F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 6:06 pm

Muy bien.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Dic 13, 2014 6:54 pm

Por lo que he leído y escuchado imagino el partido... Una pena, pero la liga se empieza a poner muy difícil y el R.Madrid hoy por hoy está complicado de meterle mano.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 1:30 am

Hoy pasamos del "el partido dura hasta que gane el Madrid" al "El partido dura hasta que no pierda el Barça" vaya pitido final que se ha marcado el arbitro.

Acudo ahora al oráculo del foro: también ha perdido ya la liga el barça, Misco?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 14, 2014 2:05 am

Fix Me escribió:
Acudo ahora al oráculo del foro: también ha perdido ya la liga el barça, Misco?
Si quieres te contesto yo...

Yo creo que si que la ha perdido. Una cosa seria que el Barça jugara muy bien y el Madrid no(ganando partidos que no merecia ganar y tal etc) entonces yo al menos tendria esperanzas de remontar....pero viendo que el Barça no va ni cara al aire y el Madrid es...(como lo diriamos yo y mis amigos...) como Hulk(indestuctible) pues no hay muchas esperanzas.

Encima Luis Enrique con sus experimentos y tal...y con el Okupa y zubi...bufff.

Pero bueno seguiremos animando hasta el final! Força Barça!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 2:27 am

veo a luis enrique y al barsa y joder, es como michel, me parece una mentira como entrenador.
no habia demasiados criterios objetivos para ficharlo, al no ser el que le echaran a gorrazos de la roma por empeñarse en no poner a totti ( hay que ser engreido) y dejar aquello como un solar, o quedar en un buen puesto en la liga pasada con el celta, con una buena racha en un equipo que este año juega mucho mejor con berizzo aunque de momento no se note.
deberian fichar a berizzo por esa regla de tres.
lo de las rotaciones, destrozar la carrera de montoya ( el mejor 2 que tiene de largo) y los vaivenes representan esa chuleria que rezuma a kilometros para todo aquel que no sea demasiado cule o para un barcelonista coherente.
lo de las ruedas de prensa mejor no hablar.
michel no va a ganar nada gordo y va de ridiculo en ridiculo en cada equipo que pisa (lo del rayo fue infame) y este esta ahi ahi. me da igual que gane partidos, e incluso si acaba ganando algo antes que le echeis a la puta carrera como se ha ido siempre de los sitios, se puede apuntar el haber reconvertido el mejor club de los ultimos 10 años en una mediania infumable para el espectador futbolero neutral.
no hay quien lo vea.
no me deis mucho , y no hace falta que le defendais, siempre ha parecido que se defiende bien solito. al tiempo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 5:41 am

Fix Me escribió:Acudo ahora al oráculo del foro: también ha perdido ya la liga el barça, Misco?
Teniendo en cuenta que la Liga es del Atleti desde antes de empezar no tiene sentido preguntar esas cosas.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Dic 14, 2014 9:58 am

A zubi ayer es para que lo manden a tomar por culo ya, poniendo escusas por el horario, que somos el fcb joder

Me esperaba mas de lucho, me ha decepcionado muchisimo

Y si, la liga esta perdida, se nos va ha hacer larga pero hay que intentar morir con dignidad

Lo dije al principio de temporada, se ha fichado mal y caro y podia salir bién pero tenia pinta de todo lo contrario
Y para colmo hay que tragarse la mala planificacion otra temporada

Me huelo pañoladas a los okupas
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 10:45 am

sois muy tremendistas...queda una burrada de jornadas y las sensaciones en esto del fútbol cambian en 2 o 3 jornadas...para mi hasta que queden 7 u 8 partidos si la diferencia no es mayor de 6 o 7 puntos pienso que no se pierden ligas...siempre lo he dicho, a las malas el "pesimismo" culé aplasta el de cualquiera.

