Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié May 14, 2014 9:47 am

Vist-i-plau escribió:Bélgica va a llegar al mundial con la imagen de tapada demasiado desgastada ya, pero sí, es un equipazo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 10:50 am

Pues venga, yo también autocito por si al final nos tenemos que apuntar el tanto.

De la página 1.

Dössierista escribió:
Para mí siempre favorita ARGENTINA (más que nada porque es mi selección preferida de siempre) y atención a Bélgica...
Dössierista escribió: desde los buenos tiempos de Scifo no tenían tal equipazo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié May 14, 2014 12:51 pm

kutxiart escribió:Bélgica para mi va a ser la sorpresa del mundial, no digo que vaya a ganar, pero les veo mínimo en cuartos.
Equipazo!
pues a mi me parece que su juventud le jugara una mala pasada...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 14, 2014 3:30 pm

si, a belgica le estan dando demasiada coba, son buenos, pero sin experiencia, y no de primerisimo nivel, lo mismo se estrellan

lo de argentina, pues no entiendo que no esten tevez y caballero....xo bueno

lo mismo que miranda y felipe luis en brasil, sobre todo el lat izdo
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié May 14, 2014 4:19 pm

En la de Francia echo de menos a Laporte, auunque no estoy muy al tanto de los defensas que lleva Deschamps salvo dos o tres (Abidal también se ha quedado fuera)
Para equipo raro raro el que ha llevado Van Gaal en Holanda. Sólo sobreviven cinco o seis del pasado mundial.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié May 14, 2014 5:10 pm

No era por apuntarme el tanto, Dossi jaja si yo creo que se la pegan...

HDZ 148384391348134934031 veces antes Mathieu que Laporte.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 14, 2014 5:14 pm

Pero quien es el portero de Argentina y los suplentes para que no este en la lista Caballero??
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 5:40 pm

Vist-i-plau escribió:No era por apuntarme el tanto, Dossi jaja si yo creo que se la pegan...

HDZ 148384391348134934031 veces antes Mathieu que Laporte.
Yo también, pero si juegan con desparpajo y sin presión (rollo Dinamarca del 92) a lo tonto a lo tonto pueden ir pasando.

Bueno, es que no sé ni en qué grupo está ni si tiene posibilidades de pasar la primera fase...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 14, 2014 8:11 pm

Thiago se ha vuelto a romper, y se PIERDE EL MUNDIAL!!!

Este es mi séptimo descarte.
Moreno, Iturraspe, Negredo, Llorente, Cazorla, Mata y Thiago.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié May 14, 2014 8:25 pm

Dössierista escribió:Pues venga, yo también autocito por si al final nos tenemos que apuntar el tanto.

De la página 1.

Dössierista escribió:
Para mí siempre favorita ARGENTINA (más que nada porque es mi selección preferida de siempre) y atención a Bélgica...
Dössierista escribió: desde los buenos tiempos de Scifo no tenían tal equipazo.

Antes del sorteo de grupos aposte en una casa online 25 euros por belgica finalista del mundial. mi apuesta es 40 a 1.

Despues del sorteo y de la chufa de grupo que le toco bajo bastante y ahora las casas de apuestas lo situan sexto favorito, pero a mi me van 1000 euros que belgica sea favorita. los cuartos de final son absequibles si evitan a alemania e incluso de igual a igual con ellos.

Para mi belgica lleva mejor seleccion que aquella de scifo etc, alli habia 5 jugadores super clase, y un 11 potente pero acababa ahi, ahora tienen 16 jugadores de primerisimo nivel.

sobre lo de iturraspe, yo antes ponia que para mi esta en el once ideal de la liga, y no se si debia ir o no ir a brasil, o se cagaria, lo que se es que no va, que van peores (peores al menos en esta temporada) y lo de cagarse eso nunca lo sabremos, si es por futbol, joder, a iturraspe le he seguido bastante, y es una maquina.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 14, 2014 9:22 pm

Yo no creo que Iturraspe si no va sea porque se "cage", todo lo contrario y además lo ha demostrado durante toda la temporada, para mi es un Jugadorazo.
Yo no lo llevaría porque creo que todo lo que tiene delante es mejor que el, pero si continúa así tarde o temprano estará con la Roja, incluso en este mundial, si va, no me sorprendería, pero si que me sorprendería el que no fuera por el.

