HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Piqué y todos los jugadores estan mejor calladitos
por cosas como las del sevilla que hubo varias o las de ayer que hubo varias ,esta liga nuestra me da cada vez mas asco
aqui no se trata de que si se va empate a fallos ni chorradas
se trata que el 99% de las veces se barre para el grande y eso no puede ser, siempre que hay fallos son a favor de barcelona y madrid, y eso le quita mucho a esta liga
por cosas como las del sevilla que hubo varias o las de ayer que hubo varias ,esta liga nuestra me da cada vez mas asco
aqui no se trata de que si se va empate a fallos ni chorradas
se trata que el 99% de las veces se barre para el grande y eso no puede ser, siempre que hay fallos son a favor de barcelona y madrid, y eso le quita mucho a esta liga
-
-
madris 2-1 BetisFix Me escribió:Bueno ya nos hemos "igualado" con el barça en regalos...creo que al atlético le tienen que hacer uno para ser justos, espero que no sea el sábado.
Gil Manzano
Debió pitar penalti de Carvajal a Cedrick.
Granada 0-1 madris
Estrada Fernández
No pitó un penalti de Casemiro a Buonanotte que pareció. Sí acertó anulando el gol de Özil.
Elche 1-2 madris
Muñiz Fernández
Horrible. No se le movió ni un pelo y su arbitraje fue lamentable. No le sacó una clarísima segunda amarilla a Ramos con una hora de partido por delante y la lió pitando el penalti del 96' a Pepe. Era un forcejeo.
Para mi el del betis no es penalti, el del granada no le recuerdo (la verdad que no se que jugada dices) y se te olvida decir que contra el Villarreal al madrid no le pitaron uno clarísimo a favor (y no me vengas de nuevo con la manita de marras eh?)....y todo eso, es cierto que no es nada comparado con lo de ayer.
Pues claro...ahi está la gracia de todo...unas para un lado y otras para el otro, no hay mucha diferencia entre ellas eh? que anda que no han existido campañas anticristiano con y sin razón.Miscojones33 escribió:Pues anda que las campañas del villarato y ahora la antiMessi...Fix Me escribió:A mi lo único que me gusta de cuando se gana de esta forma tan cutre son las riadas de bilis que proceden de los antimadridistas, es un gozo verlos, leerlos y oirlos.
Lo peor de todo es que ya se os habrá olvidado lo que os hicieron en la supercopa. Si no pasa nada por decirlo. El madrid roba. El barça roba. Osti tú. Algunos lo intentan "esconder/justificar/reglamento en mano está bien arbitrado/da igual porque gracias a eso a ganado el fútbol" y a otros nos suda la polla y nos recreamos surfeando olas de bilis. Que no es nada nuevo eh, así da más gustito ondear el pene al viento cuando al final se campeona. El madrid no debe caer bien, unos roban y se olvida a los dos dias y otros volvemos a ser el equipo de Franco. El día que esto y desde el SPORT no se nos insulte el R. Madrid dejará de ser el R. Madrid. Sólos contra todos. Los que nos cargamos el fútbol español. A mi el fútbol cada vez me interesa menos, pero lo disfruto muchísimo con esto.Miscojones33 escribió:madris 2-1 BetisFix Me escribió:Bueno ya nos hemos "igualado" con el barça en regalos...creo que al atlético le tienen que hacer uno para ser justos, espero que no sea el sábado.
Gil Manzano
Debió pitar penalti de Carvajal a Cedrick.
Granada 0-1 madris
Estrada Fernández
No pitó un penalti de Casemiro a Buonanotte que pareció. Sí acertó anulando el gol de Özil.
Elche 1-2 madris
Muñiz Fernández
Horrible. No se le movió ni un pelo y su arbitraje fue lamentable. No le sacó una clarísima segunda amarilla a Ramos con una hora de partido por delante y la lió pitando el penalti del 96' a Pepe. Era un forcejeo.
-
Lo del Barça ya lo comenté, que nos birlaron la Supercopa. Busquet no debió de terminar el partido, pitaron un fuera de juego de coña porque lo hizo el cuarto árbitro, etc. Pero en Liga sólo está lo del Zevilla...
Yo que soy tan majo te demuestro que lo de Di María NO es penalti:
Vista la jugada desde atrás sí que lo parece, clarísimo, el del Villarreal llega tarde y le arrolla. Visto desde alante Di María va arrastrando la pierna más o menos un metro, y resulta que su pierna derecha acaba chocando con la pierna derecha del jugador del Villarreal "cayendo encima". No es que el del Villarreal le arrolle por el recorte.

