F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 12:53 pm

hombre parecida lectura en sentido contrario hará la prensa culé....

No obstante veo la portada del marca y pone que el Madrid acabó contra las cuerdas.

no sé si es que eres muy iluso pidiendo que digan la verdad o exiges a unos lo que no exiges a otros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2015 12:57 pm

batmanfcb escribió:
kutxiart escribió:Y que quieres que digan, que nos humillasteis??

Para mi dicen la razón, el Madrid dejó escapar, mejor dicho, no pudo matar al Barcelona cuando lo tuvo muy "malito".
Hombre, pues que digan toda la verdad no? no una verdad a medias.
Hombre para mi los que mienten son los del Sport o Mundo Deportivo, y sobre todo mucho "aficionadillo" y "tertuliano necio" donde ahora resulta que si que lo importante son los 3 puntos y no la imagen, cuando muchos hemos dicho siempre que ni posesion ni tiros a puerta ni pollas, que lo importante son los resultados, y desde Barcelona y los propios jugadores decian lo contrario.
Al final el tiempo pone a todos en su sitio, y muchos quedan retratados.

Pero en fin...

... veo el fin de ciclo cada dia mas cerca! :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 23, 2015 12:58 pm

para mi primeros 20 minutos de tanteo, luego hasta el descanso mas que dominio empuje del madrid con varias ocasiones claras y un barca bloqueado

la segunda parte dominio del barca
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 1:15 pm

Fix Me escribió:
no sé si es que eres muy iluso pidiendo que digan la verdad o exiges a unos lo que no exiges a otros.

No si ya se como van los periodicos de este pais.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 1:26 pm

por eso...como solo has hablado de Marca y AS parece que en el otro lado si que son fieles a la realidad, por cierto insisto en que en la portada de Marca hablan de un Madrid contra las cuerdas en la segunda parte, me parece bastante fiel a lo que ocurrió.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2015 1:46 pm

Una cosa ahora que me viene a la mente, despues del codazo que le metio a Ramos para quitarle los dientes.

Que le pasa a Iniesta?
Hace tiempo que se fue y no vuelve, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 1:53 pm

Iniesta le pasa lo mismo que a ramos.

Los dos hace un año que no van ni cara el aire, pero al meter goles decisivos pues ahi estan, respaldados por la prensa y con credito hasta que se retiren.

Tenias la hostia de iniesta a ramos en mente y tenias que sacarla eh.

Baja las piernas ronaldo, con lo de masche.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 2:44 pm

de qué goles decisivos de Iniesta hablas? porque me parece que en el último año solo le ha marcado al Huesca, eh?

Lo de Mascherano fue terrible, tanto que no sabía si le dolía la panza, la oreja o la cabeza.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 2:47 pm

Pues peor me lo pones porque ya va durando demasiado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 3:46 pm

yo también lo pienso...tal vez sea un año malo y listo, no creo que sea comparable a Ramos en absoluto.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Mar 23, 2015 8:57 pm

kutxiart escribió:Y que quieres que digan, que nos humillasteis??

Para mi dicen la razón, el Madrid dejó escapar, mejor dicho, no pudo matar al Barcelona cuando lo tuvo muy "malito".
También podrían podrían decir lo que no dice ninguno de los cuatro periódicos deportivos (y he comprado los cuatro) y es que el Barça, que tan mal lo hizo, pudo matar el partido con la que falla Neymar y automáticamente supone el empate. Todo es tan relativo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 8:59 pm

Tan relativo como la ocasión previa de Cristiano con el 0-0 al larguero....

pero lo importante para mi es...estás tan loco de comprar esas 4 basuras de panfletos? o es por algún motivo en especial.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Mar 23, 2015 9:04 pm

McGrass escribió:para mi primeros 20 minutos de tanteo, luego hasta el descanso mas que dominio empuje del madrid con varias ocasiones claras y un barca bloqueado

Y aquí me voy a lo dicho por Bartomeu: "A los puntos ganó el Barça". Y haciendo balance, el Barça mereció igualar el golaveraje ya que en la segunda mitad tuvo infinidad de ocasiones mas que el Madrid en todo el partido.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Mar 23, 2015 9:06 pm

