REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mié Jul 04, 2012 10:01 pm

Yo no creo que Javi Martínez valga lo que el Athletic pide por él. Hasta piden la cláusula y no un traspaso de 40 millones, por lo que el Madrid tendría que pagar, además, unos 20 kilos en concepto de varios impuestos.

Es absolutamente demencial. Javi no sería titular en el Madrid, y lo dicho, el Madrid le arreglaba de un plumazo la economía al Athletic durante las próximas décadas por un central...

Lo que quiera Javi...lo desconozco. Pero no quiere decir que quiere irse, cuando no se va a ir porque nadie va a poner las burradas que piden por él y le quedan 4 años de contrato.

¿Que entonces nunca ganará nada? Pues posiblemente, pero también se pùede estar muy agusto sin ganar nada cojones.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 04, 2012 10:32 pm

Er Johnny escribió: Ezquerro no alcanzó el éxito yéndose al Barça. Julen Guerrero tampoco. Alkorta, Karanka, Beguiristáin, Goikoechea, Zubizarreta, Bakero... sí.
ALKORTA NO SE FUE, LE VENDIERON Y OBLIGARON A IRSE AL MADRID POR QUE POR AQUEL ENTONCES EN EL ATHLETIC NO HABÍA UN PUTO DURO Y HACIA FALTA PASTA!

Y LO SE POR QUE YO MISMO SE LO HE ESCUCHADO DECIR DE SU PROPIA BOCA.

SALUD Y S.A.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 04, 2012 10:36 pm

A javi Martínez le pasó algo parecido :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jul 04, 2012 11:05 pm

SANTXO escribió:
Er Johnny escribió: Ezquerro no alcanzó el éxito yéndose al Barça. Julen Guerrero tampoco. Alkorta, Karanka, Beguiristáin, Goikoechea, Zubizarreta, Bakero... sí.
ALKORTA NO SE FUE, LE VENDIERON Y OBLIGARON A IRSE AL MADRID POR QUE POR AQUEL ENTONCES EN EL ATHLETIC NO HABÍA UN PUTO DURO Y HACIA FALTA PASTA!

Y LO SE POR QUE YO MISMO SE LO HE ESCUCHADO DECIR DE SU PROPIA BOCA.

SALUD Y S.A.
¿Y qué importa eso?

Alkorta gano títulos que si no se hubiera marchado no los hubiese ganado. Ya está.
¿Que entonces nunca ganará nada? Pues posiblemente, pero también se pùede estar muy agusto sin ganar nada cojones.
Claro que se puede estar muy a gusto sin ganar nada. Nadie ha dicho lo contrario. Precisamente es lo que yo estoy diciendo: que el jugador elige qué quiere, si quedarse a gusto, afrontar retos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 05, 2012 12:03 am

Pero si ese problema de J.Martinez lo tienen con muniain, de Marcos, Iraola, Llorente...

Si se ponen duros y piden la cláusula no saldrá ninguno, y dudo que se declaren en rebeldía o digan que quieren marcharse del Athletic.
Lo que esta claro que hoy en dia los vascos tienen un muy buen equipo y todos los clubs quieren pescar en ese equipo.

Yo lo que si que creo que al final el jugador lo que quiere es ganar dinero y ganar títulos, a dia de hoy creo que hay equipos con mas posibilidades de eso que el Athletic, pero como los jugadores son suyos, hacen lo que quieren y no venden, puesto que no lo necesitan.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 05, 2012 2:06 am

Er Johnny escribió:que el jugador elige qué quiere, si quedarse a gusto, afrontar retos, etc.
Qué pasa, que quedarse en el Athletic no es afrontar un reto? Te parece poco reto, con un equipo de media de edad bajísima, con muchos canteranos, con la historia que tiene el Athletic, volver a llevarlo donde se merece? Volver a conquistar un título para brindárselo a esa afición que tanto tiempo lleva soñando con ello?

Igual para los "ricos" del fútbol solo es un reto llegar a un grande, jugar 3 partidos y ganar 5 títulos en 3 años, pero para mí y para muchos otros no. Hay más retos. Y me parece mucho mayor el reto que puede llevar a cabo en el Athletic, que cualquier otro.

