FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Nov 07, 2013 9:47 pm

"El Barcelona renueva a Zubizarreta"

Imagen
rosalba

Mensajepor rosalba » Vie Nov 08, 2013 10:27 am

Mucho me temo que en este equipo no jugaràn ni Lee, Jang, Aleñà, Perez... Esperemos que los nuevos fichajes puedan hacerlo bien sobre todo Nolla camisetas Bacelona http://www.cfb2013.com/camisetas-barcelona-c-3_4/
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 10, 2013 8:49 pm

Veis normal lo de pique? lo de ir a cheste?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 10, 2013 9:56 pm

No está convocado, habrá pedido permiso y se lo han dado, es una actividad que no conlleva riesgo físico. Ningún problema.

Hablando del partido al descanso...

Sin ninguna duda y con mucha diferencia el peor partido del Barcelona en mucho tiempo y yo creo que no solo en esta temporada. Podemos ganar de cinco, ni lo dudo, pero eso no quita para que el equipo esté jugando de una manera horrible porque es problema del equipo, el partido está bonito.

A Valdés no lo voy a contar porque lleva mucho tiempo siendo lo que es: el mejor portero que vamos a ver en el Barcelona. Pero es que quitando a Víctor... el mejor del primero tiempo es Song.

El Betis nos ha vapuleado por juego y ha merecido, al menos, un gol. La defensa es una risa, el centro del campo como si no existiera y arriba... lo de Messi aparte... toda la buena voluntad de Neymar, como siempre. Pero vamos... partido malo, malo, malo, malo,...

Y alguien dirá que el campo no está en condiciones,... pse, excusa mala porque el Betis nos menea por raso con el mismo campo. Dirán de las rotaciones, pero salvo la defensa... los demás son algo más que buenos y no juegan. La Messidependencia ya sabemos que es un mito y la tenemos superada, tampoco es excusa. ¿Cual es la excusa? ¿Qué falta el único crack del centro del campo, Sergio?

Y lo peor es que, si se ponen, vamos a volver a ganar la liga sobradamente. Pero hoy estamos dando pena.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 10, 2013 11:08 pm

Los pelos como escarpias en el ochenta y cinco con el estadio cantando el himno.

Por lo demás... yo creo que hasta decir que nos merecimos un empate sería injusto. Hemos trenzado la primera jugada en el minuto cincuenta y siete y no hemos vuelto a hacer más, lo que es absolutamente nada más. Cuatro pelotazos a la carrera de Neymar y ya.

Creo que estoy muy caliente por el partido, pero menos mal que ahora hay parón de selección porque Xavi no debería volver a jugar, y menos de titular, en semanas después de lo de hoy. Iniesta sigue a medio gas. No hemos ganado nada en el centro del campo, normal si no teníamos ni pizca de intensidad, pero ni un mal rebote nos llevamos. No se ha presionado, no se han hecho ayudas ni coberturas. Arriba, salvo Neymar, han visto el partido casi desde donde estaba Xavi porque tampoco estaban dentro. Y atrás... madre de dios.

Y ya podemos fichar a Ter Stegen, Casillas, Buffon y Courtois para que jueguen cada uno una semana que da igual. Lo de Valdés es para que, como mínimo Zubi, de una rueda de prensa y presente la dimisión, aunque luego no se la acepten. Alguien tiene que dar la cara ante este despropósito. Del central me callo porque lo arrastramos, pero joder...

Soy Martino y los pongo a correr a todos hasta Barcelona, primero por la A4 y luego por la A3. Y Martino detrás, por supuesto. Vaya mierda de partido, por dios.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 11, 2013 7:36 am

Yo ya no se que pensar. ¿Se juega mal porque los jugadores no están finos o porque Tata escoge esta táctica? Porque tras escuchar las ruedas de prensa, da la sensación que lo de echarse atrás y salir a la contra ha sido premeditado, cosa que yo veo absurda teniendo la plantilla que se tiene.

No nos engañemos, el Betis ha jugado muy bien en la elaboración, pero tanto en defensa como en ataque son unas hermanitas de la caridad. El último gol de Cesc no se lo esperaba ni él, y arriba, menos mal que no tienen un delantero de nivel, si no hoy se hincha.

