ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 10:20 pm

Porqué dices que el Valencia no se juega nada? el 7º puesto da billete a Europa League y matematicamente es posible, no creo que jueguen sin intensidad ni mucho menos.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Abr 20, 2014 11:13 pm

creo que tienen que ganar 3 de 4 minimo y que no gane el Villareal nada porque a empate a puntos entre solo los 2 desempata a favor del Villareal el tanteo directo y visitan el Bernabeu después de la eliminatoria de EL

Edito, con la Real le pasa mas o menos lo mismo y el Sevilla es inalcanzable
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 21, 2014 8:49 am

Fix Me escribió:Porqué dices que el Valencia no se juega nada? el 7º puesto da billete a Europa League y matematicamente es posible, no creo que jueguen sin intensidad ni mucho menos.
Vale, posible es posible, pero son 7 puntos de diferencia, con 12 en juego, y que pueden ser 10 si el Villarreal gana hoy. Al Villarreal le queda el Barça en casa, pero como te decía Roth, el Valencia va al bernabeu la semana siguiente.

Pensar que el Valencia va a salir con la misma intensidad es de locos. Es más mental que otra cosa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2014 11:46 am

Joder pues si lo ves tan claro, tira ya para Neptuno!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 21, 2014 12:16 pm

kutxiart escribió:Joder pues si lo ves tan claro, tira ya para Neptuno!
No hablo de victoria segura, hablo de intensidad, de ganas, de que unos se lo juegan todo y otros casi nada.

Acaso crees que el Valencia ganará en el bernabeu? Joer, se jugarán ser séptimos!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun Abr 21, 2014 1:01 pm

con unas semis europeas de por medio todo puede pasar en ambas casas pero que vamos de cara a la parroquia supongo que en Valencia habrán dado toque de que un trofeo europeo amortiguaría mejor no llegar a la séptima plaza que si hoy gana eL Vila se le pondría a 10 de 12 ptos y que la Real no ganara ni empatara nada

aun así antes de ir al Camp Nou puede ser el partido mas decisivo si el Atl quiere ganar la liga suponiendo que el Levante de Caparros sepa lo que es relajarse una vez que esten en tierra de nadie
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 21, 2014 1:51 pm

Esta bien si se piensan que van a ir a Valencia y van a ganar más fácil de lo normal en ese campo...de ir con esa mentalidad puede haber buenas noticias para el Madrid.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 21, 2014 2:25 pm

Pues nada, el Valencia que se juega ser séptimo y tiene unas semifinales de E. League va a salir a matar, porque está claro que motiva más ser séptimo que pelear por la Liga.

No sé el empeño que tenéis, supongo que serán las ganas de que el Atleti pinche, pues es uno de los partidos más difíciles que nos quedan.

Yo no digo que ganemos sin bajar del autobús, digo algo que es innegable, y es que los del Atleti saldrán con más motivación, y que no van a salir con un equipo de reservas.

Ahora, seguro que una semana después, cuando tengan que ir al bernabeu pensáis que los 3 puntos no se escapan ni pa Dios.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 21, 2014 2:41 pm

es obvio que tengamos ganas...por que pinchéis pasa nuestro éxito y no quedan tantas oportunidades.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Abr 21, 2014 4:44 pm

Fix Me escribió:es obvio que tengamos ganas...por que pinchéis pasa nuestro éxito y no quedan tantas oportunidades.
Comprensible perfectamente.

Un compañero mío de curro (y madridista) quería que ayer ganase el Barcelona para que no se descolgase en la Liga (por lo del Barça-Atleti de la última jornada).

Yo la verdad que si gana el Atleti en Mestalla me lo empiezo a creer seriamente, así que ya podrían ir ganando luego también al Levante y Málaga, jaja.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Abr 21, 2014 4:59 pm

Garibaldi escribió:
Fix Me escribió:es obvio que tengamos ganas...por que pinchéis pasa nuestro éxito y no quedan tantas oportunidades.

Un compañero mío de curro (y madridista) quería que ayer ganase el Barcelona para que no se descolgase en la Liga (por lo del Barça-Atleti de la última jornada).

