FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 27, 2013 9:52 pm

Fix Me escribió:me gustaría saber las sustancias que toman algunos jugadores del Barça que les provoca esa amnesia que les hace olvidar los que pasó hace 7 meses en el bernabeu hablando sobre "robos", "lloros" y "arbitrajes".
yo de los jugadores todavia lo entiendo, son formas de justificarse e incluso una cuestion estrategica, lo que no me acaba de entrar en la cabeza es el doble rasero absurdo, eterno e irracional del aficionado medio
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 27, 2013 9:55 pm

Es que no considero que sea por la espalda, Cristiano intenta cubrir la posición con su cuerpo y Mascherano está más fuerte que él, nada más. Una carga legal.

De todos modos ya dije que la polémica la iban a encauzar hacia esto y se olvidarían (o harían como que no tenía importancia) el penalti a Cesc y la expulsión de Ramos, ambas con 1-0 en el marcador...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 27, 2013 9:58 pm

Mal de muchos escribió:Es que no considero que sea por la espalda, Cristiano intenta cubrir la posición con su cuerpo y Mascherano está más fuerte que él, nada más. Una carga legal.
..
Amos y amos!!!!!
(No había caído yo en que esta más fuerte que el)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 27, 2013 10:42 pm

kutxiart escribió:Amos y amos!!!!!
(No había caído yo en que esta más fuerte que el)
Lo he puesto así con intención, Cristiano está esperando el más mínimo contacto para tirarse a la piscina y hacer sus típicos gestos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Oct 27, 2013 10:52 pm

Son como las de Neymar.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 27, 2013 11:11 pm

Miscojones33 escribió:Son como las de Neymar.
No compares cargas con patadas y codazos. Además Neymar es un tirillas, es más o menos normal que "vuele" tras un contacto fuerte. ¿Pero "Superman" Ronaldo?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 27, 2013 11:48 pm

Que sí, que hemos vuelto a robarle un partido al Madrid y, encima, jugando peor que nunca, que sí, que casi perdemos, que sí. Me parece correcto y que cada cual venda la película como quiera. Ésta es la que está de moda y punto, pero en cartelera hay muchísimas más:

- La poca preparación táctica de Ancelotti del partido. Ramos reconoció que entrenó en esa posición el día anterior. Un planteamiento defensivo, casi destructor. Vamos a no llamarle miedo, pero casi.

- Siguiendo con lo de Ramos... ¿No hay más centrocampistas y mejores que Sergio? Al parecer Illarra estába "tocado", se le vio muy tocado, sí...

- Bale, zurdo cerrado y velocista, jugando de delantero centro porque los inversores mandan más que Carlitos. Bale, que por cierto, aparte de correr y poner dos pelotas en órbita...

- Cristiano, otra vez más y ya van..., desaparecido en un partido importante. Apareció tres veces en el partido, aunque yo diría dos, y el resto del tiempo miró, sufrió y gesticuló. [Sí, Messi tampoco hizo nada, tuvo dos, pero al menos tocaba la pelota de vez en cuando y no miraba de lejos].

- Khedira como gran llegador del equipo. A lo mejor es otro descubrimiento táctico de Carlitos y habrá que tragarse las palabras, como cuando se ve a Arbeloa colgar balones de extremo.

- Pepe y Varane sin dar un pase bueno en cuarenta y cinco minutos.

- Modric no es Özil.

- El Madrid sin delantero centro, es mucho menos Madrid. Benzema al banquillo y Morata a la grada.

- Al equipo, aunque mejoró muchísimo en la segunda parte, le sigue quemando la pelota si no es para jugar a la carrera.

- Isco: visto y no visto [Chistazo].

- Diego López... yo no creo que sea culpa suya, pero por echar más leña al fuego...

Y sí, durante quince-veinte minutos el Madrid fue superior, jugó mejor. No diré que no pasé miedo y pensé en el empate. Aún así, me sigue pareciendo un equipo flojito y que cualquiera le puede buscar las costillas y encontrarlas. Sigue viviendo de coletazos, "garra y coraje", mientras el resto del tiempo... dios sabrá.

