Mundial de fútbol Brasil 2014
-
Nueva comparecencia de Argentina. Si ya tenía miedo, viendo la rebelión de los 'pequeños' en estos octavos, ya puedo ir sintiendo pavor. Me consolaría que al final se terminan imponiendo las grandes, pero por otra parte me da la sensación que Argentina puede ser la única grande que termine haciendo el primo.
A pesar de todo estoy bastante tranquilo, en el sentido de saber qué partido nos espera (posiblemente penaltis) y que la ilusión que me despierta esta selección es CERO. Dicho esto soñé que Argentina ganaba 3-1 y casualmente la porra que hice antes del mundial también determinaba un 3-1...
A pesar de todo estoy bastante tranquilo, en el sentido de saber qué partido nos espera (posiblemente penaltis) y que la ilusión que me despierta esta selección es CERO. Dicho esto soñé que Argentina ganaba 3-1 y casualmente la porra que hice antes del mundial también determinaba un 3-1...

-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el derroche y rigor tactico de los argelinos ayer fue sublime, ese puede ser el camino para que los africanos lleguen lejos, evitar su habitual descontrol defensivo
pero hay que joderse que buenos son neuer (cuantos balones corto fuera del area?) y muller
ozil va camino de convertirse en otro engaño del futbol
pero hay que joderse que buenos son neuer (cuantos balones corto fuera del area?) y muller
ozil va camino de convertirse en otro engaño del futbol
-
Por favor... Y luego vuelvo a este dato.kutxiart escribió:Pd. Una vez mas, Di Maria decisivo.
Casualmente el día que mejor juega Argentina (al menos recuperó las nociones básicas) fue cuando más sufrimos. Y por suerte se volvió a cumplir la máxima de que las grandes ganan.
Viendo el devenir de estos octavos era el partido esperable. Con la diferencia de que todas las pequeñas querían jugar y Suiza solo quería esperar una oportunidad. Argentina chutó 25 veces a puerta por 10 de los suizos pero aún así tampoco fue un peligro mayúsculo. Y en defensa hubo tensión por ser unos octavos de final pero los suizos nada de nada.
Al final una genialidad de Leo que sólo tenía que resolver Di María (más le valía) y para cuartos. Y aquí vuelvo al quote de Kutxi. Serás muy madridista porque Di María estará en todas pero no hace una puta mierda. Con la rabona casi pido la extradición. No sabes cuánto me jodió que la jugada no la pudiese resolver Leo y se la tuviese que dar a Di María que si la llega a fallar era para echarle de España y de Argentina.
Un partido menos y un espanto más. Aunque ya debo reconocer la dureza de estas rondas (España ganó el mundial a base de 1-0) y pensar que de seguir ganando, aunque sea así de mal, pues opciones habrá.
Ojalá esta noche haya prórroga y se desgaste el rival de cuartos, que me da igual quien sea (quizás prefiera más a Bélgica) y a esperar a jugar otra prórroga o penaltis en cuartos y que la suerte vuelva a estar del lado argentino para estar en semis.
-
Di MarÃa estuvo horrible todo el partido.lucho escribió:Por favor... Y luego vuelvo a este dato.kutxiart escribió:Pd. Una vez mas, Di Maria decisivo.
Al resto les digo.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mHl9l2KgmWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mHl9l2KgmWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bodrio, sí, pero con el tiro al palo de Suiza en el '120, y el posterior rebote que se va fuera, y la falta en la frontal en el '125 casi me da algo. Por no hablar de la genialidad de Romero en la primera parte que tenía campo de sobra para salir y decide quedarse y el suizo hace una vaselina pésima.
Y no jodas, llega a haber penaltis y no estaría escribiendo ahora.
Lionel Messi: "¿El pase de gol a Di María? Primero pensé en jugármela y después lo vi a Fideo, que por suerte pudo festejar."
Qué pena que no se la jugó, porque hubo una repetición que se vio que se la pudo jugar y hacer otro de los goles del mundial.
Y no jodas, llega a haber penaltis y no estaría escribiendo ahora.
Lionel Messi: "¿El pase de gol a Di María? Primero pensé en jugármela y después lo vi a Fideo, que por suerte pudo festejar."
Qué pena que no se la jugó, porque hubo una repetición que se vio que se la pudo jugar y hacer otro de los goles del mundial.
Última edición por lucho el Mar Jul 01, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
La verda es que el mundialesta saliendo entretenido, al menos los partidos que puedo ver, de los nervios con belgica, me juego pasta y me pone enfermo.lo peor del mundial lo de los comentaristas de telainco. Maldini es muy tonto pobrecito mio, carreño,kiko, y hasta luque que me parecia alguien de respeto, estoy convencido que no hay comentaristas mas tontos en ningun pais que de esto.
a maldini le pegaba bofetones hasta destrozarme la mano
Cuando hablada de Di Maria decisivo me referia a que habia logrado el gol del pase, a que una vez mas habia sido "decisivo" en su equipo como lo acabo siendo los dias importantes en el Madrid a final de la temporada (final de copa, final de champions...), y he dicho que habia sido "decisivo" por que se esta hablando que puede salir del Madrid.
Pero vamos os pido perdon.
(No me jodais!!!!!)
Pero vamos os pido perdon.
(No me jodais!!!!!)
solo falta el lobo carrasco para que escucharlos pueda inducirte al suicidio.filemon pi escribió:La verda es que el mundialesta saliendo entretenido, al menos los partidos que puedo ver, de los nervios con belgica, me juego pasta y me pone enfermo.lo peor del mundial lo de los comentaristas de telainco. Maldini es muy tonto pobrecito mio, carreño,kiko, y hasta luque que me parecia alguien de respeto, estoy convencido que no hay comentaristas mas tontos en ningun pais que de esto.
-
Luque siempre ha sido una puta mierda, Carreño un imbécil y Maldonado un estafador.filemon pi escribió:La verdad es que el mundial está saliendo entretenido, al menos los partidos que puedo ver, de los nervios con Bélgica, me juego pasta y me pone enfermo.lo peor del mundial lo de los comentaristas de telainco. Maldini es muy tonto pobrecito mio, carreño,kiko, y hasta luque que me parecia alguien de respeto, estoy convencido que no hay comentaristas mas tontos en ningun paÃs que de esto.
Lo de Kiko ya es de estudio y lo de Manolo Lama de fusilamiento.
Los comentaristas de aquà son malos con ganas, mención aparte que sepan decir en perfecto alemán "Eshventaiga" por ejemplo y aún no han aprendido a decir "Sesk" (los catalanoparlantes me entenderán).
[spoiler]<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IJ9hhyhR5CQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IJ9hhyhR5CQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WIUu6zRx6vM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WIUu6zRx6vM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[/spoiler]