Yo la verdad que si gana el Atleti en Mestalla me lo empiezo a creer seriamente, así que ya podrían ir ganando luego también al Levante y Málaga, jaja.
Sip, yo ayer creo que fue la primera vez en muuuucho tiempo que queria que ganara el barsa, si no llega con opciones a la ultima jornada sera gg easy.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 22, 2014 9:07 am

A darlo todo!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mar Abr 22, 2014 1:45 pm

si se llega a la ultima jornada teniendo los 3 opciones el partido del camp nou van a terminar con torticolis todos de mirar el videomarcador para ver como va el Madrid - Espanyol que tb seria gracioso que les pudieran dar un liga al Barca
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 22, 2014 6:38 pm

Suerte, y como dije en la ida del Barcelona, por lo menos que en la vuelta se tengan opciones de pasar en Londres.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 22, 2014 7:34 pm

Ojalá gane el Atlético por la mínima, que si meten muchos pueden descansar de cara a la liga jajajajjaja, eso si! que pase a la final.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 22, 2014 9:46 pm

El mejor entrenador del mundo mundial el Mou este...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 22, 2014 9:54 pm

Garibaldi escribió:

Yo en lo que queda de Liga no quiero que pinchen ni Barça ni Madrid. Celebré los goles contra el athletic...y eso que me encanta el Athletic.
Fix Me escribió:Ojalá gane el Atlético por la mínima, que si meten muchos pueden descansar de cara a la liga jajajajjaja, eso si! que pase a la final.
Pues yo prefiero al Chelsea...vaya mataos. Que pufo de equipo...
Última edición por Jimy el Mar Abr 22, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 22, 2014 9:55 pm

Su puta madre ni el Clemente más amarrategui de la historia, eso sí ha conseguido el objetivo que iba buscando, te aseguro que si lo de Cech y Terry no es muy grave Mou se va contento.

El partido un bodrio como pocos, un equipo que lo único que no quería era jugar contra un atlético con mucha intención pero fuera de su papel, poca posibilidad de sorpresa y llevando el peso del juego con posesiones largas que no es en lo que más destaca ni mucho menos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 22, 2014 9:57 pm

Fix Me escribió:...los partidos que he visto al chelsea han demostrado una solidez defensiva enorme y mucha intensidad...seguramente sean ambos partidos feos...
y así va a ser.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 22, 2014 10:24 pm

Pero es que ya se pasa. Una cosa es jugar a la contra, que vale, pero eso de perder un minuto en cada saque de banda, jodiendo el juego para que no se juegue... Pufff, qué tostón de equipo.

Y a nosotros tampoco nos viene mal el resultado, me preocupaba más que nos marcaran que no marcar nosotros.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 22, 2014 10:31 pm

el resultado no es malo, pero creo que en su campo son UN POCO otro equipo, marcan practicamente en todos sus partidos, creo que contará con Hazard y Eto´o tal vez también entre Oscar y apenas pierden solidez defensiva...Creo que será algo más vistoso que el de hoy pero es muy posible que el que primero marque se lleve la eliminatoria.

Lo de hoy ha sido de verguenza, es que no querian ni pasarsela entre ellos, era robar y darsela de nuevo al Atlético.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 22, 2014 10:38 pm

Miscojones33 escribió:Pero es que ya se pasa. Una cosa es jugar a la contra, que vale, pero eso de perder un minuto en cada saque de banda, jodiendo el juego para que no se juegue... Pufff, qué tostón de equipo.
Ahora entenderás los aspersores.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 22, 2014 10:49 pm

Bueno, eliminatoria abierta, a pensar ahora en el Valencia. Con suerte su partido será muchísimo más físico que el nuestro y sólo tendrán dos días para preparar el partido.

Podemos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 22, 2014 11:26 pm

Menuda bazofia de partido!!!
Al Chelsea no le deberían dejar volver a esta competición, entiendo el fútbol defensivo pero que sale arriba a morder, esto de hoy ha sido asqueroso, no se sí será por la lesión del portero, porque le faltarían jugadores..., pero vamos que decepción.

Y al Atletico lo mismo, debería de haber intentado más cosas o de otra manera, Mou se lleva el resultado que quería.

Vamos, estoy alucinando. Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 22, 2014 11:39 pm

Yo entiendo el jugar perdiendo algo de tiempo, todos los equipos lo hacemos según las circunstancias, pero es que era surrealista ver como en un saque de banda se daban la bola de uno a otro para retrasar y retrasar el saque.

El Atlético no ha hecho su mejor partido pero por una parte no podría ir a saco, seguramente hubiera acabado perdiendo o con empate con goles, y por otra ha tenido varias ocasiones, pero no se han podido precisar los remates.

Veremos a ver qué hacéis ustedes mañana. ;)