Y también lo sabemos: el Barça jugó mal, en su línea. Juego horizontal sin mérito ni intención, apenas ocasiones. Messi desaparecido. Pero aún así, manteniendo el estilo, dejando dos o tres destellos de lo que fue o de lo que podría ser y poco más.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 28, 2013 8:42 am

fløyteHundore escribió: - Cristiano, otra vez más y ya van..., desaparecido en un partido importante.

oye....que esto ya pasó de moda...que mismamente en los clásicos había marcado en los 7 u 8 últimos? que tuvo una de las ocasiones más claras (paradón de Valdes) recibio el penalti en otra ocasión clara, asistió a Khedira en la jugada de la mano que también para Valdes...se sacrificó en tareas defensivas, en la jugada esa del caño que tenga que ser cristiano el que este en el lateral defendiendo casi en el minuto 90 es de traca...no fue su mejor partido de lejos pero eso de desaparecido vete a venderlo a otro lado porque no es cierto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 28, 2013 8:51 am

Mal de muchos escribió:Es que no considero que sea por la espalda, Cristiano intenta cubrir la posición con su cuerpo y Mascherano está más fuerte que él, nada más. Una carga legal.
...
ah que no es por la espalda? joder pues seguro que tienes alguna imagen donde se vea...porque en el 100% de las repeticiones se ve que le carga con el brazo por detrás, ni hay el "hombro con hombro" de toda la vida, ni llegan los dos igual al balón, uno tiene la posición ganada...y no intenta cubrirla de ninguna manera, va en carrera y llega por delante....ese simple desplazamiento en carrera vale para irte al suelo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 28, 2013 11:13 am

Fix Me escribió:
fløyteHundore escribió: - Cristiano, otra vez más y ya van..., desaparecido en un partido importante.

oye....que esto ya pasó de moda...que mismamente en los clásicos había marcado en los 7 u 8 últimos? que tuvo una de las ocasiones más claras (paradón de Valdes) recibio el penalti en otra ocasión clara, asistió a Khedira en la jugada de la mano que también para Valdes...se sacrificó en tareas defensivas, en la jugada esa del caño que tenga que ser cristiano el que este en el lateral defendiendo casi en el minuto 90 es de traca...no fue su mejor partido de lejos pero eso de desaparecido vete a venderlo a otro lado porque no es cierto.
Los grandes partidos no son solo el clásico, hablo en general en grandes encuentros y no me equivoco. Y tú tampoco vendas motos. Cristiano apareció tres veces, esas mismas tres que mencioné y ya está. ¿Algún regate? ¿Algún tiro desde fuera del área? ¿Alguna contra? Y menos mal que se sacrificó en tareas defensivas... Alvés casi hace una jugada de Balón de Oro a su costa. Ni de lejos fue de los mejores del Madrid. Y, para mí, un jugador por y para el que juega un equipo solo participa en tres ocasiones... significativo, ¿no?

Sin más, tampoco te piques. El partido fue regulero tirando a malo. El Barça adoleció de todas sus dolencias, que no son pocas. Pero es que del Madrid escapan los que entraron en el segundo tiempo y ya.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 28, 2013 11:30 am

Cristiano tiene una que no es gol porque existe VALDES, no se cuantos porteros mas hubiesen parado eso.
Cristiano da el pase del gol a Jese cuando tiene a tres con el.
Cristiano se va solo a rematar a Valdes cuando... ("se cae por que es un blandito")
Cristiano defensivamente poco mas se le puede pedir.
...
...
Lo del caño de Alves me parece expectacular, pero es una anedota, no va a ningun sitio ni vale para absolutamente nada, solo para que algunos tengais algo de que reir, pero vamos yo no lo veo para tanto, Ronaldo hace cosas "expectaculares" partido tras partido.

Di Maria el año pasado dejo por los suelos a Puyol, y eso son "lances" del partido. Como se lo hizo el propio Ronaldo a Pique en varias jugadas, o como Messi muchas veces se lo ha realizado a Pepe o Ramos.

Ronaldo para mi no fue el mejor, no tuvo su mejor dia, pero fue de los mejores del Madrid como casi siempre.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 28, 2013 11:42 am

A mi lo que me da yuyu es el día que se juegue el Atlético-Barça. Espero que para la jornada 19 el Atleti ya haya perdido fuelle y el Barça haya encontrado su estilo, porque a día de hoy me parece que los de Simeone están un paso por delante. Al final el Tata tendrá razón y la liga va a ser de tres.