Yo creo que será una lista de "bien queda" y de confiar en el grupo de los años anteriores, por eso confió en que tanto Villa como Torres estarán, por lo menos uno de los dos, aunque mi apuesta es ambos, dejar fuera a Negredo y Llorente no sería un drama.

Por méritos hay jugadores como Xavi, Pique, Pedro y sobre todo Fabregas que no han realizado un año para estar ahí, pero por lo que comentado antes estarán seguro en la lista.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 17, 2014 1:45 am

Pues no sé, no sé...

Imagen
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab May 17, 2014 1:19 pm

El primer descarte de la lista de 30 de Del Bosque tiene que ser un lateral derecho, porque hay tres: Juanfran, Carvajal y Azpilicueta. (Mourinho ha puesto mucho a Azpi por la izquierda, pero al menos yo ya cuento con que va a ser titular en el lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo)

Uno de esos dos (Juanfran o Carvajal) debería ser uno de los descartes junto al lesionado Thiago. Los otros cinco...Alberto Moreno e Iturraspe parece que tienen bastantes papeletas. Quedan tres dudosos. Un delantero centro se va a quedar fuera. Lo más probable es que sea Negredo o Llorente (¿O los dos?)

En el centro del campo hay que dejar hueco a Koke, que no estuvo en la pasada Eurocopa, por lo que Mata, Navas, Pedro etc... también se juegan quedarse fuera (¿Dejaría fuera a Koke por novato a pesar de su buena temporada?)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 20, 2014 3:41 pm

We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song]

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TGtWWb9emYI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TGtWWb9emYI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

TEMAZO!!!

:meparto:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 10:38 am

batmanfcb escribió:Los alioli iran gratis al mundial. todos los gastos pagados.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b456e.html

y de postre.

http://www.youtube.com/watch?v=B1PGHz9Rxq8#t=19

yehahahahha andale!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 23, 2014 11:17 pm

Estara interesante el mundial...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 11:26 pm

batmanfcb escribió:Estara interesante el mundial...
¿Con quién vas?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 24, 2014 11:46 am

GRECIA

Seleccionador: Fernando Santos

Porteros: Orestis Karnezis (Granada), Panaglotis Glykos (PAOK) y Stefanos Kapino (Panathinaikos).

Defensas: Vangelis Moras (Hellas Verona), Kostas Manolas (Olympiakos), Giannis Maniatis (Olympiakos), Jose Holebas (Olympiakos), Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund), Giorgios Tzavellas (PAOK), Loukas Vyntra (Levante) y Vasilis Torosidis (Roma).

Centrocampistas: Alexandros Tziolis (Kayserispor), Andreas Samaris (Olympiakos), Kostas Katsouranis (PAOK), Giorgos Karagounis (Fulham), Panagiotis Tachtsidis (Torino), Ioannis Fetfatzidis (Genoa), Lazaros Christodoulopoulos (Bolonia) y Panagiotis Kone (Bolonia).

Delanteros: Kostas Mitroglou (Fulham), Dimitris Salpingidis (PAOK), Giorgios Samaras (Celtic) y Theofanis Gekas (Konyaspor)

PORTUGAL

Seleccionador: Paulo Bento

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sevilla) y Eduardo (Sporting Braga).

