El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 26, 2010 7:34 am

Yo siempre he dicho y he escuchado (incluso en sus anuncios) deca-tlón. Pero vamos, que a vuestro rollo ¿eh?

No tengo agujetas.
Anubis

Mensajepor Anubis » Mié Feb 03, 2010 8:42 pm

Bueno.. Como ya estoy en plena forma, cuelgo un par de fotos del cross de Muskiz.

Espero que algun@ mas se anime y suba alguna foto, practicando su deporte favorito.
Imagen

Imagen
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 03, 2010 9:34 pm

Coño, estás en mejor forma que yo.

Pues ya comento que hoy me he vuelto a pegar unas sesión de 40 minutitos con esprint largo final y serie de escaleras y me ha sentado de maravilla.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Feb 03, 2010 9:53 pm

joder anubis...si te cuelgo una foto mía de este verano antes de echarme a correr lo flipas, vamos, de chiste al lado tuyo (y sin estar al lado tuyo también es de chiste...jajaja...)
vosotros sois profesionales joe...yo solo soy aficcioná...
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 03, 2010 10:00 pm

Yo tengo foto pero paso de ponerla que me da mucha vergüenza. :oops:

Aparte, tampoco salgo ni la mitad de profesional de lo que sale Anubis. :P
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Feb 04, 2010 6:55 pm

Nada mas que fachada :P

Vamos........ Animaros a subir algo SIN...verguezas :wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

que bien sienta a veces...el cansancio.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 05, 2010 12:10 am

joder, pos yo la verdad esq estoy bastante satisfecho de mis progresos

hace 2 semanillas q he vuelto a lo de correr, y al principio me costaba hacer 3 km en 30 mins, ahora me los hago bastante relajado

lo mismo en los próximos 10 días me pongo la meta de 4 km en 30 minutos, pero mi tope está en 6 km, así q a ver cómo hacemos xD
Axi

Mensajepor Axi » Vie Feb 05, 2010 7:17 am

Cuando yo hacía eso lo llamaban ritmo chiquito, jajaja.

Ahora en 20 minutos 4 kilómetros ya caerán, aunque no controlo la distancia con exactitud, pero aproximadamente si.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Feb 05, 2010 8:53 pm

3km en 30min? :? Eso yo creo que se hace andando tranquilamente

Yo estoy en 4km unos 23-25 minutos o algo así. Todavía estoy buscando la forma que perdí estas navidades.

Por supuesto que una foto mía al lado de Anubis demostraría claramente la diferencia entre alguien que hace deporte y alguien que practica mucho sillón-ball :lol:
inaina

Mensajepor inaina » Vie Feb 05, 2010 10:47 pm

Mañana quiero ir a correr por la mañana y tengo dudas de si salir en ayunas o que..(yo creo que la otra vez hice 3 km en 20 min...chiquitos power!!..)
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 05, 2010 10:56 pm

Yo suelo llevar un ritmo de 6 kilómetros en 30 minutos, más o menos, aunque con la forma que estoy generando últimamente supongo que habré perdido facultades seguro.

Inaina, si vas a correr por la mañana, yo creo que mejor tomar un yogur o algo del estilo, y cuando vuelvas desayunas algo más... De todas formas, yo prefiero correr por las tardes siempre, por la mañana es como si llevara la empanada y me cuesta el doble.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Feb 05, 2010 11:05 pm

Voy a probar a ver que tal, aprovechando que no salgo y me levantare fresca...gracias..ya os contare..y esta vez ire por 'la isla', que el suelo es blandito tipo 'campo'..
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 06, 2010 12:07 am

la verdad es q a mí tampoco me queda muy muy claro q sean sólo 3 kms, pero es lo q marca la cinta :S

aver si le pillo el podómetro a mi progenitora y mañana mido si realmente sólo son 3km
inaina

Mensajepor inaina » Sab Feb 06, 2010 9:55 am

mal, muy mal...
he tenido que dejar de correr porque me empezaba a doler la rodilla izda y me salía como un "hilillo" de dolor hacia arriba, casi hasta la cadera, y he intentado continuar en 3 ocasiones pero nada...me era imposible...
total, 20 minutos escasos...
os ha pasado esto?
ya la otra vez que corrí hace 15 días me pasó, pero fue a partir de los 30 minutos y aguanté porque era casi el final, pero hoy me ha ocurrido casi que practicamente desde el minuto 8...vaya mierda...
jo...
me quedao con la miel en los labios, ademas se estaba de maravilla para correr...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Feb 06, 2010 10:01 am

Quizas calentando un poco más o un poco mejor ...
inaina

Mensajepor inaina » Sab Feb 06, 2010 10:10 am

sí, igual (todas) las lesiones que sufro cuando corro son debidas al pre-calentamiento que no hago en condiciones...
normalmente hago 5-6 minutos corriendo, me paro, estiro piernas y brazos y vuelvo a iniciar la carrera...
pero igual necesito estirar durante mas rato o hacer estiramientos de otro tipo, quizas antes de correr...

propuestas por favor: (jajaja...)

tu asier, cómo haces?
(y aún me duele, eh?)
Axi

Mensajepor Axi » Sab Feb 06, 2010 10:24 am

Yo caliento en casa, antes de empezar a corre.