Y para el que decía que Javi no sería titular en el Madrid... De central claro que no, pero por Khedira lo cambiaba el 99% de la afición blanca... :wink:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jul 05, 2012 9:43 am

Efectivamente, le ponemos una txapela a Khedira y a ver si cuela.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Jul 05, 2012 10:00 am

Yo a la que le ponía la txapela era a la novia de Kedhira
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 05, 2012 10:43 am

Mi conclusión es mas o menos lo que dice el Vasko, han juntado una serie de grandes futbolistas muy buenos, con un gran entrenador, al no tener necesidad de vender, darle continuidad al proyecto es un reto, mas difícil que el Madrid o el Barcelona, pero si que pueden llegar títulos con esos jugadores, el sño pasado estuvieron en dos finales, cosa que el Madrid gano un titulo pero no jugo ninguna.

Por otra parte J.Martinez jugaría antes que el alemán en el 90 por ciento de las ocasiones.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 05, 2012 11:04 am

vasko47 escribió:
Er Johnny escribió:que el jugador elige qué quiere, si quedarse a gusto, afrontar retos, etc.
Qué pasa, que quedarse en el Athletic no es afrontar un reto? Te parece poco reto, con un equipo de media de edad bajísima, con muchos canteranos, con la historia que tiene el Athletic, volver a llevarlo donde se merece? Volver a conquistar un título para brindárselo a esa afición que tanto tiempo lleva soñando con ello?
Y dale con extrapolarlo todo, sacar las cosas de tiesto, e interpretar lo que no hay...

¿Y quién te dice que quedarse en el Athletic no sea un reto? De verdad, tenemos que comenzar a entender que decir que voy al cine si llueve no quiere decir que si hace sol no vaya a ir.

Quedarse en el Athletic es un reto. Un gran reto. Quizá tanto como estar en el Ponferradina queriendo ascender. Los retos dependen mucho del entorno en el que esté y a qué aspires precisamente por ese entorno y situación. La diferencia está en los logros que puedes conseguir con un equipo u otro. Es un reto de mayor envergadura ganar la Champions para un deportista que no pelear por meterte en UEFA. Y ya está. No es un reto más complicado en realidad, porque depende de la plantilla que te rodea y mil factores más. Puede ser un reto igual de difícil para mí dar 3 pases buenos en un partido de fútbol. Es, sencillamente, un reto de mayor proyección profesional. De verdad, no creo que sea tan difícil entender la diferencia. De hecho, es uno de los motivos (además de la pasta y otros más) por los que los jugadores de fútbol aspiran a jugar en equipos cada vez más grandes, siempre que puedan jugar (para no jugar, mejor marcharse aunque vayas a un equipo con objetivos menos importantes).

Al final, la diferencia de la que hablaba entre afrontar retos profesionales o dejarte llevar más por la afición, es lo que se está viendo en este hilo, y el Athletic en eso es líder (jugadores de la tierra y personalidad muy casera que siempre tira para casa). Sencillamente, hay otra gente a la que... le gusta viajar. El progreso siempre va acompañado del cambio.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

:wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jul 05, 2012 3:55 pm

Los Retos profesionales...
todos tienen un precio.

Se puede pensar en grandes jugadores que podían jugar en grandes y prefirieron quedarse en pequeños porque aceptaban en reto y estaban a gusto ...
pero acaso no llevan un precio "adecuado" asociado...
Pues ya esta...

El día que a un grande le de por hacer una oferta inalcanzable por quien sea y el jugador decida que prefiere Cambiar y ganar ...se ira...

Con 20-25 quizás no pero si siguen progresando el 2º Contrato ( el que te asegura el futuro a muchos años)... será el mega-complejo de "igualar" por el BILBAO
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Jul 05, 2012 5:10 pm

Carvajal se va a al Leverkusen :lol:

No se muy bien de que me río...si de que aún queden madridistas que digan que aquí se apuesta por la cantera, o de que todo el mundo diga que este chaval es un crack y ni dios haya visto un partido suyo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jul 05, 2012 5:16 pm

Lamentable, de verdad...
KON

Mensajepor KON » Jue Jul 05, 2012 5:22 pm

¿Cedido? A quien querrá traer Mend.. digo Mourinho
KON

Mensajepor KON » Jue Jul 05, 2012 5:24 pm

Vale creo que vendido, pero ya está hecho?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jul 05, 2012 5:40 pm

8 kilos, ya tienen la tercera parte del fichaje de un matao
DrUmBaSs

Mensajepor DrUmBaSs » Jue Jul 05, 2012 5:56 pm

Yo si que me he visto bastantes partidos de Carvajar y es cojonudo.

