Tour !! 2013
Rijs siempre ha sabido leer muy bien las carreras, hoy lo ha hecho de 10. Es cierto que el Belkin fue el que lio todo y después el saxo solo remató al sky.
Muy mal el Sky hoy y todo el Tour, aunque viendo los corredores no sé porque dicen equipazo si no hay uno bueno, pistars convertidos en ciclistas, gente del montón y el único bueno, Porte, que lleva una semana de vacaciones.
Y de Valverde mejor no voy a hablar, pero no creo que sea casualidad que siempre le pasen las desgracias al mismo
Muy mal el Sky hoy y todo el Tour, aunque viendo los corredores no sé porque dicen equipazo si no hay uno bueno, pistars convertidos en ciclistas, gente del montón y el único bueno, Porte, que lleva una semana de vacaciones.
Y de Valverde mejor no voy a hablar, pero no creo que sea casualidad que siempre le pasen las desgracias al mismo
-
-
-
-
-
Se pone Froome de montaña, el llegar primero eran 50 puntos.kutxiart escribió:Nueva exhibición de Froome, es el más fuerte (y con un compañero de equipo, eso si, muy bueno).
Va como una moto. (Sólo espero que de aquí a unos meses no le saquen ninguna mierda...)
Grande Nieve, que creo qe se va a poner líder de la montaña.
1
Christopher Froome
GBR
SKY
83
2
Nairo Alexander Quintana Rojas
COL
MOV
66
3
Mikel Nieve Iturralde
ESP
EUS
53
4
Pierre Rolland
FRA
EUC
51
Froome demostrando quien es el más fuerte. Y Porte que en montaña está por encima de casi todos los demás, por mucho que haya perdido en las etapas llanas (seguramente le dijeron que no gastara y se lo tomó demasiado en serio
)
Ahora queda la lucha por el podium entre Mollema, Contador, Kreuziger y Quintana, no veo a ningún otro con posibilidades.

Ahora queda la lucha por el podium entre Mollema, Contador, Kreuziger y Quintana, no veo a ningún otro con posibilidades.
-
No creo que Kreuziger termine por delante de Contador salvo que en la última crono le meta tiempo o Contador reviente y le diga que tire para delante.
Mollema el pobre es el tÃpico que está ahà sufriendo como un perro pero aguantando siempre el tipo. Seguramente a la gente no le guste porque no da espectáculo, pero bastante tiene el pobre con aguantar. Y en crono es el más fuerte de los perseguidores, aunque la última crono y encima durilla eso no importa, los que más fuerzas tengan la harán mejor
A mà me gustarÃa Froome, Mollema y Kreuziger. Con la cabeza, Froome, Contador y Mollema
Mollema el pobre es el tÃpico que está ahà sufriendo como un perro pero aguantando siempre el tipo. Seguramente a la gente no le guste porque no da espectáculo, pero bastante tiene el pobre con aguantar. Y en crono es el más fuerte de los perseguidores, aunque la última crono y encima durilla eso no importa, los que más fuerzas tengan la harán mejor
A mà me gustarÃa Froome, Mollema y Kreuziger. Con la cabeza, Froome, Contador y Mollema
A mi me da vergüenza el trato que se le está dando a Froome por parte de la prensa española y de los aficionados, o por lo menos gente que se dedica a vociferar sin ton ni son. Me hace gracia que se tache a Froome de farsante a estas alturas con comparativas acerca de lo que hacía hace 4-5 años.... Está claro que los corredores tienen un período de evolución, y un claro margen de mejora. Froome está en su mejor momento y unido al hecho de que está prácticamente sin rivales, hace que las distancias sean abismales.
Si luego se demuestra que es un tramposo, que se le juzgue conforme a la legislación pertinente... pero tacharlo a estas alturas de tramposo me parece muy muy arriesgado.
Si luego se demuestra que es un tramposo, que se le juzgue conforme a la legislación pertinente... pero tacharlo a estas alturas de tramposo me parece muy muy arriesgado.
-
La verdad que lo del ciclismo se está volviendo muy triste, ya directamente se acusa de dopaje sin pruebas ni nada, segun he leido Froome ya era uno de los maximos favoritos a llevarse este Tour, en la revista Ciclismo a fondo le ponian de favorito principal, asi que mucha sorpresa no es lo que esta haciendo.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la noticia es que hoy contador no ha perdido tiempo....xd
en este pais somos asi de gilipollas, si gana el nuestro es la ostia, si gana otro nos tenemos que inventar repetir mil escusas y falacias, hasta que de tanto repetirlas nos las creemos, pero no por ello son ciertas.
pasa con alonso, con nadal, con contador, con las motos, con el futbol y hasta en eurovison
con lo bonito que es decir, me han ganado, es mejor, ole sus cojones, enhorabuena y a la proxima a ver si le doy la vuelta a la situacion.
a todo esto y otras muchas cosas viene muy buen los articulos que esta escribiendo reverte sobre la historia de españa (va por el 5), muy recomendable
en este pais somos asi de gilipollas, si gana el nuestro es la ostia, si gana otro nos tenemos que inventar repetir mil escusas y falacias, hasta que de tanto repetirlas nos las creemos, pero no por ello son ciertas.
pasa con alonso, con nadal, con contador, con las motos, con el futbol y hasta en eurovison
con lo bonito que es decir, me han ganado, es mejor, ole sus cojones, enhorabuena y a la proxima a ver si le doy la vuelta a la situacion.
a todo esto y otras muchas cosas viene muy buen los articulos que esta escribiendo reverte sobre la historia de españa (va por el 5), muy recomendable
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... -espana-i/
empieza por la 1 y luego las siguientes
las va publicando en el semanal los domingos desde hace unos meses, salteando
-
-
Muy buenos artículos, Reverte por lo general siempre está inspirado.McGrass escribió:http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... -espana-i/