Hago estiramientos de todo tipo, pero sobre todo de tren inferior (piernas, vamos)

Me suelo tirar unos 15 - 20 minutos. Gemelos, tobillos, rodillas, recto anterior y posterior, abductores, ...

Algo de abdominales, pero tampoco es necesario.

Algo de dorsales, por que se me carga mucho la zona de los riñones al correr (algo debo hacer mal, por que no creo que sea normal, pero bueno, con el calentamiento y los estiramientos posteriores no suele haber problemas, más allá de notar la zona un "pelín" cargada) y un poco de brazos y músculos superiores de la espalda/cuello ...

Luego una vez llegado a casa de vuelta unos leves estiramientos, no creo que llegue a 5 minutos ...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 06, 2010 12:53 pm

inaina escribió:me empezaba a doler la rodilla izda y me salía como un "hilillo" de dolor hacia arriba, casi hasta la cadera
alguna vez has tenido ciática? esq esa descripción es la de todo mi dolor de ciática...
inaina

Mensajepor inaina » Sab Feb 06, 2010 1:00 pm

pues si, pero justamente me dio en el otro lateral...
y qué mal lo pasé...dentro de poco hará un añito...buf, me quedé tirada literalmente en el suelo...cuando conseguí levantarme lloraba porque dar un paso era como yoquesequé!...

nada, para el finde que viene (porque mañana ya no va a poder ser), saldré pero haré un previo calentamiento mas intenso a ver qué tal...sino, tendré que retirarme durante un tiempo... :cry:
jo... :(
Última edición por inaina el Mar Feb 09, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Feb 06, 2010 1:09 pm

AsierMG escribió: Algo de dorsales, por que se me carga mucho la zona de los riñones al correr (algo debo hacer mal, por que no creo que sea normal, pero bueno, con el calentamiento y los estiramientos posteriores no suele haber problemas, más allá de notar la zona un "pelín" cargada)
Pues entonces hacemos mal lo mismo, porque yo cuando vuelvo a correr después de un tiempo parado, es la zona que más problemas me da, incluso a veces tengo que pararme del dolor. Pero como dices, un buen calentamiento hace que el problema sea mucho menor.

Yo sí que hago unos cuantos abdominales antes de salir a correr, a mí personalmente me vienen bien para después correr con mayor comodidad.
Anubis

Mensajepor Anubis » Lun Feb 08, 2010 7:52 pm

Yo, no me puedo quejar, llevo un inicio de temporada prometedor.

Aunque nunca se sabe ...... el fantasma de las lesiones siempre esta presente :?

A mi entender, al hilo de lo que comenta Inaina .. Lo mejor cuando esiste un dolor persistente, es parar un tiempo prudente.

Los estiramientos claro que son importantes antes y despues de correr.
Igualmente de importante es fortalecer todo el cuerpo. Piernas, brazos, dorsoles, lumbares y por supuesto abdominales.

Pero.... tampoco hace falta voverse locos , poco a poco. :wink:
inaina

Mensajepor inaina » Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

ayer me dijo el chico del gim que podía ser debido a mi dolor de espalda, el cual siempre me acompaña...y que si solo me sucede corriendo es por el impacto con el suelo...
en fin...
ya digo, este finde lo volveré a intentar, sino igual me voy a la cinta del gim que a lo mejor allí no me duele...
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Feb 13, 2010 2:15 pm

Hola.

Ina, al Crown ni caso con lo del yogur. Lácteos nunca antes de correr.

Y te aconsejo que si llevas tiempo sin correr no salgas sin comer nada, aunque más adelante sí puedes hacer alguna salida así, pero muy muy floja.

Lo de la espalda, ánimo. Corre por sitios blanditos. O piscina.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Feb 13, 2010 6:57 pm

Pues hombre, tomarte un desayuno de tres pares de narices tampoco creo que sea lo más aconsejable. Aunque igual sí que es mejor tomar algo de fruta en vez de lácteos, si lo dice la experta habrá que hacerle caso.