F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2015 1:49 am

batmanfcb escribió:Alguien se a dado cuenta que iniesta lleva 0 goles 0 asistencias?
Iniesta está haciendo la peor temporada desde que está en el primer equipo del Barça, de todos modos hoy ha sido decisivo en los dos últimos goles. Creo que Lucho sabe que el manchego puede ser muy importante en el tramo final de temporada si logra volver a su nivel (y ahí están Piqué, Alba o Busquets como han crecido desde el principio de temporada).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 02, 2015 10:15 am

Pero es que tanto Iniesta, Pique, Alba o Busquets están muy lejos de su mejor forma.

Si yo tuviera que valorar quien esta al 100% en estos momentos, diría que Neymar es el que mas cerca esta, los demás sigo viéndoles "regulares".

Lo que pasa que los partidos los están sacando y eso no se puede debatir, en cuanto a resultados están dando la cara.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2015 5:00 pm

Yo a Piqué lo veo al cien por cien. Ayer hizo un partidazo, lastima del rebote que costó el segundo gol.
Alba por su parte está creciendo cada partido, ahora está al 80%. Y Busquets, aunque este lejos aún de su mejor forma, se le ve mejor cada partido, un caso similar a Iniesta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 02, 2015 7:18 pm

Pues para mi la clave es Messi, le ha vuelto a apetecer correr y jugar y cambia al equipo por completo, fijaros que con un Xavi semiretirado y un Iniesta irreconocible sigue con números de escándalo, aquello que se decía "es que con xavi e Iniesta juega bien y sin ellos no es ni la sombra" queda demostrado que no era así, para mi solo depende de él cosa que en muchas ocasiones no le deja en buen lugar, véase la temporada pasada
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 03, 2015 3:33 pm

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado el próximo viernes 13 de febrero al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por un delito fiscal en el fichaje del brasileño Neymar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2015 3:55 pm

Florentino está detrás en 3, 2, 1...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 03, 2015 8:36 pm

kutxiart escribió:El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado el próximo viernes 13 de febrero al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por un delito fiscal en el fichaje del brasileño Neymar.
Yo creo que para el Barcelona, esto es una buena noticia. Así si tenía alguna posibilidad en las próximas elecciones, ya las ha perdido.

Por cierto, el fichaje de Neymar es el único en el que comisiones, supuestos e intereses pasan a engordar la cifra del traspaso final. quiero decir que por ejemplo en el caso de Cristiano (pongo Cristiano por ser un traspaso muy conocido, pero poned Luis Suárez si queréis) solo se cuenta el valor del traspaso pero no de las comisiones, de los impuestos que acarreó, ni de los pluses pactados (se cumplan o no). Pero claro en estos casos se hacen las cosas bien (supuestamente) y no se necesita sacar todos los pormenores de la operación al público. Pero vamos, que Marca está intentando colar el precio de Neymar muy por encima del real (con multas y todo la fiscalía lo tasa en unos 95 kilos y en el Marca han llegado a hablar de 150 millones...)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2015 9:11 pm

Lo que no entiendo es por qué se meten en este fregado con lo fácil que era decir las cifras como son y listo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 04, 2015 10:15 am

Fix Me escribió:Lo que no entiendo es por qué se meten en este fregado con lo fácil que era decir las cifras como son y listo...
Con lo fácil que hubiese sido, y mas cuando Neymar tiene toda la pinta de que es un fuera de serie.

Lo que pasa que el decir que compran mas baratos que el Madrid, o que quiso ir al Barcelona rechazando la oferta del Madrid que ofrecía mas, no se lo cree nadie.

La culpa es de Franco y Florentino y eso lo sabemos todos.

Pd. Hoy tenemos un partidazo!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 04, 2015 10:26 am

El problema es que el 90% no estas dispuesta jamas a reconocer un error propio.
Y si encima ahora, como de costumbre cuando vienen mal dadas, pueden echarle la culpa a franco, madrid, ansar o al cambio climatico y tristemente cuela para un gran sector del publico pues mira, menos riesgos y eso que ganan, y nada, a sembrar un poco mas de odio en el pais que parece que no habia suficiente.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Feb 04, 2015 1:30 pm

Lo que no se es por que teneis que generalizar

La mayoria de seguidores sentimos asco por lo que ha dicho el impresentable del presi y sus secuaces y su manera de hacer las cosas y la forma de resolver los problemas y no asumir responsabilidades

