Lo dudas?Miscojones33 escribió:Ahora dirán los vikingays que cómo favorecen al Barça.
F.C. Barcelona 2014/2015
hasta en una final de copa en la que no juega, no podéis ni desprenderos de esa obsesión con el Madrid?batmanfcb escribió:Lo dudas?Miscojones33 escribió:Ahora dirán los vikingays que cómo favorecen al Barça.
a mi me parece perfecto, ambos querían campo grande, pues al más grande.
el Barça tendrá su "maracanazo"
Pero que llorones..., no podéis estar sin pensar en nosotros!batmanfcb escribió:Lo dudas?Miscojones33 escribió:Ahora dirán los vikingays que cómo favorecen al Barça.
A mi sinceramente me la suda, el donde se juegue y quien la gane, yo si no juega el Madrid mo me gusta el fútbol. Jajaja
... aunque dicho esto, me encantaría que la gente "vaska" pueda lograr un título por fin después de unos años con varios intentos.
Se merecen una gran fiesta.
Y también me alegro de que sea en Barcelona por el tema de que pondrán entrar mas del Athletic alli.
Pero vamos, que si mañana dicen que la suspenden, por mi plim!!
-
Fix Me escribió:hasta en una final de copa en la que no juegais, no podéis ni desprenderos de esa obsesión con el Barça?batmanfcb escribió:Lo dudas?Miscojones33 escribió:Ahora dirán los vikingays que cómo favorecen al Barça.
Y cantó la borregada "la final de Copa, no se juega aquí..."
el Barça tendrá su "maracanazo"
tu si que estás "juegais"
por cierto cual es nuestra obsesión con el Barça? que hablemos de ellos en la final de copa que juegan, como si hablamos del athletic, tiene un pase, es la final que es...decir lo que tu has dicho es de obsesión pura y dura y no saber ya donde meter al Madrid en una conversación.
Pd. cualquier persona decente en la final de este año estará con el Athletic!
por cierto cual es nuestra obsesión con el Barça? que hablemos de ellos en la final de copa que juegan, como si hablamos del athletic, tiene un pase, es la final que es...decir lo que tu has dicho es de obsesión pura y dura y no saber ya donde meter al Madrid en una conversación.
Pd. cualquier persona decente en la final de este año estará con el Athletic!
-
-
Joder ese enlace me ha llevado a esto:barrikada escribió:¿Nadie comenta esto?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-4048104

-
Vale, vale, no te vea hablando de la afición del Barça salvo cuando hagan algo específico con el madris. No vengáis con la tontería, que aquí sólo los demás se acuerdan del madris, lo criticáis y luego salen vuestros jugadores haciendo lo mismo.Fix Me escribió:yo no estaba en el estadio y hace tiempo que dejé bien claro que si de mi dependiera dejaba el Bernabeu, no te confundas, yo hablo de tu obsesión con el Madrid y lo has demostrado, a mi no me incluyas en cánticos y opiniones de otros.
A mí me puedes forear que te la refanfinfla el Barça, su afición y lo que representa, pero no se lo cree ni el ser superior.
PD: Que pierdan hasta en los amistosos.
Si quieres llamarlo obsesión llámalo obsesión. No veas cómo me lo vengo gozando con ella.
To report username:barrikada escribió:¿Nadie comenta esto?
barrikada
Post ID: 4099371
no! no! si yo quiero que pierda hasta en los amistosos también....lo que no hago y no hace tanto ocurrió y sirve de ejemplo (final Madrid-Atlético en el Bernabeu, te traerá buenos recuerdos) es acordarme de ellos diciendo que "ahora dirán los culerdos que favorecen al Madrid".Miscojones33 escribió:Vale, vale, no te vea hablando de la afición del Barça salvo cuando hagan algo específico con el madris. No vengáis con la tontería, que aquí sólo los demás se acuerdan del madris, lo criticáis y luego salen vuestros jugadores haciendo lo mismo.Fix Me escribió:yo no estaba en el estadio y hace tiempo que dejé bien claro que si de mi dependiera dejaba el Bernabeu, no te confundas, yo hablo de tu obsesión con el Madrid y lo has demostrado, a mi no me incluyas en cánticos y opiniones de otros.
A mí me puedes forear que te la refanfinfla el Barça, su afición y lo que representa, pero no se lo cree ni el ser superior.
PD: Que pierdan hasta en los amistosos.
Si quieres llamarlo obsesión llámalo obsesión. No veas cómo me lo vengo gozando con ella.
que dos personajes que no son del Madrid, metan al Madrid, con calzador, en una conversación sobre una final que no juega, sacando sus propias conclusiones de lo que pensaran es, la verdad, un poquito de obsesión , cuando es el momento perfecto para olvidarte de ellos.
-
Tío, semos colegas!batmanfcb escribió:To report username:barrikada escribió:¿Nadie comenta esto?
barrikada
Post ID: 4099371
-
-
-
El ejemplo le pongo porque el que alguien haya muerto en más o menos tristes circunstancias no tiene nada que ver para investigar, si cabe, lo que ha hecho en vida....me refiero a que la muerte no es motivo alguno para dejar de hacerlo ni exculpa de nada, ahora que si no tiene nada que ver estoy con vosotros en que es caer en lo más bajo.
Puta madre Fix Me, me caes genial y se que eres un tio de puta madre. pero joder, Tito murio en " Tristes circunstancias" como tu has dicho...hasta un amigo mio murio de cancer cuando solo tenia 18 años...el cancer siempre es triste.
A parte de esto...tu crees que Tito tuvo algo que ver? el le diria a la directiva que ficharan a neymar y punto
A parte de esto...tu crees que Tito tuvo algo que ver? el le diria a la directiva que ficharan a neymar y punto
la cuestión es que se esta juzgando irregularidades en el fichaje de Neymar no quien pidió que se fichara a Neymar, no he podido escuchar el fragmento completo y no se que pregunta le llevo a remontarse hasta tener que nombrar a Vilanova pero si es una alusión gratuita es de ser un hdp
Laporta ya tiene que tener empaquetadas las cosas para llevar al despacho de presidente del Barca
Laporta ya tiene que tener empaquetadas las cosas para llevar al despacho de presidente del Barca