[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 26, 2013 1:18 pm

SANTXO escribió:
KLARETE&SPEED escribió:Ya se encargara Villar que no bajeis
Y EUFEMIANO DE QUE QUEDÉIS SEGUNDOS..

SALUD Y S.A.
:twisted:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 26, 2013 1:35 pm

por si acaso no decimos nada de los 11 partidos seguidos jugando contra 10.... :fiu:

Badiola Paga la Coca! Primer aviso...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 26, 2013 1:36 pm

Miscojones33 escribió:ola ke ase? Ganando un título europeo o ke ase?

:D
:paisano: :facepalm:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 26, 2013 5:00 pm

kaGüenDiox escribió:
por si acaso no decimos nada de los 11 partidos seguidos jugando contra 10.... :fiu:

cuando lo vi me descojone un rato
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 26, 2013 5:03 pm

kaGüenDiox escribió:

PDT_Love_05
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 1:02 pm

Por primera vez desde que Josu Urrutia es presidente del Athletic la figura de Marcelo Bielsa es cuestionada. Algo que parecía impensable hace bien poco, ya es una realidad si atendemos a las declaraciones a Radio Nacional del vicepresidente del Athletic, José Ángel Corres: "En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan", señaló en dirigente al ser cuestionado por si Bielsa podría ver peligrar su cargo.

El vicepresidente del club rojiblanco aseguró que el futuro del técnico argentino depende de los próximos resultados:

"Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va a agotando"
KON

Mensajepor KON » Jue Feb 28, 2013 1:04 pm

Me da pena que por culpa de Osasuna echen a Bielsa me cae bien pero bueno que se le va a hacer
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Feb 28, 2013 1:12 pm

OSASUNA!!!!OSASUNA!!!!! OSASUNA!!!!!
KON

Mensajepor KON » Jue Feb 28, 2013 1:19 pm

En la ikastola la andereño pregunta a los chavales en qué trabaja su aita. Respuestas típicas (jardinero, operario, contable,..). Le toca el turno a Patxi.
- Mi aita trabaja en un club nocturno gay. Baila se despelota y cuando se queda en slip los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso de que a alguno de los hombres le guste mucho se lo lleva a casa y tiene sexo con él.
La andereño no sabe dónde meterse. manda a los niños al patio y le pregunta:
- ¿Es verdad lo que has dicho Patxi?
- Nooo, es jugador del Athletic pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros...

:lol: :lol: :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

No es por nada pero ese chiste de toda la puta vida (porque me lo se desde que soy un kakanarro y tengo ya unos añitos encima) es con jugador de la real
Y dos cositas mas;
A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!!!

TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!!!!
KON

Mensajepor KON » Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

Un estudiante de Bilbao que se encuentra estudiando en una prestigiosa universidad británica, le envía a su padre el siguiente mail:

Aupa Aita,

Inglaterra es maravillosa. La gente habla muy bien de lo que hizo el Athletic aquí, y es muy agradable. Me encanta el ambiente y me gusta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

Un abrazo. Tu hijo, Antxón.

Al día siguiente, Antxón recibe una respuesta de su padre:

Querido hijo,

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y comprate tú también un tren y ponle el escudo del Athletic.

Te quiere. AITA

pd: No seas faltón kagüendiox, y invéntate otra cosa que queda mal y además está muy vista en el frente atlético, US, Ligallo y esa gente
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 28, 2013 9:52 pm

yo soy el falton? yo soy el que viene al hilo del Athletic a contar un chiste mofandose del athletic? o como el giputxi que grita osasuna?
Me da igual quien lo cante, yo lo seguire cantando, sobre todo despues de como se nos trata a los athleticzales por parte de los nabarros
kabron

Mensajepor kabron » Jue Feb 28, 2013 11:11 pm

KON escribió:Me da pena que por culpa de Osasuna echen a Bielsa me cae bien pero bueno que se le va a hacer

por culpa de Osasuna no, mas bien por culpa de una mala tempoorada.

AUPA ATHLETIC!!!
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Feb 28, 2013 11:52 pm

kaGüenDiox escribió:No es por nada pero ese chiste de toda la puta vida (porque me lo se desde que soy un kakanarro y tengo ya unos añitos encima) es con jugador de la real
Y dos cositas mas;
A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!!!

TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!!!!
Madreeee, y esos insultos? :?

Qué nervios dios mío! No hay que ponerse nerviooosos, que queda mucho, y no váis a bajar. Este sábado mismo viene Teixeira, si Osasuna no es muy superior no vamos a ganar.

