HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
[quote="Fix Me"
[/quote]
Ohhhhhhh!!!!!
Jugon!
Le seguiré donde vaya, me encanta.
Pd. Pero insisto, creo que el Madrid "deportiva-enocomicamente" acierta vendiéndole por 50 kilos. Es mucha pasta, el sabe que lo tiene muy complicado para jugar... si se hubiese quedado el Madrid no lo hubiese podido luego vender a la "alza", y vendiéndolo ya, el Madrid ha logrado hacer la mayor venta de la historia por un chico que no era indiscutible para el equipo.
Lo que estoy convencido es que se le va a echar mucho de menos, y que si trabaja, triunfara en el Arsenal.

Ohhhhhhh!!!!!
Jugon!
Yo creo que debería de haber elegido un equipo más competitivo como el Manchester o el City, pero al parecer el Arsenal era el que más dinero ponía tanto al club como al jugador.tony_bolinga escribió:Pues yo no se quien se arrepentirá mas con lo de ozil
si el madrid o el propio ozil
Le seguiré donde vaya, me encanta.
Pd. Pero insisto, creo que el Madrid "deportiva-enocomicamente" acierta vendiéndole por 50 kilos. Es mucha pasta, el sabe que lo tiene muy complicado para jugar... si se hubiese quedado el Madrid no lo hubiese podido luego vender a la "alza", y vendiéndolo ya, el Madrid ha logrado hacer la mayor venta de la historia por un chico que no era indiscutible para el equipo.
Lo que estoy convencido es que se le va a echar mucho de menos, y que si trabaja, triunfara en el Arsenal.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi siendo un jugador muy bueno, este año lo veo totalmente prescindible para el madrid, de MP esta isco, y en banda el aleman pierde mucho....y hay que pagar el fichaje de bale, lo que no se si vendiendo a ozil por 45 y pagar 100 por bale si va a salir ganando el madrid......
por otro lado, creo que no es la mejor opcion ni para el arsenal ni para ozil, ozil seria fijisimo y el centro del United (como iba a ser cesc y sera fellaini), ya que es lo que necesitan un medio de toque y creacion, y el arsenal creo que lo menos necesitaba para luchar por la premier es otro medio , para mi es la poscion mejor cubierta que tienen (arteta, cazarla y wilshere), me parece muchisimo mas importante para los gunners contundencia en las areas (en las dos). y con 45k se pueden hacer muchas cosas.........
aunque obviamente un buenisimo jugador nunca sobra
por otro lado, creo que no es la mejor opcion ni para el arsenal ni para ozil, ozil seria fijisimo y el centro del United (como iba a ser cesc y sera fellaini), ya que es lo que necesitan un medio de toque y creacion, y el arsenal creo que lo menos necesitaba para luchar por la premier es otro medio , para mi es la poscion mejor cubierta que tienen (arteta, cazarla y wilshere), me parece muchisimo mas importante para los gunners contundencia en las areas (en las dos). y con 45k se pueden hacer muchas cosas.........
aunque obviamente un buenisimo jugador nunca sobra
Realmente Bale donde se salió el año pasado fue de mediapunta. Lo bueno que tiene es que puede jugar en casi cualquier posición del medio en adelante, igual que Cristiano. Yo quitarÃa a Di MarÃa porque no me gusta y jugarÃa con Benzemá y los otros 3 por detrás; aunque quitar al francés tampoco me disgustarÃa.
Ozil tiene el problema que si lo pones en una banda apenas rinde, asà que solo queda la opción de ponerlo de MP y ese puesto este año está bien cubierto. A mà por ese precio me parece muy bien vendido y repito, aunque sea un crack la mayorÃa de partidos pasa sin pena ni gloria (aunque también es algo que el año pasado pensaba de Isco, a ver si este año es más regular)
Ozil tiene el problema que si lo pones en una banda apenas rinde, asà que solo queda la opción de ponerlo de MP y ese puesto este año está bien cubierto. A mà por ese precio me parece muy bien vendido y repito, aunque sea un crack la mayorÃa de partidos pasa sin pena ni gloria (aunque también es algo que el año pasado pensaba de Isco, a ver si este año es más regular)
-
Barney Bronson escribió:Pues si el Madrit sabe encontrar la tecla con esa delantera va a dar mucho miedo.
Pues ya ves, Ronaldo y Bale los dos enchufados, uno por un lado el otro por el otro, intercambiandose, y los dos pegando "latigazos"... pues la verdad es que pone.
El once tipo sera algo asi al final.
D. Lopez
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Modric - Alonso
Bale - Isco - Ronaldo
Benzema
Carvajal, Jese, Morata, Illarra, DiMaria, Varane, Coentrao, Khedira...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Al menos Villa nos dio algo, se amortizó y cumplió. Sobre Kaká... un agujero negro profundÃsimo, una gloriosa inversión.
Y sobre Bale... parece que todo se pega... hará dos meses todo era criticar la falta de transparencia del fichaje de Neymar y ahora resulta que Flo le hizo firmar otro acuerdo de confidencialidad al Tottenham para que nadie le saque los colores con el precio del traspaso y el salario del jugador.
Si es que...
Ahora solo falta esperar a que le partan la pierna en cuatro en el tercer partido que juegue.
Y sobre Bale... parece que todo se pega... hará dos meses todo era criticar la falta de transparencia del fichaje de Neymar y ahora resulta que Flo le hizo firmar otro acuerdo de confidencialidad al Tottenham para que nadie le saque los colores con el precio del traspaso y el salario del jugador.
Si es que...
Ahora solo falta esperar a que le partan la pierna en cuatro en el tercer partido que juegue.
-
para mi en el 11 tipo deben entrar Varane cuando se recupere y Carvajal.kutxiart escribió:Barney Bronson escribió:Pues si el Madrit sabe encontrar la tecla con esa delantera va a dar mucho miedo.
Pues ya ves, Ronaldo y Bale los dos enchufados, uno por un lado el otro por el otro, intercambiandose, y los dos pegando "latigazos"... pues la verdad es que pone.
El once tipo sera algo asi al final.
D. Lopez
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Modric - Alonso
Bale - Isco - Ronaldo
Benzema
Carvajal, Jese, Morata, Illarra, DiMaria, Varane, Coentrao, Khedira...
-
Me jode mucho la salida de Ozil. Es lo más elegante que he visto en la liga desde que se fue Zidane. Creo que el Madrid se equivoca, pero bueno, en el tema de altas/bajas no me va a sorprender a estas alturas su incompetencia.
De verdad pensáis que cuando vengan los partidos importantes contra rivales fuertes van a jugar juntos Alonso/Modric? Khedira o Casemiro en el banquillo sin ningún medio destructor por delante de la defensa? Me cuesta mucho creerlo.
En lo referente al once tipo, rotaría bastante en las 6 posiciones por delante de la defensa, dando minutos a Di María e Illarra. Pero mi titular sería el que ha dicho Fix me + Iker.
De verdad pensáis que cuando vengan los partidos importantes contra rivales fuertes van a jugar juntos Alonso/Modric? Khedira o Casemiro en el banquillo sin ningún medio destructor por delante de la defensa? Me cuesta mucho creerlo.
En lo referente al once tipo, rotaría bastante en las 6 posiciones por delante de la defensa, dando minutos a Di María e Illarra. Pero mi titular sería el que ha dicho Fix me + Iker.