REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 02, 2014 11:45 pm

Pero estos 4 puntos luego acaban pesando :P

Y la crisis que supondría bufff.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 02, 2014 11:48 pm

Cosas claras ya de una puta vez: cualquiera firmaría repetir la temporada del Madrid del año pasado a nivel de títulos. Pero, ojo, a nivel de títulos. Otra cosa es como se consiguió. La liga la tiraron, porque la tiraron y hay que reconocerlo y, también, en otros muchos partidos se arrastraron. En Europa hicieron dos buenos partidos, la semifinal, y escaparon loquísimos en el final con un gol en el noventa y tres. Mientras que la copa se ganó en una jugada aislada. Sí, muy buena temporada a nivel de títulos, gloria eterna, homenaje y todo lo que quieran. Pero el equipo coqueteaba entre la gloria suprema y el fracaso absoluto. No existían medias tintas ni otra manera de entender el asunto. Con y sin forofismos yo creo que esto hay que verlo así.

El Madrid tiene que empezar a ser un equipo y no "Cristiano y diez más". Que los madridistas saquen sus conclusiones, es su equipo y a mí me da igual. No siempre se podrá ganar por individualidades y visto lo visto el equipo no está mejor que el año pasado. Y no, no hay excusas. ¿Año de Mundial? Los españoles como si no hubieran jugado, los portugueses igual, Bale ni fue,... el único Kroos y se está adaptando, vale... ¿Muchas caras nuevas? Solo juegan dos nuevos, tampoco es que tengan que adaptar muchas piezas, James y el citado Kroos. Juegan a lo mismo, con el mismo entrenador, el mismo bloque fijo,... y empiezan mal.

Sí, esto es muy largo. No tienen preparación física por irse de marketing a Estados Unidos, los títulos se deciden en febrero,... el fútbol está lleno de frases hechas, unas verdad y otras mentiras. Pero algo no carbura o parece no carburar. Luego llegarán las grandes goleadas, los hat-tricks de Ronaldo en todos los partidos y las palizas al contragolpe y no se dirá nada. Pero yo creo que o Carletto cambia las piezas y las ordena bien o al Madrid le encontrará las cosquillas más de uno.

Estoy ansioso por la vuelta de la liga para ver el próximo centro del campo del Madrid. Isco y James no son centrocampistas puros, ni defienden ni están para organizar el juego. Modric ataca más que defiende y Khedira me parece mejor que Illarra a día de hoy. Chungo, chungo lo va a tener Carletto. Sobretodo porque está Florentino arriba.

Pero bueno, ya pueden decir que tengo madriditis, bilis y todas esas mierdas habituales :lol: Joder, como echaba de menos los hilos de fútbol, ains :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 03, 2014 12:03 am

Pero puedo estar tranquilo de que no descenderemos, verdad?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 03, 2014 12:32 am

No, no. Este año doblete otra vez y yo pagándote las cañas la noche de la Champions en Albacete.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 03, 2014 7:49 am

En Europa hicieron dos buenos partidos
así que solo 2 buenos partidos eh? que champions viste? terminó con más de 41 goles a favor y 10 en contra, endosó un parcial de 9-2 en octavos y de 5 - 0 en semis, obviando los 6 que metio a domicilio al galatasaray y el 3-0 al borussia...es más diría que tan solo jugó un mal partido y fue la vuelta en dortmund...11 victorias 1 derrota y 1 empate, record goleador en la competición, pichichi de la competición también con record de goles, ojo y todo esto según tu con solo dos buenos partidos.
Mientras que la copa se ganó en una jugada aislada.
en una jugada? al menos di que fue en 2, que se ganó 2-1....con una trayectoria impecable hasta la final...pero claro eso no se acuerda nadie.
l Madrid tiene que empezar a ser un equipo y no "Cristiano y diez más". Que los madridistas saquen sus conclusiones, es su equipo y a mí me da igual. No siempre se podrá ganar por individualidades
sin ir más lejos la copa se ganó sin cristiano en el campo y la champions con un cristiano en el campo a años luz de su nivel medio.

luego hablamos del periodismo deportivo, joder aquí se llega a un nivel de charlas baratas que más les gustaría a ellos!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Sep 03, 2014 9:49 pm

Tremendo el partido que se acaba de marcar Di María en Alemania. Tres asistencias y un gol.
Última edición por lucho el Mié Sep 03, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 03, 2014 10:56 pm

lucho escribió:Tremendo el partido se que acaba de marcar Di María en Alemania. Tres asistencias y un gol.
Si continúa en esa línea, lo mismo lo fichamos en verano.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 04, 2014 8:42 am

