El Club de los Cobardes
Busca el Sevilla Factory o algo así, hay creo que tres y fue en una de las tiendas (creo que Intersport) donde me pillé un par de pares bien apañaos hace unos cuantos años. Además de cosas de la anterior temporada encontrarás taras absurdas a muy buen precio. Creo que las zapatillas que pillé tenían más del 50% de descuento.
Y si vas de aquí a una semana y te acuerdas mírame si están bien surtidos de cosas de montaña, camping y bici, que tengo que ir a Sevilla en unos días y a lo mejor aprovecho el viaje.
Y si vas de aquí a una semana y te acuerdas mírame si están bien surtidos de cosas de montaña, camping y bici, que tengo que ir a Sevilla en unos días y a lo mejor aprovecho el viaje.
-
bueno, me comprao unas zapatillas para "corredoras que no corren mucho", pesan 235 grms (me parece, ya no me acuerdo), me comprao una sudadera de esas para el frío, otra camiseta para los sudores corporales...me han faltao las mallas para correr, pero me quedaban como el culo asique echaré mano de las que tengo...
ah! y una miniriñonera para el móvil...
creo que con eso ya estoy preparada para correr y mañana espero estrenarme!!
ale, ya os contaré mi primera corrida pública!
ah! y una miniriñonera para el móvil...
creo que con eso ya estoy preparada para correr y mañana espero estrenarme!!
ale, ya os contaré mi primera corrida pública!

Ina2, ni caso. Que este pone de excusa el tiempo pero podría correr (además, patinando cada tres zancadas iría más rápido).
Las zapatillas esas tienen buena suspensión, ¿no?
¿Cómo es la miniriñonera esa? Yo estoy por buscarme un casco gigante para escuchar la música ahí sin que se me caigan los auriculares.
Aunque bueno, ya no corro.
Las zapatillas esas tienen buena suspensión, ¿no?
¿Cómo es la miniriñonera esa? Yo estoy por buscarme un casco gigante para escuchar la música ahí sin que se me caigan los auriculares.
Aunque bueno, ya no corro.
-
gallipata, ahí te pongo foto de la riñonera...
es planita, es de tela, por lo tanto no abulta tanto como las normales, lleva sujección de goma, el color es muy feo, pero no había otro, no es muy grande ni muy pequeña, vamos, lo justo para cubrir casi mi barriga y meter algún pañuelo de papel, el móvil en mi caso y la llave del coche...
me ha resultado un poco cara, 7,90 ?, pero espero amortizarla...

respecto a las zapatillas estas son:
http://www.decathlon.es/ES/ekiden-75-80228539/
no creo que sean la caña de españa, pero para correr las veces que yo correré creo que son suficientes...
la verdad que te vuelves loca con tanta variedad, con tantas mandangás y tanto rollo de historias que se inventan...
es planita, es de tela, por lo tanto no abulta tanto como las normales, lleva sujección de goma, el color es muy feo, pero no había otro, no es muy grande ni muy pequeña, vamos, lo justo para cubrir casi mi barriga y meter algún pañuelo de papel, el móvil en mi caso y la llave del coche...
me ha resultado un poco cara, 7,90 ?, pero espero amortizarla...

respecto a las zapatillas estas son:
http://www.decathlon.es/ES/ekiden-75-80228539/
no creo que sean la caña de españa, pero para correr las veces que yo correré creo que son suficientes...
la verdad que te vuelves loca con tanta variedad, con tantas mandangás y tanto rollo de historias que se inventan...
-
amú a vé...
el domingo que era cuando tenía planificada la corrida resultó que NEVÓ EN MI CIUDAD!!! y claro, mis zapatillas son para correr sobre "liso" o "camino de cabras", pero no para correr sobre la nieve!!
y entre semana tengo la rutina del gim, al cual, os recuerdo, suelo ir 5 dias ó 4, y cuando me surge algo inexcusable voy 3, y menos de 3 es porque estoy medio moribunda por algún doló o alguna enfermedad...
osease, que hasta este finde no saldré...
y no me metais presión que me entra cargo de conciencia!
el domingo que era cuando tenía planificada la corrida resultó que NEVÓ EN MI CIUDAD!!! y claro, mis zapatillas son para correr sobre "liso" o "camino de cabras", pero no para correr sobre la nieve!!
y entre semana tengo la rutina del gim, al cual, os recuerdo, suelo ir 5 dias ó 4, y cuando me surge algo inexcusable voy 3, y menos de 3 es porque estoy medio moribunda por algún doló o alguna enfermedad...
osease, que hasta este finde no saldré...
y no me metais presión que me entra cargo de conciencia!
-
bueno cobardes...
que sepais que ayer, despues de casi 4 meses, corrí...fueron 40 minutos donde sufrí mucho mucho, sobre todo al final que ya iba arítmica totalmente y de un lao a otro, pero corrí...
lo hice por una zona "pública" y no me traumaticé, asique volveré, pero una vez por semana o cada 15 días, que no os digo como tengo las piernas (sobre todo la rodilla izda que creo que algo la ocurrió que al bajar escaleras me duele) y mañana comienzo el gim, y no quiero sobre-cargarme...
asique ya no me podeis echar del club, que voy cumpliendo mis obligaciones, aunque sea de higos a brevas....
que sepais que ayer, despues de casi 4 meses, corrí...fueron 40 minutos donde sufrí mucho mucho, sobre todo al final que ya iba arítmica totalmente y de un lao a otro, pero corrí...
lo hice por una zona "pública" y no me traumaticé, asique volveré, pero una vez por semana o cada 15 días, que no os digo como tengo las piernas (sobre todo la rodilla izda que creo que algo la ocurrió que al bajar escaleras me duele) y mañana comienzo el gim, y no quiero sobre-cargarme...
asique ya no me podeis echar del club, que voy cumpliendo mis obligaciones, aunque sea de higos a brevas....
-
en ocasiones pero craunsss que dicen que corren pero que no corren....
respecto al tema del decat-lon...
tengo un amigo que se descojona porque yo digo justamente, decat-lon y él me dice que es deca-tlón...
amo a vé, qué mas da!? si tanto monta como monta tanto?
además si encima ahora va y se acentúa en la primera sílaba ya la jodimos aún mas...
deeeeeeeeeeeeecat-lon...
respecto al tema del decat-lon...
tengo un amigo que se descojona porque yo digo justamente, decat-lon y él me dice que es deca-tlón...
amo a vé, qué mas da!? si tanto monta como monta tanto?
además si encima ahora va y se acentúa en la primera sílaba ya la jodimos aún mas...
deeeeeeeeeeeeecat-lon...