HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Sep 03, 2013 8:24 am

Esa imagen de Casemiro creo que es del partido contra el Athletic del otro día; se hizo una herida en la boca y estaba sangrando
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Sep 03, 2013 9:24 am

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Sep 03, 2013 10:11 am

Los que haciais bromas con a ver cuantos x jugadores valen x villas...

como calculamos lo de kaka?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Sep 03, 2013 10:19 am

Pues yo no se quien se arrepentirá mas con lo de ozil
si el madrid o el propio ozil

y de casemiro los cabrones periodistas podrian haber puesto otra foto joder
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 03, 2013 10:20 am

¿Pero de verdad a alguien le parece comparable lo de Villa y lo de Kaká?

A mí Kaká gratis me parece caro :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 03, 2013 10:59 am

[quote="Fix Me"
Imagen[/quote]

Ohhhhhhh!!!!!

Jugon!

tony_bolinga escribió:Pues yo no se quien se arrepentirá mas con lo de ozil
si el madrid o el propio ozil
Yo creo que debería de haber elegido un equipo más competitivo como el Manchester o el City, pero al parecer el Arsenal era el que más dinero ponía tanto al club como al jugador.

Le seguiré donde vaya, me encanta.

Pd. Pero insisto, creo que el Madrid "deportiva-enocomicamente" acierta vendiéndole por 50 kilos. Es mucha pasta, el sabe que lo tiene muy complicado para jugar... si se hubiese quedado el Madrid no lo hubiese podido luego vender a la "alza", y vendiéndolo ya, el Madrid ha logrado hacer la mayor venta de la historia por un chico que no era indiscutible para el equipo.

Lo que estoy convencido es que se le va a echar mucho de menos, y que si trabaja, triunfara en el Arsenal.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 03, 2013 11:13 am

a mi siendo un jugador muy bueno, este año lo veo totalmente prescindible para el madrid, de MP esta isco, y en banda el aleman pierde mucho....y hay que pagar el fichaje de bale, lo que no se si vendiendo a ozil por 45 y pagar 100 por bale si va a salir ganando el madrid......

por otro lado, creo que no es la mejor opcion ni para el arsenal ni para ozil, ozil seria fijisimo y el centro del United (como iba a ser cesc y sera fellaini), ya que es lo que necesitan un medio de toque y creacion, y el arsenal creo que lo menos necesitaba para luchar por la premier es otro medio , para mi es la poscion mejor cubierta que tienen (arteta, cazarla y wilshere), me parece muchisimo mas importante para los gunners contundencia en las areas (en las dos). y con 45k se pueden hacer muchas cosas.........

aunque obviamente un buenisimo jugador nunca sobra
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 03, 2013 11:19 am

Estáis diciendo que había que vender a Ozil porque de mediapunta ya está Isco y no decís nada por traer a un jugador que juega en el puesto de Ronaldo? :roll:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 03, 2013 11:26 am

Realmente Bale donde se salió el año pasado fue de mediapunta. Lo bueno que tiene es que puede jugar en casi cualquier posición del medio en adelante, igual que Cristiano. Yo quitaría a Di María porque no me gusta y jugaría con Benzemá y los otros 3 por detrás; aunque quitar al francés tampoco me disgustaría.

Ozil tiene el problema que si lo pones en una banda apenas rinde, así que solo queda la opción de ponerlo de MP y ese puesto este año está bien cubierto. A mí por ese precio me parece muy bien vendido y repito, aunque sea un crack la mayoría de partidos pasa sin pena ni gloria (aunque también es algo que el año pasado pensaba de Isco, a ver si este año es más regular)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 03, 2013 11:38 am

Bale, donde va hacer daño de verdad es de Lateral Izquierdo!!! :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Sep 03, 2013 11:54 am

Me huelo que Di Maria va a ser el jugador numero 12, diría que será el primer cambio en muchos de los partidos

Obviamente jugarán con CR--ISCO--BALE y en punta Benze-mal
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Sep 03, 2013 12:10 pm

Pues si el Madrit sabe encontrar la tecla con esa delantera va a dar mucho miedo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 03, 2013 12:53 pm

Barney Bronson escribió:Pues si el Madrit sabe encontrar la tecla con esa delantera va a dar mucho miedo.