Florentino estará en su cueva ya?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 11:18 am

el Mari escribió:Florentino estará en su cueva ya?
Si claro, pensando en ti!
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 04, 2014 11:47 am

Pues vaya mierda de vida lleva entonces... :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 04, 2014 12:17 pm

kutxiart escribió:
lucho escribió:Tremendo el partido se que acaba de marcar Di María en Alemania. Tres asistencias y un gol.
Si continúa en esa línea, lo mismo lo fichamos en verano.
JUASSSSS :lol: :lol: :lol:

como se ponga a vender camisetas no lo descartes
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 04, 2014 12:58 pm

Lo que diga Mendes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 3:02 pm

Estoy ya un poco hasta los huevos del "caso DiMaria", algunos les cuesta entender que no quería continuar en el Madrid sin cobrar mucho más, y que el prefirió irse y no conformarse con un aumento considerable..., me parece un Jugon, creo que nos podemos acordar de el como las cosas no salgan..., pero ya esta bien, que no es Maradona ni Pedro León.

Bastante de acuerdo con este video que acabo de recibir, normalmente (por no decir siempre) me dan asko sus editoriales y esa voz en tono "lo que digo va a misa", pero esta la hubiera firmado yo. Jajaja
http://bit.ly/1rwGVno
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 04, 2014 3:38 pm

Imagen

Y a todo esto, qué crack Illarramendi yendose a comer con los jugadores de la Real Sociedad el martes...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 04, 2014 4:05 pm

kutxiart escribió:Bastante de acuerdo con este video que acabo de recibir, normalmente (por no decir siempre) me dan asko sus editoriales y esa voz en tono "lo que digo va a misa", pero esta la hubiera firmado yo. Jajaja
Tiene mucho sentido el decir "como dato" que Di María sólo ha hecho una buena temporada y punto y que no estuvo entre los 23 nominados al Balón de Oro con las imágenes de James de fondo. Un James que estuvo entre los 3 finalistas y que le conocía todo el Mundo.

Pedrerol y su equipo no pueden ser más bobos. Bueno sí podrían, siendo parte de sus propios espectadores habituales.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 04, 2014 4:06 pm

aparte que se esta dando mucho la chapa con di maria, pero se va a echar mucho mas en falta a x. alonso, si un equipo "medio" como la real les hizo añicos, miedo me da cuando os toquen equipazos en europa.....

o el cholo y sus espartanos, o el barca...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 4:27 pm

McGrass escribió:aparte que se esta dando mucho la chapa con di maria, pero se va a echar mucho mas en falta a x. alonso, si un equipo "medio" como la real les hizo añicos, miedo me da cuando os toquen equipazos en europa.....

o el cholo y sus espartanos, o el barca...
Es que son dos jugadore muy importantes, pero el madrid tiene un plantillon y tiene el mister que hacerles jugar bien y ponerle donde mejor rindan.

Di Maria tenia lo que ahora mismo no tiene ningun jugador de la plantilla, que era nervio, desborde, empuje ...
Alonso yo creo que Kroos a la hora de "CONSTRUIR" es el jugador ideal y muy similar a el, pero a la hora de "DESTRUIR" tiene que empeñarse mucho mas, y ahi es donde le veo mas "peligro".

Misco. DIEGO COSTA, MIRANDA, L.FELIPE ... se fueron por que aman al Atleti!!! (O no, o se fueron por dinero??)
Falcao porque os abandono?? Por mejorar o por hacerse rico??
A ver si llega el proximo partido y os ponemos en vuestro sitio, que estais INSOPORTABLES!!

No sere yo el que defienda a Pedrerol, pues me da bastante asko y su programa no lo veo porque por la manana entro a currar pronto..., pero la palabra "Bobo" se le puede aplicar a muchos, sin necesidad de salir en la tele ni tener un programa.
Repito, compeletamente de acuerdo con el 96% de lo que dice en el video. (Yo era de los que pensaba que nos acordariamos de Ozil)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 04, 2014 4:52 pm

Si yo no digo que Di María no se haya ido por pasta, concretamente 2 millones al año. Lo que digo es que no puede hacer un editorial diciendo que Di María no es nada (sólo una temporada buena, ni entre los 23 nominados al Balón de Oro...) y poner de fondo las imágenes de James. Qué coño pretende comparar?

