REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
Cómo? Con fuera de juego o con falta?
La verdad es que a mí no se me quedó cara de nada, estaba sufriendo muchísimo desde el 75 o el 80 por lo lento que iba el tiempo y fue como cumplirse lo malo que estaba "esperando". Me jodió más no poder hacer nada durante la prórroga.
Pero bueno, 12 años con la misma cantinela y 2.000 millones de euros tenían que tener su recompensa...
La verdad es que a mí no se me quedó cara de nada, estaba sufriendo muchísimo desde el 75 o el 80 por lo lento que iba el tiempo y fue como cumplirse lo malo que estaba "esperando". Me jodió más no poder hacer nada durante la prórroga.
Pero bueno, 12 años con la misma cantinela y 2.000 millones de euros tenían que tener su recompensa...
-
Menudo robo! estamos ante un escándalo histórico! un codazo, que menos que 12 partidos de sanción!!
a mi lo primero que me gusta es ganar, todo lo demás viene después, así que sea como sea me vale el triunfo, de los detalles del "como" solo se acuerdan los que pierden.
todavía sueñas con Ramos rematando corners?
a mi lo primero que me gusta es ganar, todo lo demás viene después, así que sea como sea me vale el triunfo, de los detalles del "como" solo se acuerdan los que pierden.
todavía sueñas con Ramos rematando corners?
Joder, cada vez que me acuerdo..., hubo un momento en segundo tiempo que pensaba qu marcaríamos, pero a partir del 85 deje de creer cada vez más..., hasta el córner, ese córner... , y gol, y gol, y gol, gol, gol, gol... ÉXTASIS!!!!
Partidazo el de mañana, espero que no se vaya de las manos, qe ninguno de los dos confunda la intensidad con el jugo sucio, y que veamos un buen partido.
Hubo un tiempo donde sabíamos que era una victoria segura, ahora estamos en una época donde sufrimos y donde nos cuesta mucho el Atleti.
Vamos lo que algunos denominan, "la nueva bestia negra"
Partidazo el de mañana, espero que no se vaya de las manos, qe ninguno de los dos confunda la intensidad con el jugo sucio, y que veamos un buen partido.
Hubo un tiempo donde sabíamos que era una victoria segura, ahora estamos en una época donde sufrimos y donde nos cuesta mucho el Atleti.
Vamos lo que algunos denominan, "la nueva bestia negra"
-
-
En la prórroga no había 1 ó 2 cansado, estaban todos KO. Lo de Costa estuvo mal, porque habiendo pasado lo mismo en Barcelona una semana antes no era apropiado, pero no fue lo determinante. El problema fue haber estado jugándose la Liga durante 3 semanas (Levante, Málaga y Barcelona) mientas el madris se dejaba ir en Liga. Pero no se podía dejar escapar.Fix Me escribió:Os hubiese venido bien un cambio, agradéceselo a Costa, o al cholo o al responsable de que Diego jugase....así el meneo en la prorroga tal vez no hubiese sido para tanto.Miscojones33 escribió:
Me jodió más no poder hacer nada durante la prórroga.
Esto no es cierto, si que es verdad que si el Madrid pierde se van a vivir unos días "duros", donde se va a poner en duda todo, donde nada valdrá... pero no me jodas, queda muchísimo, La liga da muchas vueltas, el margen de error sería cada vez menor, pero de ahí a decir que perdiendo hoy no hay nada que hacer va un mundo.Miscojones33 escribió:Yo ya os lo dije y lo repito, si mañana ganamos sentenciamos la Liga.
Yo creo que el Madrid sabe que si hoy pierde se lía, no se, pero tengo la impresión de que vamos a ganar fácil, que hoy saldrán muy enchufados, que los jugadores saben lo que se les viene encima si pierden...
Espero un partido como la ida de copa del año pasado, todo lo que no sea eso, la vamos a pasar putas.
-
-
Yo no creo que el Atleti sea agresivo, por lo visto hasta hoy, cuando un equipo no da para más, tiene que recurrir a otras cosas, todo es fútbol y para eso esta el Árbitro, para medir lo que esta bien o mal.
Lo que no puedes es decir que no sois fuertes y luego decir que los del Madrid dan puñetazos y tiran "mocos" cuando eso lo hacéis vosotros, como dice Cerezo esto es un deporte de hombres.