Fix Me escribió:pero lo importante para mi es...estás tan loco de comprar esas 4 basuras de panfletos? o es por algún motivo en especial.
Puro coleccionismo. No creas que al leerlos no me llevo las manos a la cabeza. Según me dé, los compro y no paso de los titulares.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 24, 2015 6:07 pm

lucho escribió:
McGrass escribió:para mi primeros 20 minutos de tanteo, luego hasta el descanso mas que dominio empuje del madrid con varias ocasiones claras y un barca bloqueado

Y aquí me voy a lo dicho por Bartomeu: "A los puntos ganó el Barça". Y haciendo balance, el Barça mereció igualar el golaveraje ya que en la segunda mitad tuvo infinidad de ocasiones mas que el Madrid en todo el partido.
eso son chorradas, un amigo en el minuto 15 de la 2º decia si era real el resultado (2-1), con todo lo que habia tenido el madrid

le dije; tan real como que lo pone en el marcador, al final del partido lo mismo

ahora se puede hacer especulaciones, si neymar mete a puerta vacia, que habria pasado? si el madrid mete el larguero con 0-0?, si mete alguna al final del primer tiempo??

y de paso, siendo objetivos, el barca tuvo muchas ocasiones en la 2º parte porque el madrid tenia que arriesgar para empatar, si hubiese sido a eliminatoria y el golaverage seria trascendental, y con el 2-1 serian los merengues los que lo tuviesen ganado, seria el barca el tendria que haber arriesgado, y en una contra lo msimo empata el madrid....

lo que paso, paso, que diria aquel
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 24, 2015 6:19 pm

Si eso esta claro Lucho, lo importante es el resultado siempre no el juego, eso lo he dicho yo siempre dame puntos y titulos y no me des juego.

Pero desde ahí, muchos (no se si te tengo que incluir a ti o no, pero vamos da igual) habéis estado años diciendo, que el Madrid no jugaba contra vosotros, que se encerraba atrás, y que luego en un correr o en un contra golpe os ganábamos, que era injusto...
Y así nks gastáis vosotros el domingo, para mi desde luego una victoria tan justa como otras.

Lo que si que digo y decía cuando el Barcelona era una delicia (para mi ahora no lo es) es que jugando bien (como el domingo y como lo hicimos hasta fin de año) es más fácil ganar que perder, pues yo creo que partidoa como el del domingo se te escapan 1-2 de cada 10.

Y no te hagas líos, el 1-0 viene sin que os lo merezcáis, y el 2-1 también, pero ambos son dos jugadas enormes y dos momentos claves del partido que hacen que el Barcelona fuera justo ganador. Eso si, a partir de 2-1 hacéis lo que queréis y es donde si que creo que nos "tuteáis" y el Madrid se libra de un resultado mayor.

Al final el mejor es el que gana, punto! Da igual el juego.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 25, 2015 12:18 am

Vaya tontería, el mismo miércoles pasado el Barça dio una lección de fútbol.
Que sí, que para ti con ganar como si es robando (por algo eres del Madrid). Pero aquí sigue importando mucho el como, evidentemente no se puede jugar siempre en la excelencia (de hecho aquellos años jamás volverán), pero el Barça sale siempre a jugar. Otra cosa distinta es que un partido, por X o por Y, tengas que sacarlo adelante como sea, pero si el Barça ganase así 10 partidos seguidos, habría pañolada seguro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 25, 2015 12:44 am

Mal de muchos escribió: ...para ti con ganar como si es robando (por algo eres del Madrid).
:lol:
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 25, 2015 1:23 pm

kutxiart escribió:
Mal de muchos escribió: ...para ti con ganar como si es robando (por algo eres del Madrid).
me encantan estos comentarios totalmente imparciales.... :wink:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 25, 2015 7:40 pm

McGrass escribió:
kutxiart escribió:
me encantan estos comentarios totalmente imparciales.... :wink:
No tiene nada de imparcial, son datos históricos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 25, 2015 7:48 pm

La sede en casa señores.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Mar 25, 2015 7:52 pm

MEJOR PARA GANAROS.. ASI OS JODE MAS!

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 25, 2015 7:53 pm

jajaja se viene el adurizazo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 25, 2015 7:59 pm

Ahora dirán los vikingays que cómo favorecen al Barça.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 25, 2015 8:02 pm