El Club de los Cobardes
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Crown escribió:Qué va, qué va... La de Almansa son 7 kilómetros, y la de Albacete 6. Que aparte ahora mismo entre unas cosas y otras no estoy en plena forma que digamos...
Mi objetivo es para mayo hacer la media maratón de Almansa, a ver cómo se desarrolla la cosa...
es una gozada correr la San Silvestre
era la unica cosa navideña que me molaba y lo que mas echo de menos....
La Media Maratón de Madrid estuve a punto de correrla en su momento
si entrenas dos veces por semana...es algo más que planteable para aguantar a ritmo de carrera "popular"
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo soy de correr dos veces por semana, normalmente los martes para sudar todo la malicie del fin de semana (el lunes todavia esta mi cuerpo en regeneracion) y el sabado por la mañana o al medio dia, para quitar el pequeño castigo de mi cuerpo de los viernes, ademas asi me obligo a no trasnochar mucho.
y la verdad que despues te sientes como dios, mas liviano y mas sano. y luego los caparrones saben mejor XD
esos 40 minutos que aguanta mi cueropo me sirven ademas para ir darlole vueltas a la cabeza, y alguna vez incluso a salido alguna buena idea (incluso letras de canciones)
y la verdad que despues te sientes como dios, mas liviano y mas sano. y luego los caparrones saben mejor XD
esos 40 minutos que aguanta mi cueropo me sirven ademas para ir darlole vueltas a la cabeza, y alguna vez incluso a salido alguna buena idea (incluso letras de canciones)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
si, pero no he visto ningun matasanos haciendo footing o andando en bici XD
dicen que es muy sano, pero ninguno lo hace, y dicen que fumar y beber es mas malo que el veneno, pero todos fuman y les van las tapitas y el vino
pa mi que quieren liquidar a la poblacion mundial y quedarse para ellos el mundo entero
la revelion de los matasanos....
dicen que es muy sano, pero ninguno lo hace, y dicen que fumar y beber es mas malo que el veneno, pero todos fuman y les van las tapitas y el vino
pa mi que quieren liquidar a la poblacion mundial y quedarse para ellos el mundo entero
la revelion de los matasanos....
-
bueno, el sukun es un poco sagerao, no? igual cuando dice que se ha hecho 70 km quiere decir realmente que han sido 5 km, ida y vuelta...(jo tú, es que al lado tuyo los demas somos nada...)
yo llevo ya casi 3 semanas acatarrada con mucha tos, lo cual hace que ni si quiera haya podido ir al gim en condiciones, pero en cuantito que esté bien del todo, si que quiero irme a correr por aqui, en mi ciudad, a ver si soy capaz de romper la "verguenza" que me da hacerlo públicamente...
bueno cobardessssss, felices fiestas y feliz año nuevo!
yo llevo ya casi 3 semanas acatarrada con mucha tos, lo cual hace que ni si quiera haya podido ir al gim en condiciones, pero en cuantito que esté bien del todo, si que quiero irme a correr por aqui, en mi ciudad, a ver si soy capaz de romper la "verguenza" que me da hacerlo públicamente...
bueno cobardessssss, felices fiestas y feliz año nuevo!