Mensajepor kutxiart » Mié Feb 25, 2015 12:05 am
A mi este partido me deja muchas lecturas.
- jugar al Barcelona de tu a tu, intentando tener mas posesión, con jugadores muy creativos, sin apretar... Es como pegarse un tiro en el pie, y en el 80% de los casos es y será un suicidio.
- el año pasado el CITY jugo atrás y se la pego, hoy ha arriesgado mas y en el primer tiempo el Barcelona ha estado a sus anchas, en su partido soñado, con un gran Leo y con Suárez haciendo goles, que para eso lo ficharon.
- quizás la baja de Toure haya sido una grandísima noticia para el Barcelona.
- el CITY a pesar de todo puede pensar que esta vivo en la eliminatoria, pues ha podido morir hoy, por el penalti que falla Leo, si no llega a entrar la de Aguero... El resultado es buenísimo para el Barcelona, pero tal y como se ha puesto la cosa, el CITY no sale del todo muerto.
- para mi el CITY no tiene nada que hacer y en el camp nou no se va a clasificar, si sale a por ellos los mataran, y si se encierran también, necesitan mínimo 2 goles y es casi imposible que el Barcelona no anote, ya nos iríamos a los 3... IMPOSIBLE!
- al final por mi buenos jugadores que tengas, no tienen a Leo, y ese problema lo tienen todos los equipos, que para ganar necesitan hacer un partidazo y que el "pequeño dictador" no se entere, si esta nada mas que al 80% es mas que complicado meterles mano.
- que pienso??
Que estará el Bayern, el Chelsea, el Atleti, el propio Madrid equipos muy buenos y al Barcelona bajo mi punto de vista necesitan siempre a Leo, un día malo de Messi y se irán a su casa... (Y creo que por muchos motivos eso es bastante fácil que ocurra), si eso no ocurre que puede pasar que no ocurra, el Barcelona es un gran candidato al titulo, ya da igual el rival que tengan, con Messi al 80% el Barcelona llega donde el "dictador" quiera.
Sigo pensando que fuera de casa van a sufrir mucho y no siempre van hacer un partido defensivo tan bueno como les ha salido hoy.
Tengo muchas lecturas y muchas dudas de este Barcelona, no se que cara va a dar.