F.C. Barcelona 2014/2015
Hombre para mi los que mienten son los del Sport o Mundo Deportivo, y sobre todo mucho "aficionadillo" y "tertuliano necio" donde ahora resulta que si que lo importante son los 3 puntos y no la imagen, cuando muchos hemos dicho siempre que ni posesion ni tiros a puerta ni pollas, que lo importante son los resultados, y desde Barcelona y los propios jugadores decian lo contrario.batmanfcb escribió:Hombre, pues que digan toda la verdad no? no una verdad a medias.kutxiart escribió:Y que quieres que digan, que nos humillasteis??
Para mi dicen la razón, el Madrid dejó escapar, mejor dicho, no pudo matar al Barcelona cuando lo tuvo muy "malito".
Al final el tiempo pone a todos en su sitio, y muchos quedan retratados.
Pero en fin...
... veo el fin de ciclo cada dia mas cerca!

Iniesta le pasa lo mismo que a ramos.
Los dos hace un año que no van ni cara el aire, pero al meter goles decisivos pues ahi estan, respaldados por la prensa y con credito hasta que se retiren.
Tenias la hostia de iniesta a ramos en mente y tenias que sacarla eh.
Baja las piernas ronaldo, con lo de masche.
Los dos hace un año que no van ni cara el aire, pero al meter goles decisivos pues ahi estan, respaldados por la prensa y con credito hasta que se retiren.
Tenias la hostia de iniesta a ramos en mente y tenias que sacarla eh.
Baja las piernas ronaldo, con lo de masche.
También podrían podrían decir lo que no dice ninguno de los cuatro periódicos deportivos (y he comprado los cuatro) y es que el Barça, que tan mal lo hizo, pudo matar el partido con la que falla Neymar y automáticamente supone el empate. Todo es tan relativo...kutxiart escribió:Y que quieres que digan, que nos humillasteis??
Para mi dicen la razón, el Madrid dejó escapar, mejor dicho, no pudo matar al Barcelona cuando lo tuvo muy "malito".
Y aquí me voy a lo dicho por Bartomeu: "A los puntos ganó el Barça". Y haciendo balance, el Barça mereció igualar el golaveraje ya que en la segunda mitad tuvo infinidad de ocasiones mas que el Madrid en todo el partido.McGrass escribió:para mi primeros 20 minutos de tanteo, luego hasta el descanso mas que dominio empuje del madrid con varias ocasiones claras y un barca bloqueado
la segunda parte dominio del barca
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
eso son chorradas, un amigo en el minuto 15 de la 2º decia si era real el resultado (2-1), con todo lo que habia tenido el madridlucho escribió:Y aquí me voy a lo dicho por Bartomeu: "A los puntos ganó el Barça". Y haciendo balance, el Barça mereció igualar el golaveraje ya que en la segunda mitad tuvo infinidad de ocasiones mas que el Madrid en todo el partido.McGrass escribió:para mi primeros 20 minutos de tanteo, luego hasta el descanso mas que dominio empuje del madrid con varias ocasiones claras y un barca bloqueado
la segunda parte dominio del barca
le dije; tan real como que lo pone en el marcador, al final del partido lo mismo
ahora se puede hacer especulaciones, si neymar mete a puerta vacia, que habria pasado? si el madrid mete el larguero con 0-0?, si mete alguna al final del primer tiempo??
y de paso, siendo objetivos, el barca tuvo muchas ocasiones en la 2º parte porque el madrid tenia que arriesgar para empatar, si hubiese sido a eliminatoria y el golaverage seria trascendental, y con el 2-1 serian los merengues los que lo tuviesen ganado, seria el barca el tendria que haber arriesgado, y en una contra lo msimo empata el madrid....
lo que paso, paso, que diria aquel
Si eso esta claro Lucho, lo importante es el resultado siempre no el juego, eso lo he dicho yo siempre dame puntos y titulos y no me des juego.
Pero desde ahí, muchos (no se si te tengo que incluir a ti o no, pero vamos da igual) habéis estado años diciendo, que el Madrid no jugaba contra vosotros, que se encerraba atrás, y que luego en un correr o en un contra golpe os ganábamos, que era injusto...
Y así nks gastáis vosotros el domingo, para mi desde luego una victoria tan justa como otras.
Lo que si que digo y decía cuando el Barcelona era una delicia (para mi ahora no lo es) es que jugando bien (como el domingo y como lo hicimos hasta fin de año) es más fácil ganar que perder, pues yo creo que partidoa como el del domingo se te escapan 1-2 de cada 10.
Y no te hagas líos, el 1-0 viene sin que os lo merezcáis, y el 2-1 también, pero ambos son dos jugadas enormes y dos momentos claves del partido que hacen que el Barcelona fuera justo ganador. Eso si, a partir de 2-1 hacéis lo que queréis y es donde si que creo que nos "tuteáis" y el Madrid se libra de un resultado mayor.
Al final el mejor es el que gana, punto! Da igual el juego.
Pero desde ahí, muchos (no se si te tengo que incluir a ti o no, pero vamos da igual) habéis estado años diciendo, que el Madrid no jugaba contra vosotros, que se encerraba atrás, y que luego en un correr o en un contra golpe os ganábamos, que era injusto...
Y así nks gastáis vosotros el domingo, para mi desde luego una victoria tan justa como otras.
Lo que si que digo y decía cuando el Barcelona era una delicia (para mi ahora no lo es) es que jugando bien (como el domingo y como lo hicimos hasta fin de año) es más fácil ganar que perder, pues yo creo que partidoa como el del domingo se te escapan 1-2 de cada 10.
Y no te hagas líos, el 1-0 viene sin que os lo merezcáis, y el 2-1 también, pero ambos son dos jugadas enormes y dos momentos claves del partido que hacen que el Barcelona fuera justo ganador. Eso si, a partir de 2-1 hacéis lo que queréis y es donde si que creo que nos "tuteáis" y el Madrid se libra de un resultado mayor.
Al final el mejor es el que gana, punto! Da igual el juego.
-
Vaya tontería, el mismo miércoles pasado el Barça dio una lección de fútbol.
Que sí, que para ti con ganar como si es robando (por algo eres del Madrid). Pero aquí sigue importando mucho el como, evidentemente no se puede jugar siempre en la excelencia (de hecho aquellos años jamás volverán), pero el Barça sale siempre a jugar. Otra cosa distinta es que un partido, por X o por Y, tengas que sacarlo adelante como sea, pero si el Barça ganase así 10 partidos seguidos, habría pañolada seguro.
Que sí, que para ti con ganar como si es robando (por algo eres del Madrid). Pero aquí sigue importando mucho el como, evidentemente no se puede jugar siempre en la excelencia (de hecho aquellos años jamás volverán), pero el Barça sale siempre a jugar. Otra cosa distinta es que un partido, por X o por Y, tengas que sacarlo adelante como sea, pero si el Barça ganase así 10 partidos seguidos, habría pañolada seguro.
-
-
¿Nadie comenta esto?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-4048104
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-4048104