Lo que tenian que hacer es dimitir inmediatamente y que pase ya el siguiente

Por favor , a santo de que hay que meter al madrid por medio para tapar tus miserias?? Y todavia habrá algun triste que le siga el royo

Que se vayan a la mierda ya, que han destrozado lo mas grande que nos habia pasado a base de chanchullos y tienen la caradura de echarle la culpa a los demas, a tomar por culo to ya joder
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 04, 2015 6:27 pm

es que el bartomeo tiene una jeta de cemento que pa que. lleva un año de ocupa, y ahora culpa a entes externos y centralistas

vergozoso, si hicieron chama, que lo asuman y paguen, no cuela culpar al madrid

me recuerdo a la epoca de mou
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Feb 04, 2015 8:35 pm

que va,la epoca de mou es de lo mas patetico ,mas o menos como los pases de cr7 ,pfffffffffffffffffffffffffff
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 04, 2015 8:37 pm

Hombre, en cuanto a crys permanentes si que era mas brasienta la epoca de mou, pero ahi por lo menos se le echaba la culpa a los arbitros y la fifa, no al gobierno y los jueces (un juez tan manejado por la derecha en el gobierno que es el que tiene a medio PP empapelado con la gurtel por cierto)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 08, 2015 1:05 pm

Estaría bien que no ganarais hoy.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 08, 2015 3:30 pm

Hoy vamos a darlo todo por nuestros cojones

a por ellos joder
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 08, 2015 6:00 pm

SSSHHH SOSIEGA..

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 08, 2015 10:32 pm

ale, cada vez que suarez juegue en san mames a pitarle a muerte.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 08, 2015 10:36 pm

batmanfcb escribió:ale, cada vez que suarez juegue en san mames a pitarle a muerte.
EN NUESTRO DERECHO ESTAMOS.. O QUERÉIS QUE APLAUDAMOS A TODOS COMO A XAVI?

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 08, 2015 10:55 pm

Lo de xavi os honra.

Pero Suarez ahi no tiene culpla.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 09, 2015 1:09 am

PERO TU DESDE TU CASA VES LA JUGADA 5 VECES DESDE 5 TOMAS DIFERENTES, Y EL QUE ESTA EN EL CAMPO NO..Y DEPENDE DE LA PERSPECTIVA QUE TENGAS PUEDE PARECER MAS O MENOS.. Y SI LOS QUE ESTÁN EN EL CAMPO CREEN QUE SUAREZ EXAGERA PARA PROVOCAR LA ROJA (que es justa) PUES PITARAN..

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 09, 2015 1:48 pm

Ya ya, entiendo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 09, 2015 1:49 pm

Ponganse en pie, D10S a vuelto.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 09, 2015 4:43 pm

Podrán ganar todo o nada, pero recuperar la intensidad es una gran noticia para el equipo. Por cierto, una de las mejores noticias del día es la destitución de Eusebio, el B se iba a 2ªB de cabeza. Veremos si se puede revertir la situación... Porque un equipo con Munir, Sandro, Halilovic, Adama, Gumbau, Grimaldo, Samper... no puede estar en la situación que está, aunque parece que los chavalines van un poco sobraos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 10, 2015 4:59 pm

Bueno, después de uno de los mejores fines de semana para un culé de los últimos 2 años (chorrean al Madrid 4-0, un Barça jugando de escándalo golea al Athletic en San Mames y para rematar echan al inútil de Eusebio -ya solo falta Bartomeu) se viene una semifinal de Copa apasionante, el mejor Barça de la temporada contra un equipo que juega muy bien como es el Vila-real, me gustaría ver un partido tan bueno como el último de liga pero con un mejor resultado, claro está.
A ver si Lucho no inventa mucho, Ter Stegen a la portería (sigo pensando que tendría que ser titular en liga), imagino que volverán Mascherano e Iniesta y espero que ya. Aunque yo apostaría por Piqué - Bartra en defensa y el argentino de pivote, dando descanso a Busquets. Ya veremos.

Y sobre el "B", ya era hora de que echaran al inútil de Eusebio. Es cierto que el equipo es prácticamente un juvenil jugando en 2ª, pero teniendo a Ortolá, Ié, Grimaldo, Samper, Cámara, Halilovic, Traoré, Sandro y Munir el equipo tendría al menos que jugar muy bien, luego los resultados ya se verían, pero es que con Eusebio no se jugaba a nada. Y sí, hay rumores de que alguno se le ha subido a la cabeza ser "estrellita" pero para eso también está un entrenador.