REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
media punta defensivo, como toqueroMiscojones33 escribió:Sí, 800 veces ha tirado ha puerta.Quayle escribió:Con el cambio "defensivo" que comentas, el Real Madrid ha tenido la posesión de balón y ha chutado 17 veces a puerta en la primera parte, por 1 del City. Sí, un cambio muy defensivo.
Vale, Essien es media punta.
una nueva especie

-
-
Espero que arreglen la historia esa para las 7.45 y que se pueda jugar, de no ser asi se liara gorda.
Aunque no creo que haya problemas en poder arreglarlo.
Segun diijeron anoche, se podria haber jugado a ultima hora, pero aconsejaron al Rayo que no tocaran nada para que La Policia Judicial pudiese tomar huellas y ver que habia pasado...
Todo esto parece una pelicula de terror.
Y respecto a lo del que madrid pidiese jugar a las 5, he oido de todo, y como siempre malo, ellos pidieron Jugar a las 5 porque desde el Rayo les dijeron que no les podian asegurar que hoy todo fuese a ir bien a las 8, y el madrid dijo que NO lo aplazaba, por eso lo de las 5 y jugar con Luz.
Y digo yo, para que preguntan si luego decide el Plus o la Federacion, o la Liga ??????
Espero que se pueda jugar y no se haga un ridiculo nuevo.
Aunque no creo que haya problemas en poder arreglarlo.
Segun diijeron anoche, se podria haber jugado a ultima hora, pero aconsejaron al Rayo que no tocaran nada para que La Policia Judicial pudiese tomar huellas y ver que habia pasado...
Todo esto parece una pelicula de terror.
Y respecto a lo del que madrid pidiese jugar a las 5, he oido de todo, y como siempre malo, ellos pidieron Jugar a las 5 porque desde el Rayo les dijeron que no les podian asegurar que hoy todo fuese a ir bien a las 8, y el madrid dijo que NO lo aplazaba, por eso lo de las 5 y jugar con Luz.
Y digo yo, para que preguntan si luego decide el Plus o la Federacion, o la Liga ??????
Espero que se pueda jugar y no se haga un ridiculo nuevo.
La policia termina las investigaciones y comienzan a reparar las tomas de luz.
http://www.as.com/futbol/articulo/polic ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/polic ... ftb_11/Tes
-
A mí me parecen razonables las dos posturas, entiendo perfectamente la del Madrid, pues garantiza que el partido se juegue. Pero también entiendo perfectamente la del Rayo, pues debe velar por sus socios y aficionados y las 5 de un lunes es un horario horrible para ellos y como también es horrible para las televisiones y, para bien o para mal, en la liga, los horarios los deciden las plataformas dueñas de los derechos televisivos por contrato (con paripé posterior de la LFP) así que veo normal que estas hayan optado por la hora más tarde posible sin solapar el partido de las 21:30.marjalero escribió:Pedir jugar a las cinco es perfectamente razonable, teniendo en cuenta que no habia seguridad de que estuviese todo a punto. Parece que ya está arreglado y no habrá en principio problemas, pero si los hay, va.a ser todo otra chapuza made in LFP.
-
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Pero es por eso que no entiendo las críticas a la postura del Madrid y tal. La imagen ya ha sido bastante nefasta como para jugarse otra posible suspensión. Que el rayo quiera jugar a esa hora tb va en función de no tener que verse obligado a devolver muchas entradas, no creo que la situación económica del rayo les permita estas alegrías. Todo esto deja de manifiesto el secuestro que las televisiones han hecho con la liga, y que por contra de lo que digan algunos iluminados que han eludido la cárcel, ni el Madrid ni el Barça tienen tantos "privilegios" como se presuponen.Mal de muchos escribió:A mí me parecen razonables las dos posturas, entiendo perfectamente la del Madrid, pues garantiza que el partido se juegue. Pero también entiendo perfectamente la del Rayo, pues debe velar por sus socios y aficionados y las 5 de un lunes es un horario horrible para ellos y como también es horrible para las televisiones y, para bien o para mal, en la liga, los horarios los deciden las plataformas dueñas de los derechos televisivos por contrato (con paripé posterior de la LFP) así que veo normal que estas hayan optado por la hora más tarde posible sin solapar el partido de las 21:30.marjalero escribió:Pedir jugar a las cinco es perfectamente razonable, teniendo en cuenta que no habia seguridad de que estuviese todo a punto. Parece que ya está arreglado y no habrá en principio problemas, pero si los hay, va.a ser todo otra chapuza made in LFP.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Como era aquello... si juegas con el filial un trofeo de verano casi mejor no jugarlo, pero si lo haces con los suplentes, los descartados y los que no te has podido quitar de encima es una oda futbolÃstica.
Al menos la Sampdoria tenÃa algo más de equipo.
Ah, y joder, no se me puede olvidar. La gran oda a la cantera vista estos dÃas: veinticuatro han debutado con el portugués. Pero yo solo veo jugar a Casillas.
Al menos la Sampdoria tenÃa algo más de equipo.
Ah, y joder, no se me puede olvidar. La gran oda a la cantera vista estos dÃas: veinticuatro han debutado con el portugués. Pero yo solo veo jugar a Casillas.
-