Mensajepor Quayle » Mar Abr 17, 2012 11:57 am
Se acabaron las vacas y volvemos al tajo... Jeje
Finalmente estuve escalando en Arbolí y en La Mussara. Me gustó mucho La Mussara, aunque dejé zonas por ver, tanto en Arbolí, como en La Mussara. Si no habéis estado nunca por toda aquella zona de Tarragona, que envuelve el Parque Natural de Montsant y la Sierra de La Mussara os lo recomiendo... Es una auténtica pasada, no sólo por la escalada que ya de por sí es impresionante, sino por el paisaje, las vistas hasta el mar, los animales, las rutas por sendas impresionantes, vamos, la naturaleza en general...
Ayer estuve en Albarracín, para acabar las pascuas blocando a muerte... Y bueno, el resultado final de todo esto es que mi hombro izquierdo está reventado, me duele mogollón cuando (a ver como explico el gesto... xD) digamos que lo pones recto, en paralelo al suelo, y lo echo a tope a la derecha, quedando la zona alta del bíceps, casi el hombro, en mi cuello, empujándome el codo con mi otro brazo hacia mí, y quedando el puño a la derecha de mi hombro derecho, no sé si me explico... Lo comento porque aprovechando que Berth ha comentado lo de la tendinitis en el hombro, sabéis si esto puede ser tendinitis? Realmente tenía ya molestias de antes, de apretar mucho en bloque, pero ayer encima me jarté apretándole a un bloque de Albarra q precisamente tiraba mucho de hombro izquierdo y creo que he acabado de reventarme... xDDDD Pero bueno, gajes del oficio!