F.C. Barcelona 2014/2015
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no saqueis el tiesto de madre, si tito, guardiola, o cualquier otro entrenador pide un jugador no es para nada responsable de que la redacion del contrato sea ilegal
una cosa es pedir un jugador por cuestiones deportivas, y otra que los listos de los directivos hagan la tan usada ultimamente "ingenieria economica" para pagar menos impuestos
si tito, o el que sea que lo pidio, no dijo que se haria el delito
una cosa es pedir un jugador por cuestiones deportivas, y otra que los listos de los directivos hagan la tan usada ultimamente "ingenieria economica" para pagar menos impuestos
si tito, o el que sea que lo pidio, no dijo que se haria el delito
he leído un dato curioso, aunque hay que reconocer que es ventajista a tope...
si al Barça le quitases los 2 goles de Mathieu en liga, llevaría 4 puntos menos, exactamente los mismos que si le quitases los 32 de Messi....
del partido solo he visto la primera parte y creo que el Celta ha sido superior al Barça, aunque me he ido con la sensación de que el no iban a aguantar con esa intensidad la segunda parte.
si al Barça le quitases los 2 goles de Mathieu en liga, llevaría 4 puntos menos, exactamente los mismos que si le quitases los 32 de Messi....
del partido solo he visto la primera parte y creo que el Celta ha sido superior al Barça, aunque me he ido con la sensación de que el no iban a aguantar con esa intensidad la segunda parte.
-
Yo creo que el tema no es ganar en Sevilla, se puede pinchar en cualquier sitio, la clave esta en que si el Barcelona gana el miércoles y gana el próximo fin de semana tendrá 9 puntos más, y en caso del que el Madrid también lo ganara todo seguirán a 4 pero ya con solo 7 partidos, y entonces empieza la Champions, y aquí es donde esta para mi la "clave", en ver quien aguanta mejor eso.tony_bolinga escribió:Yo tb he oido ese dato y acojona
Lo mejor de ayer los 3 puntos y pare usted de contar
Vaya partido ganamos, si logramos ganar en sevilla saldremos bastante reforzados
Al fin y al cabo el Barcelona lo tiene en su mano, las cosas como son, de primeras el Madrid tiene que ganarlo todo y que el Barcelona "pinche" dos veces, si el Madrid tambien "pincha" será aún más conplicado.
Y otra cosa que es muy importante, la presión, el Barcelona ayer estuvo hasta pasada las 10 de la noche a 1 punto por encima del Madrid, pero el Madrid puede salir el miércoles a 7 puntos.
Pd. Quiero decir, que en cualquier momento dado, podemos decir que esta liga no nos interesaba ganarla, avisados estáis.
Última edición por kutxiart el Lun Abr 06, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
Os creéis esto??
Pensáis que jugará?
El central brasileño David Luiz ha sido convocado por Blanc para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que medirá a PSG y Barcelona. Una convocatoria sorprendente porque David Luiz se lesionó el pasado 5 de abril en el partido ante el Marsella y los médicos diagnosticaron 4 semanas de reposo para curar sus problemas musculares.
El propio entrenador del PSG descartó la presencia del central para la ida frente al Barcelona: "Tiene para cuatro semanas, y Motta para diez días", comentó el pasado 7 de abril sobre las bajas con las que cuenta para la Champions. Cuatro semanas que se han convertido finalmente en nueve días, los que ha tardado David Luiz en regresar a una convocatoria.

Pensáis que jugará?
El central brasileño David Luiz ha sido convocado por Blanc para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que medirá a PSG y Barcelona. Una convocatoria sorprendente porque David Luiz se lesionó el pasado 5 de abril en el partido ante el Marsella y los médicos diagnosticaron 4 semanas de reposo para curar sus problemas musculares.
El propio entrenador del PSG descartó la presencia del central para la ida frente al Barcelona: "Tiene para cuatro semanas, y Motta para diez días", comentó el pasado 7 de abril sobre las bajas con las que cuenta para la Champions. Cuatro semanas que se han convertido finalmente en nueve días, los que ha tardado David Luiz en regresar a una convocatoria.
-