi le llevo viendo muy flojo año y medio ya.
-
tony_bolinga
Si que necesitamos centrocampistas, xavi e iniesta no pueden jugarlo todo y llegar bien al tramo importante del año y jonatan no tiene cabida en el primer equipo
y ayer se peco del mismo mal que la temporada pasada, juego ramplon y ni un tiro a puerta hasta que cesc y neymar le dieron un toque distinto al equipo
Se necesitan caras nuevas que aporten algo desconocido al resto de equipos
y en defensa ya la cosa es tremenda
y no es ser catastrofista o no, es ver que las carencias no han sido cubiertas porque tenemos una directiva plagada de inutiles
y ayer se peco del mismo mal que la temporada pasada, juego ramplon y ni un tiro a puerta hasta que cesc y neymar le dieron un toque distinto al equipo
Se necesitan caras nuevas que aporten algo desconocido al resto de equipos
y en defensa ya la cosa es tremenda
y no es ser catastrofista o no, es ver que las carencias no han sido cubiertas porque tenemos una directiva plagada de inutiles
Del último año de Rijkaard al primero de Guardiola, creo que la única diferencia en cuanto a nombres fueron el alta de Alves y las bajas de Ronaldinho y Deco. A veces no hace falta que cambien muchos nombres, si se cambia la actitud sobre el campo.
Lo que yo vi, tanto el último año de Pep, como la segunda mitad de la temporada pasada, fue cierto acomodo por parte de algunos, ellos mismos lo están reconociendo, y en ese sentido, la llegada de un nuevo míster puede volver a poner a los jugadores en su sitio. Yo creo que de momento no pinta mal la cosa, la única incógnita es si el Tata tendrá la fuerza y la personalidad para volver a sacar lo mejor de cada jugador.
En lo que si que coincido es que hay que empezar a pensar en un relevo para Xavi a corto plazo, pero tampoco hablemos de él como si fuese un ex-jugador, que con un poco de dosificación y la preparación física adecuada, estoy convencido que aún le quedan un par de años a buen nivel.
Esperemos a finales de Septiembre y ahí ya sabremos por dónde van los tiros.
Lo que yo vi, tanto el último año de Pep, como la segunda mitad de la temporada pasada, fue cierto acomodo por parte de algunos, ellos mismos lo están reconociendo, y en ese sentido, la llegada de un nuevo míster puede volver a poner a los jugadores en su sitio. Yo creo que de momento no pinta mal la cosa, la única incógnita es si el Tata tendrá la fuerza y la personalidad para volver a sacar lo mejor de cada jugador.
En lo que si que coincido es que hay que empezar a pensar en un relevo para Xavi a corto plazo, pero tampoco hablemos de él como si fuese un ex-jugador, que con un poco de dosificación y la preparación física adecuada, estoy convencido que aún le quedan un par de años a buen nivel.
Esperemos a finales de Septiembre y ahí ya sabremos por dónde van los tiros.
-
Miscojones33