REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Bueno, bueno..., los vascos tienen para mi un buen equipo, esta claro que las cosas no les están saliendo bien, yo también creo que la Champions (si no eres madrid o Barcelona) normalmente "te mata", y todo se les ha juntado.
Pero también creo que el Bernabéu es el mejor sitio para darle la vuelta, me imagino que no les va a faltar motivación...
Partido peligroso, aunque goleemos al final, pero creo que no es un rival para salir confiados.
Pero también creo que el Bernabéu es el mejor sitio para darle la vuelta, me imagino que no les va a faltar motivación...
Partido peligroso, aunque goleemos al final, pero creo que no es un rival para salir confiados.
jajajajaj yo tengo a muchos colegas del athletic, de ahí mi simpatía hacia los leones, y justo dicen lo contrario, que si tuvieran que escoger un sitio para dar vuelta a esta situación el Bernabeu sería de los últimos que escogiesen para jugarsela....están un poco de bajón, ayer me firmaban una derrota por la mínima.
-
-
-
-
Mejor le va al Barça; así que lo dicho, que no os caguéis como contra el Atleti.
Última edición por Miscojones33 el Dom Oct 05, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Recital está noche, ante un rival del cual me esperaba muchísimo más, pero se demuestra que está en horas muy bajas...
Para mi el mejor partido de la temporada hasta el momento, hoy han estado todos muy bien, les doy un notable alto - sobresaliente a todos.
Lo que menos me ha gustado ha sido la celebración del primer gol, era el primer gol, para nada creo que sea una falta de respeto hacia nadie..., pero desde luego a mi, personalmente no me ha gustado nada.
Paron para las selecciones, ojalá todos vuelvan sanos para afrontar el partido contra el Levante antes del Clásico, que será el primer examen serio, ante un Barcelona que no pierde comba y vuelve a sumar de 3 en 3.
Estamos ahí!
Pd. Ronaldo, Balón de Oro!!
Para mi el mejor partido de la temporada hasta el momento, hoy han estado todos muy bien, les doy un notable alto - sobresaliente a todos.
Lo que menos me ha gustado ha sido la celebración del primer gol, era el primer gol, para nada creo que sea una falta de respeto hacia nadie..., pero desde luego a mi, personalmente no me ha gustado nada.
Paron para las selecciones, ojalá todos vuelvan sanos para afrontar el partido contra el Levante antes del Clásico, que será el primer examen serio, ante un Barcelona que no pierde comba y vuelve a sumar de 3 en 3.
Estamos ahí!
Pd. Ronaldo, Balón de Oro!!
-
Balón de Oro Diego Costa tío.
Ganó la Liga y fue subcampeón de Europa con el Atleti, marcó 27 goles en la temporada para lograrlo, lleva 9 goles esta temporada con el Chelsea...
Obviamente no se lo darán a él, pero méritos ha hecho.
Seguramente se lo den a CR porque estarán él, Messi y un alemán. Y como CR hizo la pasada y está haciendo esta una temporada más destacada será pa él.
Ganó la Liga y fue subcampeón de Europa con el Atleti, marcó 27 goles en la temporada para lograrlo, lleva 9 goles esta temporada con el Chelsea...
Obviamente no se lo darán a él, pero méritos ha hecho.
Seguramente se lo den a CR porque estarán él, Messi y un alemán. Y como CR hizo la pasada y está haciendo esta una temporada más destacada será pa él.
si nos vamos a números individuales es para Cristiano aunque no acabase bien la temporada, pichichi en liga, pichichi en champions con record histórico, bota de oro empatado con L. suarez y campeón de copa y champions.
pero di maría debería tener muchas papeletas.
A Costa no se lo van a dar ni creo que lo merezca.
pero di maría debería tener muchas papeletas.
A Costa no se lo van a dar ni creo que lo merezca.
-
Si no pasa nada "desastroso" el balón de oro será para Ronaldo. Si o si!!!
(Además, mucho mas que merecido)
Ronaldo, Muller y D. Costa ese sería mi orden, y el más justo.
(Aunque imagino que será Ronaldo, Messi y Muller)
Luego hubo grandes jugadores como Luis S, DiMaria, Neuer, Ramos, Messi...
y no quiero olvidarme de Godin ( además de una gran temporada, con goles importantes )
(Además, mucho mas que merecido)
Ronaldo, Muller y D. Costa ese sería mi orden, y el más justo.
(Aunque imagino que será Ronaldo, Messi y Muller)
Luego hubo grandes jugadores como Luis S, DiMaria, Neuer, Ramos, Messi...
y no quiero olvidarme de Godin ( además de una gran temporada, con goles importantes )
a ver no perdamos la perspectiva, el balón de oro premia el año natural y no la temporada, aun con todo si valoramos toda la temporada pasada Messi jamás debería estar esta edición ni entre los 5 primeros...pero visto que le dieron el mejor jugador del mundial...con esa lógica también estará entre los 3 finalistas.
mis votos irían para Cristiano (sin duda) y Muller, en tercer lugar si me obligasen a votar se lo daría a Ramos...tendría muchas dudas de a quien votar en ese caso.
pero vamos es un premio que me la pela completamente.
mis votos irían para Cristiano (sin duda) y Muller, en tercer lugar si me obligasen a votar se lo daría a Ramos...tendría muchas dudas de a quien votar en ese caso.
pero vamos es un premio que me la pela completamente.
-