FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 11:40 pm

Miscojones33 escribió:No, nada "importante", pero se ha convertido en una mierda.

Yo no entiendo ciertas actitudes. Si el Atleti es lo importante no puedes ir en plan "sin nosotros el Atleti no es nada". Entendería no ir como protesta por la persecución a la gente "sana", que se supone que era una abrumadora mayoría. Pero lo que han demostrado es que para ellos el FA es lo importante y nada más.
huele a que no va a acabar bien la cosa.
esta claro que al nucleo duro el atleti les ha importado una mierda de siempre, y que han sacado mucho rendimiento de la supuesta aficion.
se que no te enteras ahora de todo el provecho "bastardo" que los que manejan FA y los demas sacan de la actividad futbolera, pero por si acaso pensabas que habia algo idilico.
los demas, los que no se meten en lios, y quieren animar e incluso les gusta el furtbol, pues bueno, esos, joder es que es dificil cantar o hacer algo cuando te pueden partir la cabeza por ello.
que le pregunten a las palmas si una aficion condiciona el devenir de un equipo, y en el atleti lo mismo hace estragos la movida para no llegar a ninguna parte. no mola como caza la perrita
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 11:51 pm

No sé, es algo complejo. Puedo entender que a un aficionado "normal" que va a grada joven porque es mil veces mejor y ahora se ve tratado como ganado e insultado se le hinchen las pelotas, pero la pelea de "atletismo" no hace ningún bien.

El tiempo dirá...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Dic 15, 2014 12:01 am

Miscojones33 escribió:No sé, es algo complejo. Puedo entender que a un aficionado "normal" que va a grada joven porque es mil veces mejor y ahora se ve tratado como ganado e insultado se le hinchen las pelotas, pero la pelea de "atletismo" no hace ningún bien.

El tiempo dirá...
en el depor es casi mas bestial, hay unas movidas internas de cojones. es perjudicial a tope. al FA se le ha dado un poder brutal en el atletico, se creo el monstruo, se le alñimento bien, se hizo grande en 15 años y ahora se le quiere matar en 15 dias. se va a notar.
lo peor sera si al aficionado medio se le quitan las ganas de acercarse al campo con los chiquillos o los amigotes por no adaptarse bien a esa transicion que se pretende. decia un amigo que si ya no se puede ir al campo a insultar al contrario o al arbitro que pa que ir, que lo ve en casa. si se estaba convirtiendo en eso quedar en el puesto 10, 6 o 3 importa poco. la gente deberia estar dispuesta a pasar por esto. ir al futbol sin insultar a nadie. legalizar los insultos gratuitos en el futbol y hacerlos como algo natural nos define como pueblo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 15, 2014 3:07 pm

Miscojones33 escribió:Group winners:

A: Club Atlético de Madrid (ESP)
Can play: Basel, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Paris, Schalke, Shakhtar

B: Real Madrid CF (ESP, holders)
Can play: Juventus, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Paris, Schalke, Shakhtar

F: FC Barcelona (ESP)
Can play: Juventus, Basel, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Schalke, Shakhtar

Me pido Basilea, Schalke o Shakhtar.
Bueno, al final clase media, el Bayern Leverkusen. Debemos de pasar la eliminatoria.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 16, 2014 11:10 pm

bueno, parece k por fin se esta intando hacer un equipo referencia en la rioja, y asi los chavales k destacan dejer de irse con 12 años a osasuna, athletic, real o zaragoza

http://www.rioja2.com/n-97625-401-UD_Lo ... rtiva_2015

con un poco de suerte y si el primer equipo sube a segunda, puede hacerse algo muy interesante

"toman como ejemplo al villarreal", yo con un pco menos, me conformo :roll: :roll:

pero por poblacion, ciudad, campo, situacion e historia, veo perfectamente viable un equipo en logroño luchando x la zona media/alta de segunda division.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 17, 2014 10:20 am

Un Guardia civil y un militar de la UME están entre los detenidos del frente atlético, luego a la gente le extraña ese recelo que existe desde muchos sectores a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Dic 18, 2014 11:23 pm

Los 16 equipos que siguen vivos en la copa del rey son todos de primera division.
te pones a pensarlo y es asqueroso.
enhorabuena a todos los equipos de inferiores categorias que malvendieron y se prostituyeron infamemente aceptando un cambio en un sistema de competicion que hacia de la copa un torneo espectacular.
la han convertido en algo deprimente, patetico y vergonzante para el futbol
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Dic 19, 2014 12:37 am

Fix Me escribió:Un Guardia civil y un militar de la UME están entre los detenidos del frente atlético, luego a la gente le extraña ese recelo que existe desde muchos sectores a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Vaya no me lo esperaba.