Lo de zubi es de traca la verdad ajjajajajjaja cualquiera diría que el jet lag que sufres en un viaje de Barcelona a Madrid es tan angustioso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 10:49 am

Que digo que esa comparación que hacen con el Tata el año pasado no se si es muy justa, no? creo recordar que por estas fechas había bastante entusiasmo con el argentino y se estaba haciendo una temporada muy buena, no fue en el último tercio de la temporada, más o menos, cuando todo empezó a derrumbarse un poco?
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 14, 2014 10:59 am

Fix Me escribió:Que digo que esa comparación que hacen con el Tata el año pasado no se si es muy justa, no? creo recordar que por estas fechas había bastante entusiasmo con el argentino y se estaba haciendo una temporada muy buena, no fue en el último tercio de la temporada, más o menos, cuando todo empezó a derrumbarse un poco?
nah, entusiasmo diria que no hubo nunca, incluso cuando el barsa ganaba se le daba cera al tata, que el año pasado antes de que llegaran las derrotas estaban ganando bastante partidos de chiripa.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 14, 2014 1:42 pm

Joder, que son 4 puntos en Diciembre! Nosotros con diferencias mucho más insalvables siempre estamos haciendo conjeturas para ver cuando aparece Juanito y remontamos :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 2:00 pm

Jimy escribió:Joder, que son 4 puntos en Diciembre! Nosotros con diferencias mucho más insalvables siempre estamos haciendo conjeturas para ver cuando aparece Juanito y remontamos :lol:
La afición del Barça siempre ha sido un poco muy pesimista, pero yo creo que esta vez tienen razones, están siendo muy irregulares, varios fichajes son un truñaco, Luís Enrique no parece dar con un sistema definitivo, y como el TAS no les levante la sanción para fichar pensarán en una próxima temporada aun peor.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Dic 14, 2014 10:14 pm

Miscojones33 escribió:
Jimy escribió:Joder, que son 4 puntos en Diciembre! Nosotros con diferencias mucho más insalvables siempre estamos haciendo conjeturas para ver cuando aparece Juanito y remontamos :lol:
La afición del Barça siempre ha sido un poco muy pesimista, pero yo creo que esta vez tienen razones, están siendo muy irregulares, varios fichajes son un truñaco, Luís Enrique no parece dar con un sistema definitivo, y como el TAS no les levante la sanción para fichar pensarán en una próxima temporada aun peor.
Las expectativas son malas por la falta de juego, pero cuatro puntos no son nada, objetivamente hablando.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 15, 2014 1:41 pm

a la caverna mediatica barcelonesa se le esta yendo la pinza del todo. Llevan unas semanitas de aguita, y hoy con el sorteo de champions diciendo el mundo deportivo que esta amañado a favor del madrid. Parece que se han olvidado de la fase de grupos de hace dos años por ejemplo...
Demencial
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 15, 2014 2:13 pm

Amañado no pero teneis una suerte de aguita.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 15, 2014 2:20 pm

Pues esta baza si, como otras no. hace dos años fase de grupos madrid ajax city borusia mientras que barsa celtic benfica spartak...o mismamente la semis del año pasado que nadie queria al bayern y mira (aunque todos los que quedaban ya eran jodidos logicamente...)

Que ahora se ha tenido suerte, pues si, evidentemente, pero de ahi a que un periodico deportivo (que tristemente genera opinion) afirme que el sorteo esta amañado, ojo, que no es que lo diga un tio taradillo por ahi, que lo dice uno de los periodicos deportivos mas importantes del pais...me parece una puta ida de olla enorme. Algunos pensabamos que despues de la epoca de guardiola este tipo de cosas habrian quedado en el pasado...pero nada...