Veo mal que lo vendan, pero prefiero que se vaya a jugar fuera e intente demostrar que vale para jugar en el Madrid a que le suban y no juegue ni un minuto.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

Cuando sea un crack mundial pagaremos una millonada por él y diremos que su fichaje demuestra que el Madrid es un equipo que apuesta por la cantera.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Jul 05, 2012 9:57 pm

SANTXO escribió:YA, PERO SI NO RECUERDO MAL, CESC LE PIDIÓ VARIAS VECES A SU ENTRENADOR DEL ARSENAL QUE LE DEJASE MARCHAR.. ASÍ QUE DE UNA FORMA U OTRA PRESIONO PARA QUE LE VENDIESEN!

SALUD Y S.A.
Por eso he dicho "al menos públicamente", porque ¿quién te dice a ti que Javi no ha pedido irse de forma privada? Te recuerdo que Cesc lo pidió durante tres años hasta que logró que lo vendieran. Javi puede hacer exactamente lo mismo aunque no se retransmita como si pasó con el caso Cesc.
Por cierto, yo sigo pensando que como central Javi vale 6 kilos como mucho (tiene muy buena salida de balón y es rápido, pero en los automatismos de central un cero). Y como mediocentro defensivo de 15-20 no pasa. Y eso como promesa, porque para mí a día de hoy no es una realidad para el nivel que exige un Barça o un Madrid.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Jul 05, 2012 10:11 pm

Mal de muchos escribió: Por eso he dicho "al menos públicamente", porque ¿quién te dice a ti que Javi no ha pedido irse de forma privada? Te recuerdo que Cesc lo pidió durante tres años hasta que logró que lo vendieran. Javi puede hacer exactamente lo mismo aunque no se retransmita como si pasó con el caso Cesc.
SI LO A DICHO ( QUE LO DUDO) SALDRÁ, HAY PARTE DE LA PRENSA DESEANDO QUE SALGAN COSAS PARA ATACAR AL PRESIDENTE Y A BIELSA..
Mal de muchos escribió: Por cierto, yo sigo pensando que como central Javi vale 6 kilos como mucho (tiene muy buena salida de balón y es rápido, pero en los automatismos de central un cero). Y como mediocentro defensivo de 15-20 no pasa. Y eso como promesa, porque para mí a día de hoy no es una realidad para el nivel que exige un Barça o un Madrid.
PUES LA LIGA PASADA LE NOMBRARON EN LA ALINEACIÓN IDEAL DE LA LIGA... COMO CENTRAL..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 05, 2012 11:56 pm

Al parecer Jese y Joselu también pueden salir con opción de recompra.

Que pensáis de Kaka?
Se ira?
Se quedara?
Se recuperara?
Es recuperable?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jul 06, 2012 12:21 am

Creo que Kaká puede conseguir lo que quiera, desde merecer jugar en la segunda división francesa hasta ser balón de oro otra vez. Ahora... juega en el Madrid, tiene mucha competencia, en su puesto está uno de los mejores del mundo, y cuando jugó mejor y con más confianza en su vida estaba en un equipo completamente diferente, que jugaba para él, y adaptado a sus virtudes, cuando en el Madrid es todo lo contrario. Puede conseguir lo que quiera. Que consiga éxito en el Madrid es... muy improbable.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 06, 2012 10:21 am

Hay gente que dice que para gastarse 40 y piko kilos en Modric es mejor Kaka, otra cosa es si viniese Silva...

Que os ha parecido que se vaya autorizar la tecnologia a partir de Barsil 2014 par los goles fantasmas???
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Jul 06, 2012 11:40 am

Por favor, que todavía se pueda pensar que Kaka va a hacer algo en el Madrid y dándole votos de confianza es de traca. Es un pufo tremendo, ha tenido contadísimos partidos buenos en tres temporadas, creo que es tiempo suficiente para haber demostrado algo pero no lo ha hecho, mientras tanto se lo ha llevado muerto (que con lo que ha cobrado más lo que se pagó por él te haces un equipazo entero...). Basura.