Por cierto, mi crédito personal hacia el Tata se agota, cada vez me parece que tiene menos claro lo que quiere, ojalá me equivoque.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 28, 2013 2:57 pm

fløyteHundore escribió:
Fix Me escribió:

Los grandes partidos no son solo el clásico, hablo en general en grandes encuentros y no me equivoco. .
en que grandes encuentros no ha aparecido en las últimas temporadas de blanco? yo le recuerdo marcar el gol que nos dió la copa del rey, le recuerdo marcar el gol en la última final que perdimos, le recuerdo marcar en los dos partidos para eliminar al Barça en semifinales, le recuerdo marcar en alemania ante el borussia en semifinales el gol del empate, como marca el 1-2 en old trafford el año pasado, y el empate en la ida, le recuerdo en la vuelta de champions ante el B. Munich marcar dos y asistir en el gol de la ida, recuerdo como marca el gol en el camp nou que sentencia la liga....han sido tantos y tantos que es bastante gratuito decir que no aparece en los grandes partidos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 29, 2013 9:18 pm

El Tata este me está tocando la moral ya, un partido claramente para rotar y Tello y Montoya en el banquillo y Sergi Roberto ¡ni convocado! Vallase a la mierda señor Martino.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 29, 2013 10:57 pm

¿Cuántos partidos ha aguantado Adriano sin lesionarse? Debe de ser su récord personal ¿no?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Oct 30, 2013 9:05 am

Mal de muchos escribió:¿Cuántos partidos ha aguantado Adriano sin lesionarse? Debe de ser su récord personal ¿no?
Este iba a ser el décimo. Si, record personal.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 30, 2013 9:58 am

No pude verlo. ¿Que tal jugaron?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 30, 2013 10:43 am

Mmmm. La primera parte fue de ida y vuelta, sin control, muy inglesa, correcalles. Podría haber terminado con muchos resultados de todos los signos. El Celta en todo el partido tuvo cuatro, o más, más claras que las del Madrid el otro día. En el segundo tiempo los vigueses se vinieron abajo y el Barça creció, pero fue el típico partido donde abunda la anarquía y reina Cesc. Messi pudo enchufar cuatro, era una risa verlo como un cabezón en los últimos minutos en plan "no se la paso a nadie, me voy de cinco y chuto".

Partido entretenido, pero sin control ni rigor en el centro del campo. Cesc el mejor, Messi bastante recuperado, Alexis enchufando otra, Song más ofensivo,...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Oct 30, 2013 4:50 pm

Song es la hostia.siempre que juega lo hace perfecto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 30, 2013 5:30 pm

Es que a Song le hicieron la putada poniéndolo de central nada mas comprarlo. De medio siempre ha cumplido, me parece un jugador muy válido para dar descanso a los titulares.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Oct 30, 2013 6:49 pm

Lo del Barça ayer tácticamente fue de chiste. Si jugasen sin entrenador lo harían mejor. De verdad, últimamente no me gusta ni una sola de las decisiones del Tata.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Oct 30, 2013 6:59 pm

Mal de muchos escribió:Lo del Barça ayer tácticamente fue de chiste. Si jugasen sin entrenador lo harían mejor. De verdad, últimamente no me gusta ni una sola de las decisiones del Tata.
El año pasado quedó demostradísimo, sobretodo en Champions.

Prefiero mil veces el Barça del Tata que el último año de Guardiola o el Barça del año pasado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 31, 2013 3:49 pm

a mi el Tata me cae de puta madre.

por cierto habéis ido ya a Canaletas?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... os-2796899
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 31, 2013 4:10 pm

Los locos de las estadísticas ya no saben que sacar, jejeje...

Ahora a ver qué equipo es el que tiene más corners a favor, más goles marcados con el culo y más saques de banda desde el lado derecho del campo...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 31, 2013 9:03 pm

AmigodeAjeno escribió:El año pasado quedó demostradísimo, sobretodo en Champions.

Prefiero mil veces el Barça del Tata que el último año de Guardiola o el Barça del año pasado.
Por algo enfatizo el tema táctico. El martes parecía un partido de colegio, ni orden defensivo, ni orden táctico, ni control. Pareciera que les hubieran dicho venga chicos salid y haced lo que podáis.

Por cierto, el espectacular caño de Alves no puede ocultar que da pena verlo en el campo, es hora de sentarlo.