F.C. Barcelona 2014/2015
-
-
-
si no le quitan la sanción (que yo creo que si lo harán) aun usando esa fórmula para "fichar" jugadores no podrían jugar hasta enero, entiendo que cuando se cierra el mercado de fichajes ya no puedes inscribir a ningún jugador nuevo hasta el siguiente mercado...(en este caso hasta diciembre que se abre el siguiente mercado)
Si es así dudo que ningún jugador de renombre fiche en verano y esté 4 o 5 meses sin jugar.
Si es así dudo que ningún jugador de renombre fiche en verano y esté 4 o 5 meses sin jugar.
-
[quote="Fix Me"]si no le quitan la sanción (que yo creo que si lo harán) aun usando esa fórmula para "fichar" jugadores no podrían jugar hasta enero, entiendo que cuando se cierra el mercado de fichajes ya no puedes inscribir a ningún jugador nuevo hasta el siguiente mercado...(en este caso hasta diciembre que se abre el siguiente mercado) /quote]
A no ser que sea agente libre y se le puede fichar en cualquier momento.....
A no ser que sea agente libre y se le puede fichar en cualquier momento.....
-
Puede fichar en cualquier momento y ceder sin problemas también. Lo que no puede es inscribir nuevos jugadores (sus cedidos sí podría volver a inscribirlos), durante dos periodos (este mercado de invierno y el próximo mercado veraniego).
La sanción de la FIFA no impide al Barça comprar los derechos federativos de los jugadores, que es lo que hace falta para poder ceder a dicho jugador.
La sanción de la FIFA no impide al Barça comprar los derechos federativos de los jugadores, que es lo que hace falta para poder ceder a dicho jugador.
no sé, será así entonces...en cualquier caso yo veo difícil fichar a un crack mundial bajo esas condiciones, pero por ambas partes, el riesgo de lesiones, el jugar competición europea o no hacerlo con uno o el otro equipo, yo mantengo que creo les quitarán la sanción pero de no hacerlo no creo que hagan esas historias con un jugador como Pogba o cualquiera de ese nivel.
No, junto a Kroos y el que sea.Fix Me escribió:y dónde le pones a jugar? acumular cromos está más o menos bien, el Madrid tiene esa costumbre...pero llevarla a un extremo tampoco eh...
A lo mejor ahora si es el momento de vender alguien en el medio..., el francés ademas de Top hoy tiene todo el futuro por delante.
-
Este año el Madrid tiene que fichar a un mediocentro joven y de calidad ya demostrada (no experimentos como Illarra, que me jode mucho porque me cae especialmente bien pero no es para el Madrid). Pogba es el mejor en ese sentido. Se van a ir Illarra y Khedira, un centro del campo con Modric-Kross-Pogba, Isco (o James) de enganche y arriba Cristiano-Benzema. Bale si que no sabría donde ponerle... Lo que veo cada vez más claro que en este Madrid o se va Cristiano o se va Bale para poder tener un equipo competitivo en el medio.
Para mi es el mejor del mundo en su puesto!!!
Además en la Juve no hace daño porque a la Juve le falta para ser un equipo peligroso en Europa, veremos esta champions, que ahora parecen lanzados...
En cambio si no ficha por el Madrid y cae en un Barcelona, Chelsea, Bayern... Además de no ficharlo lo vamos a sufrir.
Zidane, Varane, Benzema tienen que convencerlo, y el ser superior poner la pasta, para mi ahora mismo es lo mejor que se puede fichar, y mas en un puesto donde nos vendría de lujo. Ya no cuento con Sami, ni con Illarra... y ojo a lo que voy a decir lo mismo habría qje plantarse el vender a Modric, me encanta, para mi es imprescindible, pero después de la lesión lo mismo es el momento de hacer caja con el, porque o se hace ahora o no se hará nunca (hay tenemos a Isco, a James, parece que se quiere recuperar a Cassemiro...)
Veremos!
Además en la Juve no hace daño porque a la Juve le falta para ser un equipo peligroso en Europa, veremos esta champions, que ahora parecen lanzados...
En cambio si no ficha por el Madrid y cae en un Barcelona, Chelsea, Bayern... Además de no ficharlo lo vamos a sufrir.
Zidane, Varane, Benzema tienen que convencerlo, y el ser superior poner la pasta, para mi ahora mismo es lo mejor que se puede fichar, y mas en un puesto donde nos vendría de lujo. Ya no cuento con Sami, ni con Illarra... y ojo a lo que voy a decir lo mismo habría qje plantarse el vender a Modric, me encanta, para mi es imprescindible, pero después de la lesión lo mismo es el momento de hacer caja con el, porque o se hace ahora o no se hará nunca (hay tenemos a Isco, a James, parece que se quiere recuperar a Cassemiro...)
Veremos!