batmanfcb escribió:
No que va...el tio cae y se esconde el balon. Pues hostia al canto y jordi expulsado. lo veria bien. Ya esta bien de jugar con 11 defensas perder el tiempo y cosas por el estilo, despues dicen que quieren un reparto de television igualitario, para que? para ver a 11 tios colgados del palo.
A tomar por culo hombre.
1. No lo han expulsado!!! Con el linier encima. (Típica jugada de lo que viene siendo Impotencia!, menos cuando es Ronaldo o alguien del madrid, que entonces lo llamais otra cosa)
2. 11 defensas perdiendo tiempo???
Pero que partido has visto?
El Málaga ha estado ENORME, el regalo de Alves lo ha aprovechado al máximo, han defendido, jodete claro!, pero yo creo que os han realizado varias jugadas de peligro, salían a la contra de maravilla, en ciertos momentos han presionado arriba, os han robado varios balones en el medio campo...
Yo creo que si que os han creado peligro, para mi no ha sido un equipo encerrado atrás.
Volvemos a lo de siempre, os pensáis que la única manera de jugar es la vuestra, y para mi el Málaga (Y ha podido perder o no ganar) ha realizado un partido muy bueno.
3. Messi no esta bien, y es un "equipillo" normal, con una defensa vulnerable, y si los de delante no tienen el día, pues pasa eso.
(Hoy es cuando Neymar o Suarrez tienen que aparcer)
Yo me pensaba que el Barcelona fuera fendria mas problemas, pero en casa ya han perdido con Celta y Malaga.
Mañana el Madrid no debería de perdonar, y ampliar el asunto, que de momento no dependais de vosotros, que desde que el Madrid pincho ante el Atleti es lo que mas he leído y escuchado, que dependíais de vosotros para ganarlo todo.
Pd. Y que paso en Elche el año pasado?
Robamos??
No lo recuerdo.
4. Que pases buen día en el curro!!