HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
pues yo no se por que no os ilusiona a algunos este madrid, a mi me parece que lo esta haciendo muy bien,luego podra salir bien o mal pero la apuesta es atractiva
caso cntrario al del barcelona,si mu bien neymar y lo que querais pero han jodido la politica de jovenes valores camteranos y qvieren llenarlo todo de impresentables brasileños
caso cntrario al del barcelona,si mu bien neymar y lo que querais pero han jodido la politica de jovenes valores camteranos y qvieren llenarlo todo de impresentables brasileños
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/U5ZwYoTlvfw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/U5ZwYoTlvfw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A mi si me ilusiona este "nuevo rumbo" me gusta que se fiche a jovenes, me gusta que se de, a priori, importancia a la cantera, me gusta que lo que se ficha ya conozca la liga española, por eso me gusta que se repesque a Carvajal, que se fiche a Isco y que pueda venir Illarramendi.tony_bolinga escribió:pues yo no se por que no os ilusiona a algunos este madrid, a mi me parece que lo esta haciendo muy bien,luego podra salir bien o mal pero la apuesta es atractiva
-
Hombre, tenía la idea de más killer, y viendo datos... Me lo rearfirman.Fix Me escribió:Falcao te lo compro....Cavani? no creo que sea mucho mejor que higuain.
Últimas 3 temporadas, 78 goles en Liga (26 de media), 7 en Copa y 19 en Europa (en 25 partidos).
Y encima veo que es del 87! 25 años, edad perfecta del futbolista. Pensaba que andaría por los 28-29.
Higuaín tiene la misma edad, pero sus números están muy lejos.
No me extraña que haya soltado bien de pasta por él...
Al contrario, sus números en Liga están muy igualados. Cavani desde que está en Italia lleva 112 goles en 208 partidos; HiguaÃn en España 107 en 190.
A HiguaÃn siempre que ha jugado más de 30 partidos de liga ha marcado 22, 22 y 27 goles, cifras similares a las de Cavani que lleva jugando más de 30 partidos las últimas 5 temporadas. Tampoco se puede pretender que marque 20 goles jugando 17-20 partidos de liga como le pasó algún año.
Los últimos 3 años HiguaÃn ha jugado menos y por tanto Cavani ha marcado muchos más, pero es la referencia en ataque del Nápoles, en el Madrid primero está CR, después la sombra de CR y ya quizá en tercer o cuarto lugar aparezca el delantero. Dudo mucho que Cavani en el Madrid fuera capaz de superar por mucho la media de HiguaÃn mientras siga Cristiano
Y si a eso le sumas que Cavani = HiguaÃn + 30M, pues claramente yo no lo ficharÃa.
A HiguaÃn siempre que ha jugado más de 30 partidos de liga ha marcado 22, 22 y 27 goles, cifras similares a las de Cavani que lleva jugando más de 30 partidos las últimas 5 temporadas. Tampoco se puede pretender que marque 20 goles jugando 17-20 partidos de liga como le pasó algún año.
Los últimos 3 años HiguaÃn ha jugado menos y por tanto Cavani ha marcado muchos más, pero es la referencia en ataque del Nápoles, en el Madrid primero está CR, después la sombra de CR y ya quizá en tercer o cuarto lugar aparezca el delantero. Dudo mucho que Cavani en el Madrid fuera capaz de superar por mucho la media de HiguaÃn mientras siga Cristiano
Y si a eso le sumas que Cavani = HiguaÃn + 30M, pues claramente yo no lo ficharÃa.
-
¿Ves a Cavani de killer? A mà en la confederaciones casi me gustó más cuando llevaba la jugada y bajaba un poco a recibir y tocar que quedando arriba de nueve fijo
Los buenos delanteros escasean y un tÃo que marca 29 goles en un año y que encima suena para media Europa es lógico que pidan mucho, y más el Nápoles que no tiene necesidad de vender
Los buenos delanteros escasean y un tÃo que marca 29 goles en un año y que encima suena para media Europa es lógico que pidan mucho, y más el Nápoles que no tiene necesidad de vender
-
Perfecto.
"He aprendido mucho de Arbeloa y es un referente para mÃ" (Carvajal)
De aquÃ.
http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 19923.html[/b]
"He aprendido mucho de Arbeloa y es un referente para mÃ" (Carvajal)
De aquÃ.
http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 19923.html[/b]
-
-
A mi también me ilusiona este Madrid, espero como decís que sean chavales que vengan para jugar, la temporada es larga y puede que no empiecen de titulares, pero tienen que tener minutos si o si.