Despues tendran huevos a llevar camisas de ACAB
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 19, 2014 7:29 am

ceferino raffles escribió:Los 16 equipos que siguen vivos en la copa del rey son todos de primera division.
te pones a pensarlo y es asqueroso.
enhorabuena a todos los equipos de inferiores categorias que malvendieron y se prostituyeron infamemente aceptando un cambio en un sistema de competicion que hacia de la copa un torneo espectacular.
la han convertido en algo deprimente, patetico y vergonzante para el futbol
Lo fácil que sería copiar el modelo FA Cup... Además es que es una competición que se juega en un mes. Pierde muuucha gracia.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 20, 2014 6:34 pm

el ud logroñes pierde con el lealtad (penultimo) 1-0

se suponia partido facil, para distanciarse de murcia-gijuelo que juegan entre ellos

que puta es la segunda b
exe

Mensajepor exe » Sab Dic 20, 2014 7:34 pm

El Atletico Kolkata gana la Indian Super League en el minuto 93 de gol de cabeza en un corner. Se lo mereció más el Kerala Blusters.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 21, 2014 4:40 am

Empatan al Real Zaragoza en el último minuto (again). Si mantenemos el nivel y por la Justicia no nos joden (amaño dicen, será maño) pelearemos por el ascenso.
Última edición por Miscojones33 el Dom Dic 21, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 21, 2014 4:41 am

Y me jode lo de la Roma.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 21, 2014 3:47 pm

Partido vital hoy en San Mamés, sin Koke ni Mandzu, para seguir manteniendo algo de lucha en Liga.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 21, 2014 3:51 pm

va a estar guapo...ellos también tienen dos bajas cruciales, Laporte e Iturraspe.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 21, 2014 10:52 pm

Muy putas las he pasado en la primera parte.

Bueno, aun a bastantes puntos del madris mantenemos alguna esperanza, pero de ahora al derbi (de Liga) no podemos permitirnos mucho, y no estamos finos, y tenemos partido contra el Barça y llega la Copa. Dios proveerá.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Dic 23, 2014 3:36 pm

En qué quedamos con lo de Torres?

Dicen que quiere estar en un equipo de los mejores pero a la vez también dice que quiere ir al atlético de Madrid.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 23, 2014 4:29 pm

pues yo creo k puede hacer muy bien de villa, y el atletico le va al pelo, a la contra con la rapidez que le queda y de 9 fijo mazkucic

y sino no lo recupera el cholo no lo recupera nadie...

por cierto, no piensa decir simeone del frente atletico? tan amigo suyo es?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 23, 2014 7:34 pm

:mrgreen: escribió:En qué quedamos con lo de Torres?

Dicen que quiere estar en un equipo de los mejores pero a la vez también dice que quiere ir al atlético de Madrid.
Actual campeón de Liga y subcampeón (álbitro mediante) de Europa. Amos no me jodas.

Yo no sé qué se podría esperar, lo que sé es que el dinero de Costa se ha invertido en 3 delanteros que no juegan. :x
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 23, 2014 8:01 pm

Miscojones33 escribió:
:mrgreen: escribió:En qué quedamos con lo de Torres?

Actual campeón de Liga y subcampeón (álbitro mediante) de Europa. Amos no me jodas.

Yo no sé qué se podría esperar, lo que sé es que el dinero de Costa se ha invertido en 3 delanteros que no juegan. :x
enorme la capacidad inventiva de algunos xDD
Y veo que del gol que le anularon a messi para daros la liga te olvidaste convenientemente. Tu habilidad para pasarte la vida llorando con el furgol de forma absolutamente absurda es infinita.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 23, 2014 8:17 pm

No me consuela, pero Bale estaba haciendo falta a Juanfran en el córner en el que empató Ramos. Falta tan absurda, porque Juanfran no llegaría a la pelota, como clara.

Si quieres decir que nos dieron la Liga, como si ese hubiera sido el único error... La Liga son 38 jornadas, la final de la Champions es la final, y no hubo, que yo recuerde, robos que hubieran puesto al Atlético ahí.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 23, 2014 8:58 pm

tú te acuerdas de lo que quieres...6 meses después sigues llorando, sabes? cuentan los más antiguos que una vez se sacó un corner en el que no hubo ni una falta ni un penalti por parte de los jugadores....

Lo de torres ya es de ex-jugador total, si no destacas en el Milan más venido a menos de los últimos tiempos piensas que vales para competir al 100% en el atlético? o tal vez anda arrastrándose por donde le dejan? mi idea es que no vale, tal vez sea solo problema de motivación y venga y sea el super 9 que, para mi, nunca ha sido, pero apostaría a que ya hemos visto su mejor versión hace mucho.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 23, 2014 9:01 pm

Mira como lloro... La mejor etapa de mi máximo rival y de cualquier equipo europeo ha sido una confabulación de todos los estamentos del fútbol mundial que se llama Villarato.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 23, 2014 9:34 pm

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 23, 2014 9:36 pm

Pues ahora me enfado y no respiro.

Imagen