REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
-
Dije lo de TODOS los galácticos conscientemente para referirme a cuando coincidieron Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham.Fix Me escribió:sin ser nada especialmente espectacular, hablas como que fueron un fracaso aquellos años en los que se ganaron 1 champions, 2 ligas, 2 supercopas, 1 intercontinental y 1 supercopa de europa.Miscojones33 escribió:La comparativa la hice porque creo que se la va a pegar como aquellos años.
El otro día miré el palmarés de Bekcham y sólo consiguió una SuperCopa de España y 1 Liga en 4 temporadas.
-
-
-
-
-
-
-
-
Misco lo que le hubiera gustado es ser el empujado en lugar del niño.
Hoy Marca da en portada una solución que ya decía yo el año pasado (ya jugo el año pasado ahí los partidos más importantes) y sobre todo cuando se confirmo la venta de DiMaria.
Bajar a Bale junto con los dos-tres medios y en la banda en lugar de poner al Gales meter a Isco o James.
A todo el que le comentado esto me dicen que la BBC es intocable, pero creo que podría ser una buena opción para reforzar el medio campo.
Hoy Marca da en portada una solución que ya decía yo el año pasado (ya jugo el año pasado ahí los partidos más importantes) y sobre todo cuando se confirmo la venta de DiMaria.
Bajar a Bale junto con los dos-tres medios y en la banda en lugar de poner al Gales meter a Isco o James.
A todo el que le comentado esto me dicen que la BBC es intocable, pero creo que podría ser una buena opción para reforzar el medio campo.
-
Pero yo creo que Bale es "más sacrificado", más de ida y vuelta, a Isco le veo más "creador-llegador-último pase", Isco para mi su mejor sitio es detrás del delantero, con llegada y último pase.Miscojones33 escribió:No es más Isco para esa posición de "medio"?
Bale como dice Guardiola es un "atleta", y en el medio cuando ha jugado los días del Bayen en la Champions o final de copa, la cosa salió bien.
No se yo eh...creo que en ninguno de los dos partidos se le exigía demasiado compromiso en defensa y si en cambio a Di María en ambos...
Si renuncia un poco a lucir de cara al gol y se compromete en defensa podría no ser una mala opción pero aun no lo acabo de ver, teniendo en cuenta también que en ambos partidos que dices estaba también la figura no solo del argentino sino también de X. Alonso que defensivamente daba un plus.
Si renuncia un poco a lucir de cara al gol y se compromete en defensa podría no ser una mala opción pero aun no lo acabo de ver, teniendo en cuenta también que en ambos partidos que dices estaba también la figura no solo del argentino sino también de X. Alonso que defensivamente daba un plus.