[Hilo oficial] Athletic Club.
HOMBRE. NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA A LA DIRECTIVA... PERO ESO ES COSA DEL JUGADOR.. DECIR PÚBLICAMENTE QUE SE QUIERE IR.. JAMAS HE VISTO A UN PRESIDENTE DEL ATHLETIC DICIENDO "CUIDADO, QUE X JUGADOR A DICHO QUE SE VA TENIENDO CONTRATO.." Y MAS CUANDO ES SABIDO QUE EL ATHLETIC NO IBA A NEGOCIAR, NI ACEPTAR NINGUNA OFERTA...vasko47 escribió:As¡er escribió:Si pero escuchado esto a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que la Directiva tampoco ha sido honesta con la afición por que sabiendo del tema se lo ha callado.
SALUD Y S.A.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Las primeras noticias de ello fue un rumor que salió en un foro del Athletic. A media tarde, salió en un medio de Bizkaia. Por la noche, ETB2 también dio la noticia, además de decir que se habÃan puesto en contacto con gente de su entorno y les confirmaron que estuvo en Lezama, pero que no fue a las 2.00 si no a las 22.00.
Y hoy ya se están haciendo eco distintos diarios.
Y hoy ya se están haciendo eco distintos diarios.
-
A ver si nos sale otro caso LizarazuSi Osasuna reclama 800.000 euros por sus derechos en el traspaso de Javi al Bayern y la Filfa le da la razón, es porque estiman que el traspaso es de (no sé cual es el porcentaje que se lleva el club formador. Lo calculo con el 10%) 8.000.000 ?, que se supone deberÃa haber cobrado el Athletic y no lo ha hecho.

-
-
Pues no pude ir porque eran las fiestas de mi pueblo. Al partido de Liga sí que habrá que intentar ir.Teenage Kick escribió:A Jimmy McNulty (el forero) le gustará esto:
Real Valladolid - Athletic Club (viernes 7 de septiembre, 20 horas), XXXIX Trofeo Ciudad de Valladolid.
Abonados del Pucela gratis, entradas precio único 10 EUROS.
Pasó a la clandestinidadAsier escribió:VollDamm Taldea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!