Por decir algo positivo: Pedro ha vuelto a hacer un buen partido, igual que Bartra, que se va ganando ser titular, san Valdés y la verticalidad de Cesc (si se va a jugar a la contra, Xavi sobra y Cesc es imprescindible)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 11, 2013 2:52 pm

fløyteHundore escribió:Pero es que quitando a Víctor... el mejor del primero tiempo es Song.

.
Yo llevo tiempo diciendo que Song es el puto amo. siempre que juega cumple al 100%

6-8 semanas para messi.

Que hostias pasa con el biceps femoral? no tengo ni idea pero no se podria hacer algo para esa zona?algunos ejercicios para reforzarlo mas?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 11, 2013 3:26 pm

Tampoco es para preocuparse demasiado. En estos dos meses lo más difícil que viene es el Athletic. El resto son Ajax y Celtic en champions, y las dos primeras rondas de copa en las que tampoco creo que fuese a jugar. No se, esperemos que no se nos "Adrianize", y que para el 2014 haya recuperado la forma y la confianza.

Parece que algo ha cambiado en su preparación física, porque en los años de Guardiola no se perdió ni un amistoso, y sin embargo desde Abril no ha completado más de 5 partidos seguidos con sus "cositas" musculares.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 11, 2013 3:45 pm

hombre el barça se enfrenta también a Getafe y Villarreal que este año estan bastante fuertes...yo siempre he dicho que, creo sobre todo, en el barça se han acelerado mucho con el regreso de jugadores (sobre todo con Messi), y no es nada bueno, si fuerza y regresa en 6 semanas caerá de nuevo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 13, 2013 12:59 am

Yo llevo años desplazandome al villareal-Barça y es un campo dificil.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 13, 2013 7:01 am

El Barça no puede excusarse en la ausencia de Messi para perder contra ninguno de los rivales que va a tener en los próximos dos meses.

Yo solo espero que para el partido del Atlético y las eliminatorias de Champions ya esté recuperado físicamente y que tenga la confianza que le ha faltado toda la temporada.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 20, 2013 12:04 pm

Y yo que no me fío nada de la lesión de Valdés, ains. No tendríamos que tener mucho problema, pero menos mal que tenemos una pequeña diferencia sobre el Atlético.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 20, 2013 12:14 pm

No es preocupante ahora mismo, por el mismo motivo que con la de Messi: de aquí a final de año, el único rival serio en liga es el Athletic. Y en champions ya está todo hecho. Además, Pinto siempre ha cumplido. Lo importante es que todos estén al 100% de Febrero en adelante.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 20, 2013 12:20 pm

Y el Betis tampoco era rival a considerar y nos vapuleó y creó ocasiones de gol. No dudo de Pinto, pero perder el mejor jugador de este tramo de liga no es nunca buena noticia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 20, 2013 12:31 pm

No no, si está claro que la noticia no tiene nada de buena y que Valdés ha salvado unos cuantos puntos en lo que va de liga. Solo digo que dentro de lo malo, mejor que haya pasado ahora que no en cuartos de la Champios contra el United, por decir algo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 20, 2013 11:00 pm

Acabamos de ganar la Liga. La DÉCIMA!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 22, 2013 8:17 am

Ayer en punto pelota dijeron que messi se va del Barça en junio a un club vecino.

Jodido espanyol.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 22, 2013 8:40 am

jajajajajajajjajajja están flipadísimos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Nov 22, 2013 4:27 pm

Pero todavia existe esa basura de programa???
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Nov 26, 2013 9:31 pm

Cada dia entiendo menos las decisiones y las supuestas rotaciones del tata
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 26, 2013 9:36 pm

Para jugar así mejor sacar a los tres del B que al menos se iban a hinchar a correr y presionar. Todavía nos caerán cuatro y no será culpa de Pinto.

Y partidazo del Ajax, por otro lado. Menos mal que se marcho uno lesionado, que si no hay que volver a hacer tongo en el balón de oro y dárselo a él.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Nov 26, 2013 10:43 pm

Es que hoy era un dia para los chavales
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 26, 2013 10:45 pm

Sin más. Hemos perdido, que ya tocaba, y bueno... menos mal que los holandeses nos regalaron el penalti y la expulsión. ¿Hemos tirado a puerta con uno más? Si es que...
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 27, 2013 10:06 am

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 28, 2013 10:36 am

el Mari escribió:Imagen
Para lo que ha servido...