Ya no era por el resultado en sí, sino por lo que han hecho con las vacaciones, la alineación y la falta de juego que comentaban en la radio.-NR- escribió:esperate que todavia remontan. Y mas si predices lo contrario. No has aprendido nda sobre el peligro de tus profecias o que?? xDDMiscojones33 escribió:Sois geniales. El domingo que viene jodedla again.
F.C. Barcelona 2014/2015
-
-
-
Pues sí, el club a la deriva... Lo peor es que parece que al basket también se ha contagiado, aunque bueno, creo que la planificación es mucho mejor y el entrenador tiene una situación más sólida que L.E.
Yo soy muy de L.E., pero como jugador, porque como entrenador está claro que algo raro está pasando. Esta mañana no ha entrenado Messi, ayer publicaron que estaba muy cabreado con el entrenador. No sé, no me huelen buenos tiempos, y ya sabemos como se resuelven estos entuertos (a las ventas de Rivaldo y de Ronaldinho me remito, si es que se pueden considerar ventas...) Lo peor es tener esa ansiedad porque el Real Madrid, seamos justos, tenga un equipazo y este año si no se les va la cabeza van a ganar la liga arrasando. Todos conocemos al Barça y una vez que empieza a bajar los brazos... cuesta abajo y sin frenos.
Sobre las declaraciones ya ni me meto porque me dan asco, vergüenza ajena...
Yo soy muy de L.E., pero como jugador, porque como entrenador está claro que algo raro está pasando. Esta mañana no ha entrenado Messi, ayer publicaron que estaba muy cabreado con el entrenador. No sé, no me huelen buenos tiempos, y ya sabemos como se resuelven estos entuertos (a las ventas de Rivaldo y de Ronaldinho me remito, si es que se pueden considerar ventas...) Lo peor es tener esa ansiedad porque el Real Madrid, seamos justos, tenga un equipazo y este año si no se les va la cabeza van a ganar la liga arrasando. Todos conocemos al Barça y una vez que empieza a bajar los brazos... cuesta abajo y sin frenos.
Sobre las declaraciones ya ni me meto porque me dan asco, vergüenza ajena...
-
Luis Enrique va de guay, y luego se come sus mierdas con patatas. Ayer lo comentaba con mi padre. En la Roma se las tuvo con Totti, en el Celta con Orellana... y al final recurrió a ellos para que le sacaran las castañas del fuego.
Que sÃ, que tendrá una idea clara y será fiel a ella, pero hay cosas de gilipollas, como lo de "es que estos llegaron más tarde de vacaciones, unas vacaciones que yo les dejé coger más tiempo". No entiendo nada, de verdad. Luis Enrique decepcionante.
Que sÃ, que tendrá una idea clara y será fiel a ella, pero hay cosas de gilipollas, como lo de "es que estos llegaron más tarde de vacaciones, unas vacaciones que yo les dejé coger más tiempo". No entiendo nada, de verdad. Luis Enrique decepcionante.
-
A mí no me está gustando la gestión de Lucho. Pero hoy voy a romper una lanza en su favor (eso sí, solo en el tema alineación), vale que deja a Neymar y Messi en el banquillo, pero joder, que estaban en el campo, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Luis Suárez, de hecho lo único que me desentonaba era Munir, es muy joven para cargar con ese papelon. Bueno, y Montoya, que después de tenerle cuatro meses sin un minuto le ponga de titular tres partidos seguidos y que se pretenda que a la primera haga partidazos es ser muy injustos con el futbolista.
Ahora, a partir de ahí todo mal. El planteamiento, las jugadas a balón parado (en serio un club como el Barça no puede contratar a un técnico solo para esto como hacía Antic?), la intensidad y los cambios (si vas a optar por defensa de tres deja a Pedro y no te inventes lo de Alves.
No se, se que debería ser un entrenador de largo recorrido (pongo como ejemplo a Rijkaard, que empezó peor y acabó campeón de Europa), el problema añadido es la directiva actual y la dirección técnica actual (que están haciendo buenos a Gaspart)
Ahora, a partir de ahí todo mal. El planteamiento, las jugadas a balón parado (en serio un club como el Barça no puede contratar a un técnico solo para esto como hacía Antic?), la intensidad y los cambios (si vas a optar por defensa de tres deja a Pedro y no te inventes lo de Alves.
No se, se que debería ser un entrenador de largo recorrido (pongo como ejemplo a Rijkaard, que empezó peor y acabó campeón de Europa), el problema añadido es la directiva actual y la dirección técnica actual (que están haciendo buenos a Gaspart)
-
-
-
Continúa la fiesta...
Messi dice que no entrena por que tiene "gastroenteritis", y Xavi dice que la "Gastroenteritis" en el mundo del fútbol suena a excusa"
El capitán del FC Barcelona declaró en una televisión catalana que la gastroenteritis es una excusa para ausentarse de un entrenamiento en el fútbol, y lo hizo horas después de que Messi no entrenase por esa razón.
Messi dice que no entrena por que tiene "gastroenteritis", y Xavi dice que la "Gastroenteritis" en el mundo del fútbol suena a excusa"
El capitán del FC Barcelona declaró en una televisión catalana que la gastroenteritis es una excusa para ausentarse de un entrenamiento en el fútbol, y lo hizo horas después de que Messi no entrenase por esa razón.
Creo que esas declaraciones de xavi son anteriores a esto, no posterioreskutxiart escribió:Continúa la fiesta...
Si, son anteriores!-NR- escribió:Creo que esas declaraciones de xavi son anteriores a esto, no posterioreskutxiart escribió:Continúa la fiesta...
Venia a "matizarlo", acabo de leer que lo dijo antes, aunque a mi me parece...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo lo de messi la verdad que ya huele, me da la sensacion, y como ha transcurrido todo desde hace unos años que hace lo que le sale del nabo, lo que pasa que es tan sumamente bueno que es imprescinble, pero vamos, estoy seguro que si hubiese hecho la mitad de las cosas cualquier otro estaria ya en estambul (y las que ni nos hemos enterado)
por otro lado, se le ve que no es el mas listo del equipo, pero deberia darse cuenta que con tratar de ser uno mas es cuando mejor ha sido
yo creo que lucho tiene razon, pero claro, messi es messi, intocable, asi que como se tense la cuerda todos sabemos donde se rompe
por otro lado, se le ve que no es el mas listo del equipo, pero deberia darse cuenta que con tratar de ser uno mas es cuando mejor ha sido
yo creo que lucho tiene razon, pero claro, messi es messi, intocable, asi que como se tense la cuerda todos sabemos donde se rompe
-