Ahora, de ahí a pasar el límite es donde puede venir el problema y el Atleti juega al límite, un descuido y lo pasa.
Lo que no puedes es decir que no sois fuertes y luego decir que los del Madrid dan puñetazos y tiran "mocos" cuando eso lo hacéis vosotros, como dice Cerezo esto es un deporte de hombres.
Ahora, de ahí a pasar el límite es donde puede venir el problema y el Atleti juega al límite, un descuido y lo pasa.
-
Lo que hicieron arbecono, pisando con el balón parado, y sobretodo lo de Pepe, echando los mocos al rival y burlarse de él, no tiene nada que ver con el juego duro. Es de gentuza, como del madris de toda la vida.
Claro que jugamos duro, pero que alguien que dice que así se lo pasa mejor luego no venga con que se hicieron 3 entradas fuertes (disputando el balón).
Claro que jugamos duro, pero que alguien que dice que así se lo pasa mejor luego no venga con que se hicieron 3 entradas fuertes (disputando el balón).
-
-
Buen inicio de temporada, apunta a undécima claramente.
Bromas aparte, ME CAGO EN SUS MUERTOS, que desastre!
Quiero ver lo positivo, en el primer tiempo hemos sido mucho mejores, hemos tenido oportunidades clarísimas para poner la por delante y las hemos desprovechado.
El gol del Atleti es lo que me quema, eso ya es de chiste, las marcas tan mal no más hacen ni los infantiles, eso ya es grave..., y para mi Iker es el que menos culpa o no toda la culpa es suya. Lo acribillan a medio metro de la línea de gol.
En el segundo tiempo hemos bajado el nivel, el Atleti ha dominado más, ha tenido el balón, y nos han marcado un golazo, poco más que decir, hay que trabajar más, hay que trabajar mucho más coño.
Creo que tenemos muchos problemas, el equipo tiene que esforzarse mucho, y ser más intenso y competitivo, no creo que hayamos perdido la Liga ya, pero el margen de error es ahora mismo "mínimo", en 9 puntos ya nos meten 6, y eso puede ser un problema.
Hay que trabajar más, hay una falta de intensidad tremenda y parece que hasta de compromiso con lo que se esta haciendo.
Este no es el camino.
Pd. Pepe dice lo que tiene que decir, no va para nada contra Casillas.
Y yo personalmente creo que dice lo correcto, pero no lo comparto, la afición (esos que han silbado, que tampoco ha sido el estadio entero) hoy no tienen razón, Iker no es culpable de que los defensas no hagan su trabajo.
Si mañana se descarrila un tren decimos que la culpa es suya, y yo creo que ya esta bien. No todo vale, el club debería de parar esto de una vez.
Bromas aparte, ME CAGO EN SUS MUERTOS, que desastre!
Quiero ver lo positivo, en el primer tiempo hemos sido mucho mejores, hemos tenido oportunidades clarísimas para poner la por delante y las hemos desprovechado.
El gol del Atleti es lo que me quema, eso ya es de chiste, las marcas tan mal no más hacen ni los infantiles, eso ya es grave..., y para mi Iker es el que menos culpa o no toda la culpa es suya. Lo acribillan a medio metro de la línea de gol.
En el segundo tiempo hemos bajado el nivel, el Atleti ha dominado más, ha tenido el balón, y nos han marcado un golazo, poco más que decir, hay que trabajar más, hay que trabajar mucho más coño.
Creo que tenemos muchos problemas, el equipo tiene que esforzarse mucho, y ser más intenso y competitivo, no creo que hayamos perdido la Liga ya, pero el margen de error es ahora mismo "mínimo", en 9 puntos ya nos meten 6, y eso puede ser un problema.
Hay que trabajar más, hay una falta de intensidad tremenda y parece que hasta de compromiso con lo que se esta haciendo.
Este no es el camino.
Pd. Pepe dice lo que tiene que decir, no va para nada contra Casillas.
Y yo personalmente creo que dice lo correcto, pero no lo comparto, la afición (esos que han silbado, que tampoco ha sido el estadio entero) hoy no tienen razón, Iker no es culpable de que los defensas no hagan su trabajo.
Si mañana se descarrila un tren decimos que la culpa es suya, y yo creo que ya esta bien. No todo vale, el club debería de parar esto de una vez.