REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
Por lo menos puede parecer que no es intentar dar una hostia, pero como hacéis lo que os sale del rabo... Como siempre...Fix Me escribió:no hacéis más que llorar, viste el rodillazo de Raul García? lo peor que no es fruto de la casualidad, ha dejado mínimo uno de esos en cada derbi, pero de eso chitón.
Yo no lloro, es lo que pasa cuando se gana un partido. Simplemente digo que a algunos se les permite más que a otros, y no me refiero a entradas discutibles.
"no intentar dar" o "entrada discutible" te lo compro si sucede una vez, si se repite en varias ocasiones, si como en la supercopa con X. Alonso sin balón por medio golpeas en la espalda no te lo voy a comprar como un lance del juego...y a ver si vas a premiar el "dísimulo" o el "parecer que no quieres dar"....además no creo que sea Cristiano (que si lanza el brazo con intención de golpear) el que se haya librado de más expulsiones o sanciones, eh?
-
Espero que esta noche se logré un buen partido, necesitamos conseguir una buena racha de partidos, sobre todo de triunfos.
E insisto, no cre que estemos tan mal, nos falta trabajo, acabar bien los partidos, intensidad durante los 90 minutos, defender los balones aéreos... , pero todos los partidos que hemos perdido los hemos podido ganar perfectamente.
Falta trabajo, mucho trabajo para acabar bien y con fuerzas los partidos.
E insisto, no cre que estemos tan mal, nos falta trabajo, acabar bien los partidos, intensidad durante los 90 minutos, defender los balones aéreos... , pero todos los partidos que hemos perdido los hemos podido ganar perfectamente.
Falta trabajo, mucho trabajo para acabar bien y con fuerzas los partidos.
-
-
Porque se ha librado de una roja por dos puñetazos a Godín y a la que nos volvemos a ver intenta darle un codazo a Miranda.Fix Me escribió:solo llevas en cuenta las de Cristiano? o vas apuntando todas las que ocurren cada jornada en la liga? de no ser así es preocupante tu obsesión por el portugués eh? tal vez deberías mirartelo.Miscojones33 escribió:De momento se ha librado de 2 y acabamos de empezar.
Si quieres te digo que deberían haber echado a Casillas, pero de eso os encargáis vosotros mismos.
-
Si niegas lo de Godín...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ivccTKmD8iE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ivccTKmD8iE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Míratelo del segundo 12 al 17, y si no lo ves vete a pillar las gafas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ivccTKmD8iE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ivccTKmD8iE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Míratelo del segundo 12 al 17, y si no lo ves vete a pillar las gafas.
-
Los 3 Puntos primeros conseguidos, a continuar trabajando que es lo que más necesita el equipo, coger ritmo y mantener el nivel.
Hoy de nuevo en el segundo tiempo desaparecidos, con un bajón total, gracias a la ventaja tan abultada del primer tiempo y al nivel del rival, no hemos vuelto a cagarla...
Hasta los mismísimos huevos del tema contra Iker, esto sólo puede ir a peor, y temo el día que se equivoke de verdad, que llegara ese dia...
Le veo muy mal arreglo, y de verdad que no lo entiendo.
Hoy de nuevo en el segundo tiempo desaparecidos, con un bajón total, gracias a la ventaja tan abultada del primer tiempo y al nivel del rival, no hemos vuelto a cagarla...
Hasta los mismísimos huevos del tema contra Iker, esto sólo puede ir a peor, y temo el día que se equivoke de verdad, que llegara ese dia...
Le veo muy mal arreglo, y de verdad que no lo entiendo.
Última edición por kutxiart el Mar Sep 16, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
-
-
hace casi un mes que ya dije que esa jugada para mi era penalti, amarilla para Godín y roja para Cristiano, yo lo llamo un braceo para zafarse de un agarrón previo por el cuello, manotazo como mucho si quieres, hablar de dos puñetazos me parece exagerado pudiéndote poner lo que realmente son dos puñetazos, pero vamos puedes seguir con ese lance hasta final de temporada y como siempre no reconocer ni uno de los de tu equipo disfrazándolos de lo que quieras....hace casi un mes te dije lo de ayer, que en ese mismo partido sin balón de por medio hay una agresión de Raul García a X. Alonso por poner un ejemplo, pero es que lo tuyo con Cristiano roza la obsesión absoluta y para todo lo demás la venda puesta en los ojos.Miscojones33 escribió:Sin criterio. Negar que eso son dos puñetazos y de roja es de roncerdo total...Fix Me escribió:tremendos los dos puñetazos desde luego...sigue llorando por dos lances ridículos.
Llorar lloráis vosotros que perdéis. Ya te lo dije.
Última edición por Fix Me el Mié Sep 17, 2014 7:49 am, editado 1 vez en total.
-