HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 04, 2013 11:08 pm

El mejor fichaje hubiera sido Falcao, y después Cavani.

Podrían mantener a Higuaín y fichar a Falcao al año que viene, o en invierno.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 05, 2013 7:36 am

Falcao te lo compro....Cavani? no creo que sea mucho mejor que higuain.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jul 05, 2013 8:26 am

pues yo no se por que no os ilusiona a algunos este madrid, a mi me parece que lo esta haciendo muy bien,luego podra salir bien o mal pero la apuesta es atractiva
caso cntrario al del barcelona,si mu bien neymar y lo que querais pero han jodido la politica de jovenes valores camteranos y qvieren llenarlo todo de impresentables brasileños
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Jul 05, 2013 12:47 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/U5ZwYoTlvfw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/U5ZwYoTlvfw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
KON

Mensajepor KON » Vie Jul 05, 2013 1:40 pm

_Mikel_ escribió:Yo lo que espero es que si lo fichen juegue, que ya han pasado muchos "Canales" por el Madrid, no hace falta otro
Este jugaría, no es otro mediapunta más como canales
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 05, 2013 2:16 pm

Canales creo que ha tenido muy mala suerte en lo poco que lleva de carrera, pero me parece un jugadorazo.

Isco ha demostrado ya que es mucho mejor que Canales, me vale la comparación en algunas cosas, pero el malagueño para mi es mucho mejor.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 05, 2013 2:46 pm

tony_bolinga escribió:pues yo no se por que no os ilusiona a algunos este madrid, a mi me parece que lo esta haciendo muy bien,luego podra salir bien o mal pero la apuesta es atractiva
caso cntrario al del barcelona,si mu bien neymar y lo que querais pero han jodido la politica de jovenes valores camteranos y qvieren llenarlo todo de impresentables brasileños
A mi si me ilusiona este "nuevo rumbo" me gusta que se fiche a jovenes, me gusta que se de, a priori, importancia a la cantera, me gusta que lo que se ficha ya conozca la liga española, por eso me gusta que se repesque a Carvajal, que se fiche a Isco y que pueda venir Illarramendi.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jul 05, 2013 5:34 pm

Lo peor de todo esto es que Benzema está viendo desde la barrera como quieren vender a Higuain, cuando los dos han estado igual, y seguro que no se siente aludido
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 05, 2013 5:56 pm

Fix Me escribió:Falcao te lo compro....Cavani? no creo que sea mucho mejor que higuain.
Hombre, tenía la idea de más killer, y viendo datos... Me lo rearfirman.

Últimas 3 temporadas, 78 goles en Liga (26 de media), 7 en Copa y 19 en Europa (en 25 partidos).

Y encima veo que es del 87! 25 años, edad perfecta del futbolista. Pensaba que andaría por los 28-29.

Higuaín tiene la misma edad, pero sus números están muy lejos.

No me extraña que haya soltado bien de pasta por él...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 05, 2013 6:06 pm

las estadísticas de higuain se joden en champions (y eso tiene peso) en competiciones domésticas mantiene buenos números.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Jul 05, 2013 6:14 pm

Al contrario, sus números en Liga están muy igualados. Cavani desde que está en Italia lleva 112 goles en 208 partidos; Higuaín en España 107 en 190.

A Higuaín siempre que ha jugado más de 30 partidos de liga ha marcado 22, 22 y 27 goles, cifras similares a las de Cavani que lleva jugando más de 30 partidos las últimas 5 temporadas. Tampoco se puede pretender que marque 20 goles jugando 17-20 partidos de liga como le pasó algún año.

Los últimos 3 años Higuaín ha jugado menos y por tanto Cavani ha marcado muchos más, pero es la referencia en ataque del Nápoles, en el Madrid primero está CR, después la sombra de CR y ya quizá en tercer o cuarto lugar aparezca el delantero. Dudo mucho que Cavani en el Madrid fuera capaz de superar por mucho la media de Higuaín mientras siga Cristiano

Y si a eso le sumas que Cavani = Higuaín + 30M, pues claramente yo no lo ficharía.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 05, 2013 6:27 pm

Yo no creo que sea malo Higuain, ya dije que me parecía un error venderlo. Pero el madris necesita un killer, y yo creo que Cavani de 9 en el madris haría mucho mucho.

