SANTXO escribió:Y EUFEMIANO DE QUE QUEDÉIS SEGUNDOS..KLARETE&SPEED escribió:Ya se encargara Villar que no bajeis
SALUD Y S.A.

Madreeee, y esos insultos?kaGüenDiox escribió:No es por nada pero ese chiste de toda la puta vida (porque me lo se desde que soy un kakanarro y tengo ya unos añitos encima) es con jugador de la real
Y dos cositas mas;
A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!!!
TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!!!!
joder tronco que era una broma que poco sentido del humor, si a mí no me cae mal el athletic, tengo colegas del athletic, mi novia es del athletic... El otro día estuve en el fondo norte de San Mamés con mi gorro del osasuna y me lo pasé de puta madre...vente el sábado y se te quitan las tonteríaskaGüenDiox escribió:yo soy el falton? yo soy el que viene al hilo del Athletic a contar un chiste mofandose del athletic? o como el giputxi que grita osasuna?
Me da igual quien lo cante, yo lo seguire cantando, sobre todo despues de como se nos trata a los athleticzales por parte de los nabarros
esa es la razon,pero no hay odio al aficionado del Athletic,es odio a esa "actitud" de la entidad.KON escribió:Bueno por lo que veo la gente del athletic con su prepotencia el nos odian porque los demás son equipos de mierda y nos tienen envidia ha hecho bastante para que cada vez caiga peor en todos lados y empiece a conocerse como el madrid del norte jaja. Y en el caso del Osasuna pues supongo que es porque fichan juveniles y cadetes de Osasuna imagino que gratis y luego dicen que tienen la mejor cantera del mundo y blablabla. Porque el Athletic siempre habÃa sido bastante querido por aquà que yo sepa hasta hace no mucho. Creo que básicamente es por eso que a mi me la pela, tampoco estoy muy enterado de estas cosas. La verdad es que kagüendiox habrá tenido muy mala suerte porque no creo que sea generalizado pero bueno si él lo dice.
Ya, ya.KLARETE&SPEED escribió:esa es la razon,pero no hay odio al aficionado del Athletic,es odio a esa "actitud" de la entidad.KON escribió:Bueno por lo que veo la gente del athletic con su prepotencia el nos odian porque los demás son equipos de mierda y nos tienen envidia ha hecho bastante para que cada vez caiga peor en todos lados y empiece a conocerse como el madrid del norte jaja. Y en el caso del Osasuna pues supongo que es porque fichan juveniles y cadetes de Osasuna imagino que gratis y luego dicen que tienen la mejor cantera del mundo y blablabla. Porque el Athletic siempre había sido bastante querido por aquí que yo sepa hasta hace no mucho. Creo que básicamente es por eso que a mi me la pela, tampoco estoy muy enterado de estas cosas. La verdad es que kagüendiox habrá tenido muy mala suerte porque no creo que sea generalizado pero bueno si él lo dice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados