Tokio 2000020.

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 1:31 pm

Porque tienen que recontar aún a cuñados y putas para saber el número real.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 10, 2013 2:24 pm

Lo malo es la cantidad de millones que constructores y demás chupópteros ya se han embolsado por hacer los cimientos de unas "fantásticas instalaciones" que jamás se acabarán.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 3:03 pm

De aquí a unos años pueden haber visitas guiadas rollo circo romano.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 3:18 pm

Así les va.

Blanco: "La actuación de Ana Botella ha sido extraordinaria"

http://www.mundodeportivo.com/20130910/ ... 53977.html
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar Sep 10, 2013 5:55 pm

despues d ver a ana botella hablando en ingles me alegro d k madrid se presentara ala candidatura d los juegos porke esa imagen d verdad k no tiene precio.lo he visto unas cuantas veces y me sigo partiendo la polla.kesta inepta sea alcaldesa.acojanante!!!
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 12, 2013 11:21 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/46CxvJqaGxg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/46CxvJqaGxg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 12, 2013 2:38 pm

Aquí aparece el guionista orgulloso.

http://www.marca.com/2013/09/12/mas_dep ... 79097.html
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 12, 2013 2:58 pm

"Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente".

Terrence Burns.

[spoiler]Imagen
Excelente.[/spoiler]
Dössierista escribió:Aquí aparece el guionista orgulloso.
[spoiler]Imagen
Yo fui el primero en sugerir lo del café con leche, cuates.[/spoiler]
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Sep 12, 2013 7:32 pm

Increíble lo que ha mejorado el nivel de inglés de la gente últimamente.

La última vez que estuve en España el que hablaba a lo Ana Botella se autoconsideraba de nivel alto, y ahora todos los españoles afirman hablar el inglés mejor que ella.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Sep 13, 2013 6:54 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5D9NuhO6COM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5D9NuhO6COM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 13, 2013 7:56 am

:mrgreen: escribió:Increíble lo que ha mejorado el nivel de inglés de la gente últimamente.

La última vez que estuve en España el que hablaba a lo Ana Botella se autoconsideraba de nivel alto, y ahora todos los españoles afirman hablar el inglés mejor que ella.
Hombre, yo creo que entre la generación que ahora tiene de 25 para abajo, el nivel tiene que haber subido por huevos. Ahora les dan inglés casi desde párvulos, y en algunos canales de TV, hasta hay dibujos en inglés, o que combinan los dos idiomas.

Entre los mayores, claramente no, pero bueno, el argumento es que esta señora tenía que dar un discurso ante una audiencia global, y si tiene pasta para un mayordomo sirvecafés, también la tiene para ponerse un buen profesor nativo que le enseñe a no hacer el pena ante el mundo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 13, 2013 12:42 pm

:mrgreen: escribió:Increíble lo que ha mejorado el nivel de inglés de la gente últimamente.

Chorrada.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 13, 2013 1:04 pm

Dössierista escribió:

Chorrada.
Hasta el que menos inglés sabe del Mundo está capacitado para decir que se hizo el ridículo, you know?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Sep 13, 2013 5:44 pm

A mí me han mandado/contado mil chorradas del tema y nadie hasta el momento me ha dicho que sepa más inglés que Ana Bottle.
Yo no se jugar muy bien al fútbol, pero puedo ver fácilmente que Arbeloa es un paquete y Cristiano un crack.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Sep 13, 2013 7:20 pm

Mal de muchos escribió:A mí me han mandado/contado mil chorradas del tema y nadie hasta el momento me ha dicho que sepa más inglés que Ana Bottle.
Yo no se jugar muy bien al fútbol, pero puedo ver fácilmente que Arbeloa es un paquete y Cristiano un crack.
Pues yo no paro de leer a gente hablar de que si el acento, de que si esto se pronuncia así y mil cosas más. O el típico de "yo no tengo ni idea de inglés, pero lo hablo mejor".

Vamos, el típico español medio. Un bocas que dice saberlo todo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 13, 2013 7:40 pm

Bla, bla, bla...

¿Es tu madre?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 13, 2013 7:46 pm

Dössierista escribió:Bla, bla, bla...

¿Es tu madre?
Algo raro hay.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Sep 13, 2013 7:59 pm

Dössierista escribió:Bla, bla, bla...

¿Es tu madre?
:D :D :D

Si tuviera 15 años me cabrearía. Es la edad a la que la gente suele hacer estos comentarios.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 13, 2013 8:54 pm

3 semanas (2 a nuestra costa en Buenos Aires) preparando un discurso de 5 minutos.

Muy difficult.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 10:25 pm

Javilón escribió:

Hombre, yo creo que entre la generación que ahora tiene de 25 para abajo, el nivel tiene que haber subido por huevos. Ahora les dan inglés casi desde párvulos, y en algunos canales de TV, hasta hay dibujos en inglés, o que combinan los dos idiomas.

Entre los mayores, claramente no, pero bueno, el argumento es que esta señora tenía que dar un discurso ante una audiencia global, y si tiene pasta para un mayordomo sirvecafés, también la tiene para ponerse un buen profesor nativo que le enseñe a no hacer el pena ante el mundo.

El inglés que dan desde párvulos es una pantomima si no vas a un cole carísimo es una puta mierda, o pagas o como siempre estas jodido, a ver si crees que en una pública la nenes son bilingües, jajajajaja.....no flipes.
Ojalá fuera así.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 14, 2013 9:12 am

Sandrupi escribió:
Javilón escribió:

El inglés que dan desde párvulos es una pantomima si no vas a un cole carísimo es una puta mierda, o pagas o como siempre estas jodido, a ver si crees que en una pública la nenes son bilingües, jajajajaja.....no flipes.
Ojalá fuera así.
A ver, no flipo, hablo por hijos de conocidos que ya saben más inglés con 5 o 6 años de lo que sabía yo con 14. Cuando yo iba al cole, el primer inglés que se hacía era con 12 años, y en mi caso, el profe ni sabía inglés, así que hasta los 15, en el instituto, no se puede decir que se pusiesen más en serio.

Ha habido una evolución en los últimos años, que aún no estamos como otros países de Europa, pues vale, pero algo se va mejorando.

Mensajepor :mrgreen: » Sab Sep 14, 2013 9:28 am

Serán la excepción.

Yo puedo hablar por grupos de adolescentes españoles que vienen a estudiar inglés uno o dos meses y suben en masa al autobús con la idea de que si hablas alto seguro que te entienden. Cuando intentan hablar con italianos (que son los otros que llevan el mismo nivel y también vienen en masa) no hay forma de que se logren entender.

Y son gente de entre 15 y 24 años, por decir un rango de edad en el que se incluye la mayoría. Y gente que tiene tanto interés en aprender inglés como para irse a otro país, que ya no estamos hablando del repetidor que pasa de todo.

Vale que no será como hace 20 años, donde muchos ni se atrevían a tratar de hablar con alguien en otro idioma, pero el nivel sigue siendo más bajo que el nivel Botella. Yo lo pondría al nivel Botín.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 14, 2013 12:09 pm

Vale, pero todos esos no son alcaldes de una ciudad capital de país ni estan presentando un discurso de 5 minutos ante el COI para que les eligan como sede olímpica.

Repito, que cualquiera que no sepa nada de inglés puede criticar el ridículo que se hizo.

Mensajepor :mrgreen: » Sab Sep 14, 2013 12:48 pm

Claro que se puede criticar el ridículo.

Pero hay formas de criticar el ridículo sin hacerlo uno mismo.

Bastaba con decir que es ridículo que alguien que no tiene fluidez hiciera el discurso, pero en el momento en que alguien entra en la conversación de "no tiene ni puta idea de inglés", haciéndolo de modo despectivo, debería de mirar antes si él mismo tiene nivel suficiente de inglés para hacer ese discurso igual o mejor.

Que, por cierto, lo de "relaxing cup of café con leche" con el que se ha quedado la gente, era parte de ese discurso que fue escrito por un angloparlante, y nada tiene que ver con el inglés de Anne Bottle.

Sobre el tema de la ciudad capital del país, pues habría que analizarlo bien. ¿Un alcalde de Madrid debe saber inglés? Por tanto, si no sabes inglés, no deberías poder presentarte a unas elecciones? Y si eres malo en matemáticas? Cayo Lara, que solo tiene estudios básicos, puede presentarse como líder de IU a las elecciones generales?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 14, 2013 1:48 pm

Yo creo que sí, el ejemplo que te dijeron es bueno. Yo puedo decir que Arbelola es un paquetón, que lo es, y yo no se hace un regate en condiciones y ni soy profesional ni pagan su sueldo.

Lo de ser capital me refería a que recursos hay, no es un pueblo manchego perdido (iba a decir capital de un país desarrollado y todo eso, pero he preferido ahorrármelo), y que si tienes que hacer una presentación ante un organismo internacional y quieres usar otro idioma debes preparártelo mejor.

Hay gente que sabe inglés de verdad que dice que había palabras que estaban muy bien pronunciadas y demás, pero coño, si aunque hubiera pronunciado bien parecía un teleñeco.

También comentaban que Ignacio González no tiene ni puta idea de inglés e hizo el discurso en condiciones, porque se lo preparó muy bien.

mrgreen Bottle, relaxing...