Defensas: Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Fenerbahçe), Neto (Zenit), Ricardo Costa (Valencia), Joao Pereira (Valencia), Fabio Coentrao (Real Madrid) y André Almeida (Benfica)

Centrocampistas: Joao Moutinho (Monaco), Raul Meireles (Fenerbahçe), Miguel Veloso (Dinamo Kiev), William Carvalho (Sporting), Ruben Amorim (Benfica) y Rafa (Braga)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Helder Postiga (Lazio), Hugo Almeida (Besiktas), Nani (Manchester United), Silvestre Varela (Oporto), Eder (Sporting Braga) y Vieirinha (Wolfsburgo)

SUIZA

Seleccionador: Ottmar Hitzfeld

Porteros: Benaglio (Wolfsburgo), Sommer (Basilea), Buerki (Grasshoppers)

Defensas: Lichtsteiner (Juventus), Lang (Grasshoppers), Von Bergen (Young Boys), Schaer (Basilea), Senderos (Valencia), Djourou (Hamburgo), Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), Ziegler (Sassuolo)

Centrocampistas: Behrami (Nápoles), Dzemaili (Nápoles), Inler (Nápoles), Stocker (Basilea), Barnetta (Schalke), Gelson Fernandes (Friburgo), Xhaka (Borussia Mönchengladbach), Shaqiri (Bayern)

Delanteros: Seferovic (Real Sociedad), Drmic (Bayer Leverkusen), Mehmedi (Friburgo), MarGavranovic (Zurich)
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab May 24, 2014 12:59 pm

filemon pi escribió: sobre lo de iturraspe, yo antes ponia que para mi esta en el once ideal de la liga, y no se si debia ir o no ir a brasil, o se cagaria, lo que se es que no va, que van peores (peores al menos en esta temporada) y lo de cagarse eso nunca lo sabremos, si es por futbol, joder, a iturraspe le he seguido bastante, y es una maquina.
kutxiart escribió:Yo no creo que Iturraspe si no va sea porque se "cage", todo lo contrario y además lo ha demostrado durante toda la temporada, para mi es un Jugadorazo.
Yo no lo llevaría porque creo que todo lo que tiene delante es mejor que el, pero si continúa así tarde o temprano estará con la Roja, incluso en este mundial, si va, no me sorprendería, pero si que me sorprendería el que no fuera por el.
A ver que lo dije un poco por tocar la moral. Me parece un buen jugador pero como dice kutxiart tiene a muchos por delante, ya no porque tengan más galones, que tambien, sino porque son mejores jugadores.
kutxiart escribió:Por méritos hay jugadores como Xavi, Pique, Pedro y sobre todo Fabregas que no han realizado un año para estar ahí, pero por lo que comentado antes estarán seguro en la lista.
Pero tú de verdad no llevarías a Xavi, por ejemplo, y sí a Iturraspe? Venga ya...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 24, 2014 1:01 pm

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Estara interesante el mundial...
¿Con quién vas?
obviamente con japon, no es coña.

Siempre he ido con argentina.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 25, 2014 10:14 pm

Del Bosque: "Sólo hemos dado 19 jugadores por razones obvias. Es una lista difícil. Ayer se jugó un partido y ahí tenemos ocho potenciales jugadores que se unirán a estos y suman 26. El día después del partido de Bolivia dejaremos la lista en 23".

PORTEROS:
Pepe Reina (Nápoles) y David De Gea (Manchester United)

DEFENSAS:
César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Raúl Albiol (Nápoles)

CENTROCAMPISTAS:
Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Ander Iturraspe (Athletic)

DELANTEROS:
Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié May 28, 2014 12:51 pm

MALAS NOTICIAS PARA HOLANDA, VAN DER VAART SE PIERDE EL MUNDIAL..

http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/ ... 72880.html

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2014 1:00 pm

Vaya putadon!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 1:13 pm

SANTXO escribió:MALAS NOTICIAS PARA HOLANDA, VAN DER VAART SE PIERDE EL MUNDIAL..

http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/ ... 72880.html
Putamierda.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 3:54 pm

El calendario. Se lo han currado bien los asquerosos de Marca.

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html