Esos comentarios no son míos, es que lo que dice Marca. Y del Villarreal no decían nada, ni a favor ni en contra.Fix Me escribió:Para mi el del betis no es penalti, el del granada no le recuerdo (la verdad que no se que jugada dices) y se te olvida decir que contra el Villarreal al madrid no le pitaron uno clarísimo a favor (y no me vengas de nuevo con la manita de marras eh?)....y todo eso, es cierto que no es nada comparado con lo de ayer.
Yo que soy tan majo te demuestro que lo de Di María NO es penalti:
Vista la jugada desde atrás sí que lo parece, clarísimo, el del Villarreal llega tarde y le arrolla. Visto desde alante Di María va arrastrando la pierna más o menos un metro, y resulta que su pierna derecha acaba chocando con la pierna derecha del jugador del Villarreal "cayendo encima". No es que el del Villarreal le arrolle por el recorte.

-
Lo del Betis es una penalty como una catedral de grande. El Casemiro se tira clarísimamente a desequilibrar al jugador. El del Betis se le ha adelantado y Casemiro jamás va a poder llegar a la pelota:
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... 55768.html
El otro, también de Casemiro, al Granada es este:
http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/ ... 45210.html
Yo también creo que es penalti, que el del Granada tiene el cuerpo para proteger la bola y Casemiro le provoca la caída. Aunque sí es algo más dudoso porque el choque es con el muslo.
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... 55768.html
El otro, también de Casemiro, al Granada es este:
http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/ ... 45210.html
Yo también creo que es penalti, que el del Granada tiene el cuerpo para proteger la bola y Casemiro le provoca la caída. Aunque sí es algo más dudoso porque el choque es con el muslo.
Para mi un robo-atraco fue lo del Chelsea, lo de ayer me parece una ayuda al equipo grande y joder al pequeño, lo que suele pasar siempre.KON escribió:los árbitros favorecen tanto al Barsa como al madrid pero lo de ayer ya no es beneficiar, fue un robo descarado, un escándalo lo mires como lo mires.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Misco me he confundido de jugada...la que digo que para mi no es penalti es la del granada, no se por qué me había hecho a la idea que esa jugada fue contra el Betis, la otra, esta vez si la del Betis, si que puede ser penalti.
La del villarreal digas lo que digas, que Di Maria lo busca, que Di María arrastra la pierna sea como sea...el derribo se produce con la cadera del jugador del villarreal no te fijes solo en la pierna izquierda, fijate también en la derecha...para mi penalti de libro muy bien buscado por el Argentino.
La del villarreal digas lo que digas, que Di Maria lo busca, que Di María arrastra la pierna sea como sea...el derribo se produce con la cadera del jugador del villarreal no te fijes solo en la pierna izquierda, fijate también en la derecha...para mi penalti de libro muy bien buscado por el Argentino.
Última edición por Fix Me el Jue Sep 26, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Joder kutxi, la expulsión de Ramos es clarísima, si no ve la falta aún pero si la ve es amarilla, pase. Pero es que se vio que estaba esperando a que metiera el Madrid para pitar al final y como vio que no pitó penalty. Si es que se veía que iba a pitar un penalty en el córner. Eso fue premeditado y te lo ha reconocido Fix que es madridista. Por cierto la falta a Ronaldo en el gol no era. Se tiró claramente.kutxiart escribió:Para mi un robo-atraco fue lo del Chelsea, lo de ayer me parece una ayuda al equipo grande y joder al pequeño, lo que suele pasar siempre.KON escribió:los árbitros favorecen tanto al Barsa como al madrid pero lo de ayer ya no es beneficiar, fue un robo descarado, un escándalo lo mires como lo mires.
Joder kutxi, la expulsión de Ramos es clarísima, si no ve la falta aún pero si la ve es amarilla, pase. Pero es que se vio que estaba esperando a que metiera el Madrid para pitar al final y como vio que no pitó penalty. Si es que se veía que iba a pitar un penalty en el córner. Eso fue premeditado y te lo ha reconocido Fix que es madridista.kutxiart escribió:Para mi un robo-atraco fue lo del Chelsea, lo de ayer me parece una ayuda al equipo grande y joder al pequeño, lo que suele pasar siempre.KON escribió:los árbitros favorecen tanto al Barsa como al madrid pero lo de ayer ya no es beneficiar, fue un robo descarado, un escándalo lo mires como lo mires.