Pues ya ves, Ronaldo y Bale los dos enchufados, uno por un lado el otro por el otro, intercambiandose, y los dos pegando "latigazos"... pues la verdad es que pone.

El once tipo sera algo asi al final.

D. Lopez
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Modric - Alonso
Bale - Isco - Ronaldo
Benzema

Carvajal, Jese, Morata, Illarra, DiMaria, Varane, Coentrao, Khedira...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 03, 2013 12:58 pm

Podríais poner las cagadas de Ozil contra el Borussia y en la final de Copa.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 03, 2013 1:15 pm

Por cierto a mi me encanta benzema pero no es un nueve rematador, tendría que jugar con otro delantero y otros centrocampistas para poder combinar. No le beneficia nada jugar con Ronaldo y menos ahora también con Bale.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 03, 2013 1:15 pm

Por cierto a mi me encanta benzema pero no es un nueve rematador, tendría que jugar con otro delantero y otros centrocampistas para poder combinar. No le beneficia nada jugar con Ronaldo y menos ahora también con Bale.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 03, 2013 1:17 pm

fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 03, 2013 1:18 pm

Al menos Villa nos dio algo, se amortizó y cumplió. Sobre Kaká... un agujero negro profundísimo, una gloriosa inversión.

Y sobre Bale... parece que todo se pega... hará dos meses todo era criticar la falta de transparencia del fichaje de Neymar y ahora resulta que Flo le hizo firmar otro acuerdo de confidencialidad al Tottenham para que nadie le saque los colores con el precio del traspaso y el salario del jugador.

Si es que...

Ahora solo falta esperar a que le partan la pierna en cuatro en el tercer partido que juegue.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 03, 2013 1:52 pm

Parece que "al madridismo" (como le gusta llamaros el Floripondio) foril no os ilusiona tanto la llegada de Bale como pretendía el ser superior.Se comenta más la marcha de ojoshuevos que el despilfarro por el galés.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 03, 2013 1:52 pm

kutxiart escribió:
Barney Bronson escribió:Pues si el Madrit sabe encontrar la tecla con esa delantera va a dar mucho miedo.

Pues ya ves, Ronaldo y Bale los dos enchufados, uno por un lado el otro por el otro, intercambiandose, y los dos pegando "latigazos"... pues la verdad es que pone.

El once tipo sera algo asi al final.

D. Lopez
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Modric - Alonso
Bale - Isco - Ronaldo
Benzema

Carvajal, Jese, Morata, Illarra, DiMaria, Varane, Coentrao, Khedira...
para mi en el 11 tipo deben entrar Varane cuando se recupere y Carvajal.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 03, 2013 2:07 pm

Me jode mucho la salida de Ozil. Es lo más elegante que he visto en la liga desde que se fue Zidane. Creo que el Madrid se equivoca, pero bueno, en el tema de altas/bajas no me va a sorprender a estas alturas su incompetencia.

De verdad pensáis que cuando vengan los partidos importantes contra rivales fuertes van a jugar juntos Alonso/Modric? Khedira o Casemiro en el banquillo sin ningún medio destructor por delante de la defensa? Me cuesta mucho creerlo.

En lo referente al once tipo, rotaría bastante en las 6 posiciones por delante de la defensa, dando minutos a Di María e Illarra. Pero mi titular sería el que ha dicho Fix me + Iker.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 03, 2013 2:53 pm

con Casemiro o khedira en el campo mi lateral sería Carvajal, sin ellos apostaría por arbeloa, ya que Carvajal defensivamente puede dejar más huecos.

y empezaría a dar muchos minutos a Illarramendi porque es un jugón.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 03, 2013 3:29 pm

La verdad es que por primera vez este año desde que está de presidente Florentino Pérez parecía que iba a primar lo deportivo sobre lo económico hasta el último día, pero ha vuelto a cagarla
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Sep 03, 2013 3:30 pm

El problema de esa delantera es que no se prevee que juegue como en principio quiere Ancelotti: al toque

Lo de Illarra, un tio de 40kilos en el banquillo... tendrian que haber largado a alguien

Arbeloa titular? Por dios santo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 03, 2013 3:42 pm

el Mari escribió: Arbeloa titular? Por dios santo
Pues de momento es el titular, veremos a lo largo de la temporada.

A mi Varane también me gusta más que Pepe. Pero digo lo mismo a día de hoy...