Y Miranda no se ha ido. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 5:04 pm

Miscojones33 escribió:Si yo no digo que Di María no se haya ido por pasta, concretamente 2 millones al año. Lo que digo es que no puede hacer un editorial diciendo que Di María no es nada (sólo una temporada buena, ni entre los 23 nominados al Balón de Oro...) y poner de fondo las imágenes de James. Qué coño pretende comparar?

Es que no dice que James sea mejor que DiMaria (Cosa que yo tampoco lo creo), dice que habria que apoyarle en lugar de comparar como haces tu.
Dice que James ha venido al Madrid siendo algo y DiMaria lo ha sido en el mismo Madrid.
Dice que no esta entre los 23 porque no lo ha merecido, gracias a la pasada temporada donde estuvo FENOMENAL quiero imaginar que este año si que lo estara.

Mas cosas ???

Pd. Miranda se ira, es cuestion de tiempo... jajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 04, 2014 8:53 pm

Di maría es ya pasado del Madrid, que fue un error en mi opinión lo dije el primer día...ahora comparar los partidos que haga con lo que haga el Madrid solo será oportunismo, hace un año el Madrid empezó también mal la temporada, a algún oportunista por aquí le leí algo así como, "Higuain y Ozil se están partiendo el culo desde Londres y Napoles" el madrid luego encadenó creo que una vuelta completa con victorias (o sin derrotas no recuerdo bien) acabó ganando la copa y la champions y escapandose la liga en gran parte por desenchufarse...Entonces el Aleman y el Argentino ya "no se reirian tanto" y se olvidaron de ellos...si este año se hace una temporada a la altura de la pasada en junio nadie se acordará de los que se fueron.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 04, 2014 8:55 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Bastante de acuerdo con este video que acabo de recibir, normalmente (por no decir siempre) me dan asko sus editoriales y esa voz en tono "lo que digo va a misa", pero esta la hubiera firmado yo. Jajaja
Tiene mucho sentido el decir "como dato" que Di María sólo ha hecho una buena temporada y punto y que no estuvo entre los 23 nominados al Balón de Oro con las imágenes de James de fondo. Un James que estuvo entre los 3 finalistas y que le conocía todo el Mundo.

Pedrerol y su equipo no pueden ser más bobos. Bueno sí podrían, siendo parte de sus propios espectadores habituales.
tertulia patética pero no menos que las que mantenemos por aquí, nosotros somos más tontos que ni cobramos por decir cosas que podrían salir de la boca de cualquier contertulio de esos programas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 04, 2014 9:47 pm

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:Si yo no digo que Di María no se haya ido por pasta, concretamente 2 millones al año. Lo que digo es que no puede hacer un editorial diciendo que Di María no es nada (sólo una temporada buena, ni entre los 23 nominados al Balón de Oro...) y poner de fondo las imágenes de James. Qué coño pretende comparar?

Es que no dice que James sea mejor que DiMaria (Cosa que yo tampoco lo creo), dice que habria que apoyarle en lugar de comparar como haces tu.
Dice que James ha venido al Madrid siendo algo y DiMaria lo ha sido en el mismo Madrid.
Dice que no esta entre los 23 porque no lo ha merecido, gracias a la pasada temporada donde estuvo FENOMENAL quiero imaginar que este año si que lo estara.

Mas cosas ???

Pd. Miranda se ira, es cuestion de tiempo... jajaja
El problema es que no es así. Dice que ha hecho una buena temporada y punto. Y cuando habla de apoyar a los jugadores que sí son el madris actualmente sólo sacan a James, justo después de despreciar a Di María. Él mismo te está haciendo la comparación, y James hoy pierde.

Miranda se irá con muchos más títulos bajo el brazo. De momento supera al madris de todos los galácticos. Mola.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 05, 2014 12:53 am

Si, Miranda tiene un montón de Champions, como todos los del Atleti. Mola!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 05, 2014 12:55 am

No es eso lo que yo he dicho.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 05, 2014 7:39 am

bueno...esto es como decir que tienes 10 monedas de 5 céntimos y yo dos de 1 euros, pues sí tienes más monedas que yo pero no más dinero...prefiero irme de un club con 1 champions que con 20 supercopas por poner un ejemplo.

es como la estadística que salió cuando el Madrid ganó la supercopa de europa que decía que Madrid y Barça estaban empatados a títulos....