[Hilo oficial] Athletic Club.
Yo creo que el Athletic le debe mas a Javi que al revés, de todas formas no me ha gustado nada como se ha gestionado todo esto, malo para los dos.
Al final parece que retendrán a Llorente, para que la afición se le vuelque contra el y al año que viene salga gratis.
Llamarme loco, pero no lo entiendo.
Al final parece que retendrán a Llorente, para que la afición se le vuelque contra el y al año que viene salga gratis.
Llamarme loco, pero no lo entiendo.
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo ya dije hace tiempo que veo a toquero de lateral dcho y de los decentes, ofensivo, rapido y agresivo en la marcaJimmy McNulty escribió:Hay que poner a San José de delantero centro y a Toquero de central. Lo veo.
con que coja unos cuantos detalles defensivos y se acostumbre, creo que lo haria muy bien
y lo digo en serio
-
-
-
-
-
Yo creo que monreal no se viene este año nide coña, siendo titular en malaga y jugando champions....
Raul Garcia ya dijo en su dia que al ultimo equipo que iria es el Athletic, asique mejor que se quede en el banquillo atletico! o en la grada mejor
yo iria sin duda alguna a por Beñat, tenemos 40 millones y antes que se lo queden los de siempre...
Raul Garcia ya dijo en su dia que al ultimo equipo que iria es el Athletic, asique mejor que se quede en el banquillo atletico! o en la grada mejor
yo iria sin duda alguna a por Beñat, tenemos 40 millones y antes que se lo queden los de siempre...
poniéndose en el lugar de Monreal teniendo el escaparte de champions al menos durante 6 partidos no saldría del Málaga salvo extrema necesidad del equipo si acaso, el mercado de laterales izquierdos es tan escaso que alguien llego a pagar 30kilos por Coentrao
lo de Raul ya lo he dicho, es que no le veo sitio en el perfil de centrocampista, lo nombraran solo porque no hay tanto vasco-navarro-loquesea que la gente conozca su nombre y pueda plantearse ir a Bilbao
Beñat ahora mismo puede decir que es medio Betis y decirlo tan tranquilo, así que la cosa estará mas cerca de los 20 millones que de los 15, y eso es mucho para una posición que no necesita reforzar a cualquier precio, pero bueno, a veces se ficha solo para ilusionar a la afición supongo
lo de Raul ya lo he dicho, es que no le veo sitio en el perfil de centrocampista, lo nombraran solo porque no hay tanto vasco-navarro-loquesea que la gente conozca su nombre y pueda plantearse ir a Bilbao
Beñat ahora mismo puede decir que es medio Betis y decirlo tan tranquilo, así que la cosa estará mas cerca de los 20 millones que de los 15, y eso es mucho para una posición que no necesita reforzar a cualquier precio, pero bueno, a veces se ficha solo para ilusionar a la afición supongo