A ver si Kike mete un par de golicos y veis in situ lo bueno que es. :P :P
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 2:35 am

kaGüenDiox escribió:yo soy el falton? yo soy el que viene al hilo del Athletic a contar un chiste mofandose del athletic? o como el giputxi que grita osasuna?
Me da igual quien lo cante, yo lo seguire cantando, sobre todo despues de como se nos trata a los athleticzales por parte de los nabarros
joder tronco que era una broma que poco sentido del humor, si a mí no me cae mal el athletic, tengo colegas del athletic, mi novia es del athletic... El otro día estuve en el fondo norte de San Mamés con mi gorro del osasuna y me lo pasé de puta madre...vente el sábado y se te quitan las tonterías

pd: a segunda :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Mar 01, 2013 11:42 am

he estado en Iruñea en dia de partido, de fiesta, paseando normal.... y he tenido mas de una movida simplemente por ser del Athletic. y no, se de buena mano que yo no puedo ir al fono de los IG con mi camiseta del Athletic, ya que he tenido movidas tanto con fachas pamploneses como con "revolucionarios" pamploneses. El oido que ay por alli hacia nosotros no es ni medio normal.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 11:50 am

tontos hay en todos sitios (y aquí bastantes) pero me parece bastante raro eso que dices...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Mar 01, 2013 12:10 pm

KON escribió:tontos hay en todos sitios (y aquí bastantes) pero me parece bastante raro eso que dices...
pues que no te suene raro, en Iruña la cosa es asi. Eso si luego te los encuentras en algun Topagune o movidas por el estilo y "ey que somos hermanos" si ya, pero en tu casa me matas.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 12:23 pm

El fútbol os está volviendo gilipollas
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Mar 01, 2013 2:28 pm

Y a qué viene el "odio" del osasuna al Athletic? Si es pique sano guay, pique, se permite,pero odio?
Si es así es por que algó pasó,no?
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 3:06 pm

Bueno por lo que veo la gente del athletic con su prepotencia el nos odian porque los demás son equipos de mierda y nos tienen envidia ha hecho bastante para que cada vez caiga peor en todos lados y empiece a conocerse como el madrid del norte jaja. Y en el caso del Osasuna pues supongo que es porque fichan juveniles y cadetes de Osasuna imagino que gratis y luego dicen que tienen la mejor cantera del mundo y blablabla. Porque el Athletic siempre había sido bastante querido por aquí que yo sepa hasta hace no mucho. Creo que básicamente es por eso que a mi me la pela, tampoco estoy muy enterado de estas cosas. La verdad es que kagüendiox habrá tenido muy mala suerte porque no creo que sea generalizado pero bueno si él lo dice.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Mar 01, 2013 4:34 pm

KON escribió:Bueno por lo que veo la gente del athletic con su prepotencia el nos odian porque los demás son equipos de mierda y nos tienen envidia ha hecho bastante para que cada vez caiga peor en todos lados y empiece a conocerse como el madrid del norte jaja. Y en el caso del Osasuna pues supongo que es porque fichan juveniles y cadetes de Osasuna imagino que gratis y luego dicen que tienen la mejor cantera del mundo y blablabla. Porque el Athletic siempre había sido bastante querido por aquí que yo sepa hasta hace no mucho. Creo que básicamente es por eso que a mi me la pela, tampoco estoy muy enterado de estas cosas. La verdad es que kagüendiox habrá tenido muy mala suerte porque no creo que sea generalizado pero bueno si él lo dice.
esa es la razon,pero no hay odio al aficionado del Athletic,es odio a esa "actitud" de la entidad.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 01, 2013 4:39 pm

KON escribió:El fútbol os está volviendo gilipollas
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 01, 2013 5:53 pm

La verdad es que no creo que sea culpa del fútbol si no que gilipollas hay en todos los sitios incluyendo en el fútbol claro
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Mar 01, 2013 6:55 pm

KLARETE&SPEED escribió:
KON escribió:Bueno por lo que veo la gente del athletic con su prepotencia el nos odian porque los demás son equipos de mierda y nos tienen envidia ha hecho bastante para que cada vez caiga peor en todos lados y empiece a conocerse como el madrid del norte jaja. Y en el caso del Osasuna pues supongo que es porque fichan juveniles y cadetes de Osasuna imagino que gratis y luego dicen que tienen la mejor cantera del mundo y blablabla. Porque el Athletic siempre había sido bastante querido por aquí que yo sepa hasta hace no mucho. Creo que básicamente es por eso que a mi me la pela, tampoco estoy muy enterado de estas cosas. La verdad es que kagüendiox habrá tenido muy mala suerte porque no creo que sea generalizado pero bueno si él lo dice.
esa es la razon,pero no hay odio al aficionado del Athletic,es odio a esa "actitud" de la entidad.
Ya, ya.

Sólo hay que comparar lo que se habla del Athletic en un foro de la Real y viceversa. Ya sabemos quién se preocupa de quién.

Lo del Madrid del norte es porque es el que tiene más títulos, ¿no? :roll: