ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
lo veo muy complicado para el atlético, si tuviese que apostar ahora mismo lo haría por el chelsea, los londinenses con Hazard en el campo (así parece que va a ser) con Etoo, con una posible entrada al campo de Oscar...y jugando en casa son un equipo bastante distinto a lo que se vio en el Calderón, defenderan a tope y con implicación pero dudo mucho que vayan a regalar el balón al atlético cada vez que lo recuperen como pasó en la ida.
-
Pero si es precisamente lo que queremos! Que salgan los buenos y que tengan el balón todo lo que quieran, que dejen espacios que entonces será nuestra oportunidad. Precisamente es asà como tiene que ser para tener el atleti el partido que quieren.Fix Me escribió:lo veo muy complicado para el atlético, si tuviese que apostar ahora mismo lo harÃa por el chelsea, los londinenses con Hazard en el campo (asà parece que va a ser) con Etoo, con una posible entrada al campo de Oscar...y jugando en casa son un equipo bastante distinto a lo que se vio en el Calderón, defenderan a tope y con implicación pero dudo mucho que vayan a regalar el balón al atlético cada vez que lo recuperen como pasó en la ida.
Estoy nerviosa como una perra joder!!
VAMOS ATLETI HOSTIAAASSS!
-
-
-
-
-
Enorme Atleti!!!
Enhorabuena vecinos, nos vemos en Lisboa.
Que bonito va a ser.
Me alegro por todo vosotros, os lo merecíais también de una vez, por el descenso, por la afición, por el Calderón... Y sobre todo por Gil y Don Luis Aragonés que tienen que estar disfrutando desde donde estén.
GRANDES!!!!
A disfrutarlo.
Enhorabuena vecinos, nos vemos en Lisboa.
Que bonito va a ser.
Me alegro por todo vosotros, os lo merecíais también de una vez, por el descenso, por la afición, por el Calderón... Y sobre todo por Gil y Don Luis Aragonés que tienen que estar disfrutando desde donde estén.
GRANDES!!!!
A disfrutarlo.
Enorme el aleti. Tocando, estilo Barcelona y defendiendo con solvencia. Tocando primorosamente en las líneas de cal de ambas bandas. Contraatacando igual que lo hizo ayer el Madrid. En definitiva un partido perfecto.
Justo finalista al igual que ayer el Madrid y si encima el aleti se lleva la copa eso sería la bomba.
Más cosas del partido: A veces parecía un rondito lo que le hacían al Chelsea y Courtois como lo que es: el mejor portero del mundo en la actualidad.¡Que seguridad le da al equipo!.
Este aleti es el mejor desde que se fundó hace mas de 100 años.
Creo que se puede ganar al Madrid. Veremos lo que pasa.
Justo finalista al igual que ayer el Madrid y si encima el aleti se lleva la copa eso sería la bomba.

Más cosas del partido: A veces parecía un rondito lo que le hacían al Chelsea y Courtois como lo que es: el mejor portero del mundo en la actualidad.¡Que seguridad le da al equipo!.
Este aleti es el mejor desde que se fundó hace mas de 100 años.
Creo que se puede ganar al Madrid. Veremos lo que pasa.
-
Por Gil? en serio? el tio que se apropio del club sin poner una peseta e hizo que pasara de estar a la altura de barsa y madrid a llevar un porrón de años sin oler un liga ni de lejos?kutxiart escribió:
.
Va a estar bonito si, a mi me la pela ganarle la champions al atleti o al chelsea, pero como nos la gane el atleti me temo que los de los odios absurdos se van a poner muy pesados xD
-
Cuando vino dudé de lo que podría hacer, ahora soy católico apostólico y cholista.alja escribió:¿esa frase es tuya o de Simeone?Miscojones33 escribió:La final aun queda muy lejos, yo ahora sólo pienso en el Levante.

A Gil que le jodan.
Hubiera molado final contra el Bayern por lo de hace 40 años coincidiendo con el fallecimiento de Don Luís... Pero la posibilidad de ganarle al madris es buaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajajajaj a mi se me ha saltado también la risa con lo de Gil!! menudo delincuente!
En Madrid va a ser una final muy caliente por todo el morbo que conlleva, para mi ganarsela al atlético no tiene ningún plus de felicidad más que la mera victoria....vamos como si se la ganase al Valencia, Borussia o United, y perderla contra ellos pues la putada de perder una final, pero la verdad es que en la final están los dos que me hubiese gustado que esten desde el principio....yo esa especial rivalidad solo la siento con el Barça.
En Madrid va a ser una final muy caliente por todo el morbo que conlleva, para mi ganarsela al atlético no tiene ningún plus de felicidad más que la mera victoria....vamos como si se la ganase al Valencia, Borussia o United, y perderla contra ellos pues la putada de perder una final, pero la verdad es que en la final están los dos que me hubiese gustado que esten desde el principio....yo esa especial rivalidad solo la siento con el Barça.
-
Jajajajaja. No te equivoques conmigo, que si yo voy a San Mamés a ver un Athletic-Barça, a Iniesta no le pitoFix Me escribió:jajajajjajaja es bueno esto, entre que por un lado está el Madrid, por el otro podría estar Mou, pero si no es Mou es vuestro "querido" cholo...sólo os falta que jugase Iniesta la final de la champions.vasko47 escribió:Por favor, atléticos, pasad a la final y no me hagáis aguantar una final en la que de un lado esté el Madrid y en el otro el payaso de Mourinho. Por favor.

Pero sí, días jodidos para el antimadridista...jajaja. Lo puse ayer por otro lado, que quedando fuera el Bayern (Que como equipo nunca me ha caído especialmente bien, todo sea dicho), entre Madrid, Mou y Cholo, me daba mucha rabia tener que decantarme por éste último. Si hubiera habido final Madrid-Chelsea no hubieran ido con ninguno. Hubiera deseado un 0-0 y que en los penaltys murieran todos después de haberlo fallado todo!

Odio al Cholo, pero soy un amante del fútbol, y lo que está haciendo este año no tiene nombre.