El Club de los Cobardes
-
Yo tambien mas o menos con esa temperatura , da un poco por el culo.Pero bueno si se va abrigado, lo unico a veces los dedos lo sufren.Ya poco a poco se va subiendo la media...Hicimos entre 25 - 26 de media. Ya dentro de poco a 30 xDCome escribió:Yo hoy hice el mismo tiempo y 5 kms menosA -5º al salir de casa.
Y saliendo de la jodida condromalacia por lo que parece. Por cierto, tengo plaza para la QH
Yo quiero hacer la QH , pero lo dejare para cuando deje de competir este año. Como va el tema de las inscripciones . Es raro que gente se quede fuera. Aun asi conozco gente que la hace sin inscribirse, haces la de 210 km? Y eso de que la gente este preparandose para ganarla, en mi pueblo hay uno que esta con ivan santurde disputandola todos los años y vive de ello.Se dedica a disputar cicloturistas , es un poco triste. Y con 26 años.
Sí me parece un poco lamentable, sí
Lo de las inscripciones no lo tengo muy claro porque a mí me lo gestionó un amigo, pero creo que ante la avalancha de gente del año pasado este año han tenido que sortear las plazas mediante una preinscripción previa, y se ha quedado bastante peña fuera.
De ir haría la de 210, pero tampoco es seguro que vaya. Depende de la rodilla y de otros asuntos que no tienen nada que ver con la bici, pero me gustaría bastante ir. Dicen que es una pasada, sobre todo por la cantidad de público.

Lo de las inscripciones no lo tengo muy claro porque a mí me lo gestionó un amigo, pero creo que ante la avalancha de gente del año pasado este año han tenido que sortear las plazas mediante una preinscripción previa, y se ha quedado bastante peña fuera.
De ir haría la de 210, pero tampoco es seguro que vaya. Depende de la rodilla y de otros asuntos que no tienen nada que ver con la bici, pero me gustaría bastante ir. Dicen que es una pasada, sobre todo por la cantidad de público.