Eso sí, que se han subido a la parra con el precio, pero si por Bale se hablaba de 100 millones...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Jul 05, 2013 6:40 pm

¿Ves a Cavani de killer? A mí en la confederaciones casi me gustó más cuando llevaba la jugada y bajaba un poco a recibir y tocar que quedando arriba de nueve fijo

Los buenos delanteros escasean y un tío que marca 29 goles en un año y que encima suena para media Europa es lógico que pidan mucho, y más el Nápoles que no tiene necesidad de vender
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 05, 2013 9:40 pm

Fix Me escribió:las estadísticas de higuain se joden en champions (y eso tiene peso) en competiciones domésticas mantiene buenos números.
KON

Mensajepor KON » Vie Jul 05, 2013 11:05 pm

Pues está haciendo un equipazo el madrid por ahora, veremos si no lo jode

casillas

carvajal ramos varane marcelo

Illarra Alonso

Modric Ozil Isco

benzema

No os asustéis no me olvido de CR, de revulsivo si la cosa va mal en la segunda parte y para la copa :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 06, 2013 1:27 am

Perfecto.

"He aprendido mucho de Arbeloa y es un referente para mí" (Carvajal)

De aquí.

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 19923.html[/b]
KON

Mensajepor KON » Sab Jul 06, 2013 9:35 am

¿que quieres que diga que le parece que es un matao que no sabe ni atarse las botas? jaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 06, 2013 10:15 am

yo creo que Carvajal en la pretemporada le quita el puesto a Arbeloa.

me encanta la opción Illarramendi, me ilusiona creo que más que la de Isco.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jul 06, 2013 10:35 am

Para mi este año estais montando un equipo cojonudo y con un largo recorrido
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jul 06, 2013 11:00 am

A mi también me ilusiona este Madrid, espero como decís que sean chavales que vengan para jugar, la temporada es larga y puede que no empiecen de titulares, pero tienen que tener minutos si o si.

Por otro lado, lo que más nos ha faltado este año ha sido gol, y seguimos sin traer a nadie y vendiendo a Higuain. Espero que venga Bale, y que Morata sea el segundo delantero y listo. Si no viene Bale, si que hay que traer a Cavani o al que sea... (Ibra estaría muy bien)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jul 06, 2013 11:28 am

estais fichando bien, jovenes que han destacado, pero haber como soportan la presion de tener que ganar todos los dias, de todos modos el madrid siempre ficha gente joven, y en dos temporadas se los ha fulminado (ahora mismo veo un atasco en el centro del campo absoluto, x.alonso, kedira y modric (de los que nadie se acuerda), isco, ozil, kaka y si viene illarra, ademas de casimiro........).

a ver si es proyecto a largo plazo y con paciencia, ya que pinta bien, aunque me joda. gente joven, buena y de aqui

la prensa ya se esta columpiando con la nueva quinta del buitre....(isco, carvajal, morata, jese e illarra).

y lo de carvajal, no os lo flipeis, de ser suplente de montoya en la sub21 a quitarle el puesto a arbeloa, que ofensivamente es nulo, pero da mucho ekilibrio defensivo.... lo dicho paciencia

pero me apuesto un euro a que siendo el madrid, no la tiene
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 06, 2013 11:42 am

Por fin tenéis un proyecto... aunque fracasaréis igualmente. :twisted:

De todas formas sigo pensando que la clave es un 9. No están mal los fichajes del mediocampo, pero no era lo más importante, salvo por ir buscando sustituto a Xabi Alonso.

Lo del Caravajal ni fú ni fá, no le he visto jugar y no creo que sea un crack. Me lo imagino tipo Pedro León o Callejón.

Y tener a Morata de segundo delantero y Benzená de primero es un puntazo... para los rivales. A ver quién llega en ataque.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 06, 2013 11:45 am

hombre si saliese la opción Bale y apostando por Cristiano como 9 no tendrías que traer a un punta...pero ni creo que venga Bale ni creo que a Cristiano le guste jugar de 9
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jul 06, 2013 3:33 pm

Ostis a mi el fichaje de Illarramendi me encanta, para mi es Top ya. Grande.

Ojito, Carvajal, Illarramendi, Isco, Morata y Jese tienen el futuro en sus pies y si les dan la oportunidad pueden ser tremendos.

A mi de momento me gustan mucho los tres fichajes (si se confirma el de Illarramendi).

Pd. Yo el único pero que le pongo, es que creo que no van a renovar a Xabi, no se sí se irá este año o no, pero me da que no le renovarán.
No se sí será bueno o malo, pero Xabi a día de hoy me parece imprescindible.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 06, 2013 4:03 pm

veremos la evolución de Illarramendi...Xabi no renovará, casi seguro que se vaya libre el próximo año, quien sabe si incluso a la Real o preferirá ir a hacer unos kilos a rusia, qatar....o algún país de esos.