Por otro lado, lo que más nos ha faltado este año ha sido gol, y seguimos sin traer a nadie y vendiendo a Higuain. Espero que venga Bale, y que Morata sea el segundo delantero y listo. Si no viene Bale, si que hay que traer a Cavani o al que sea... (Ibra estaría muy bien)
Por otro lado, lo que más nos ha faltado este año ha sido gol, y seguimos sin traer a nadie y vendiendo a Higuain. Espero que venga Bale, y que Morata sea el segundo delantero y listo. Si no viene Bale, si que hay que traer a Cavani o al que sea... (Ibra estaría muy bien)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
estais fichando bien, jovenes que han destacado, pero haber como soportan la presion de tener que ganar todos los dias, de todos modos el madrid siempre ficha gente joven, y en dos temporadas se los ha fulminado (ahora mismo veo un atasco en el centro del campo absoluto, x.alonso, kedira y modric (de los que nadie se acuerda), isco, ozil, kaka y si viene illarra, ademas de casimiro........).
a ver si es proyecto a largo plazo y con paciencia, ya que pinta bien, aunque me joda. gente joven, buena y de aqui
la prensa ya se esta columpiando con la nueva quinta del buitre....(isco, carvajal, morata, jese e illarra).
y lo de carvajal, no os lo flipeis, de ser suplente de montoya en la sub21 a quitarle el puesto a arbeloa, que ofensivamente es nulo, pero da mucho ekilibrio defensivo.... lo dicho paciencia
pero me apuesto un euro a que siendo el madrid, no la tiene
a ver si es proyecto a largo plazo y con paciencia, ya que pinta bien, aunque me joda. gente joven, buena y de aqui
la prensa ya se esta columpiando con la nueva quinta del buitre....(isco, carvajal, morata, jese e illarra).
y lo de carvajal, no os lo flipeis, de ser suplente de montoya en la sub21 a quitarle el puesto a arbeloa, que ofensivamente es nulo, pero da mucho ekilibrio defensivo.... lo dicho paciencia
pero me apuesto un euro a que siendo el madrid, no la tiene
-
Por fin tenéis un proyecto... aunque fracasaréis igualmente.
De todas formas sigo pensando que la clave es un 9. No están mal los fichajes del mediocampo, pero no era lo más importante, salvo por ir buscando sustituto a Xabi Alonso.
Lo del Caravajal ni fú ni fá, no le he visto jugar y no creo que sea un crack. Me lo imagino tipo Pedro León o Callejón.
Y tener a Morata de segundo delantero y Benzená de primero es un puntazo... para los rivales. A ver quién llega en ataque.

De todas formas sigo pensando que la clave es un 9. No están mal los fichajes del mediocampo, pero no era lo más importante, salvo por ir buscando sustituto a Xabi Alonso.
Lo del Caravajal ni fú ni fá, no le he visto jugar y no creo que sea un crack. Me lo imagino tipo Pedro León o Callejón.
Y tener a Morata de segundo delantero y Benzená de primero es un puntazo... para los rivales. A ver quién llega en ataque.
Ostis a mi el fichaje de Illarramendi me encanta, para mi es Top ya. Grande.
Ojito, Carvajal, Illarramendi, Isco, Morata y Jese tienen el futuro en sus pies y si les dan la oportunidad pueden ser tremendos.
A mi de momento me gustan mucho los tres fichajes (si se confirma el de Illarramendi).
Pd. Yo el único pero que le pongo, es que creo que no van a renovar a Xabi, no se sí se irá este año o no, pero me da que no le renovarán.
No se sí será bueno o malo, pero Xabi a día de hoy me parece imprescindible.
Ojito, Carvajal, Illarramendi, Isco, Morata y Jese tienen el futuro en sus pies y si les dan la oportunidad pueden ser tremendos.
A mi de momento me gustan mucho los tres fichajes (si se confirma el de Illarramendi).
Pd. Yo el único pero que le pongo, es que creo que no van a renovar a Xabi, no se sí se irá este año o no, pero me da que no le renovarán.
No se sí será bueno o malo, pero Xabi a día de hoy me parece imprescindible.