Que ya no es lo que hacen todos de quejarse de que los arbitros te hayan favorecidoo perjudicado (olvidando siempre lo que conviene, claro), que se esta diciendo que el madrid amaña los sorteos de la champions...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 15, 2014 2:29 pm

Bueno pero el mundo deportivo no representa ni al barça ni a los cules de bien, eso ya lo tendrias que saber...

el año pasado tambien os toco el shalke, el otro el moscu y el otro el lyion, pero ami solo me gustan las conspiraciones que salgan aliens asi que, esto para mi es suerte, pero si, mucha suerte. :twisted:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 15, 2014 3:05 pm

-NR- escribió:Pues esta baza si, como otras no. hace dos años fase de grupos madrid ajax city borusia mientras que barsa celtic benfica spartak...o mismamente la semis del año pasado que nadie queria al bayern y mira (aunque todos los que quedaban ya eran jodidos logicamente...)

Que ahora se ha tenido suerte, pues si, evidentemente, pero de ahi a que un periodico deportivo (que tristemente genera opinion) afirme que el sorteo esta amañado, ojo, que no es que lo diga un tio taradillo por ahi, que lo dice uno de los periodicos deportivos mas importantes del pais...me parece una puta ida de olla enorme. Algunos pensabamos que despues de la epoca de guardiola este tipo de cosas habrian quedado en el pasado...pero nada...

Que ya no es lo que hacen todos de quejarse de que los arbitros te hayan favorecidoo perjudicado (olvidando siempre lo que conviene, claro), que se esta diciendo que el madrid amaña los sorteos de la champions...
Dan asco, los unos y los otros. Si son periodistas les tienen que retirar la acreditación o lo que sea.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 15, 2014 4:32 pm

Es mas que vergonzo esas clases de editoriales o portadas, y lo peor es que como he comentado muchas otras veces no exista gente dentro de esos medios que puedan decir "eso aquí no sale", y no es dictadura, ni presión ... Es que lo que estas escribiendo o diciendo, no tiene ningun fundamento y no vale para nada, solo para que algunos piensen que somos inútiles.
Dicho eso, esos medios tienen "sus" seguidores, hoy hay gente que esta muy de acuerdo con el "tongo" del sorteo, con que benefician siempre al Madrid, con que fue florentino el que dijo el rival que quería para octavos...

Normalmente es de los dos bandos, tanto en deporte como en política, se publican cosas que son infumables... Y que de verdad nunca podré entender el porque no se para antes de salir a luz.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2014 6:48 pm

Donde hablan de amaño? no sería nada descabellado que si utilizan esos calificativos se querellen contra ellos y les obliguen a demostrar una acusación así de grave...yo creo que son más "cuidadosos" diciéndolo y así se curan del susto que les pueda dar un juez
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2014 7:02 pm

El barça al margen de la mala suerte en el rival también la ha tenido en cuanto a las fechas ya que jugará el partido de vuelta contra el city 3 días antes del clásico.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 15, 2014 9:01 pm

Fix Me escribió:Donde hablan de amaño? no sería nada descabellado que si utilizan esos calificativos se querellen contra ellos y les obliguen a demostrar una acusación así de grave...yo creo que son más "cuidadosos" diciéndolo y así se curan del susto que les pueda dar un juez
No dicen que esta amañado pero lo insinuan.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 15, 2014 9:35 pm

Tienen como tres noticias/editoriales donde hacen algo mas que insinuar
La "suerte" blanca de que pensar, que si butragueño blablabla, ya sabemos como funciona esto, tan blanco como siempre...claro que no han puesto un titular enorme en negrita de "florentino amaña el sorteo", pero casi. A mi personalmente me parece de los crys mas pateticos de la historia de la prensa furgolistica por el canteo y lo ridiculo de las acusaciones.

El sport en cambio no se enmierda con esas gilipolleces, aunque claro, MD son los portavoces de zubipancetas y bartotroll, y esto es otra bombaca de humo.

Pero vaya, cuanto mas defiendan a esta directiva mejor para nosotros, es evidente, aunque no a costa de este enmierdamiento a azuzar el odio.

Este tipò de cosas me dan rabia porque estas mierdas ayudan mucho a engendrar odio entre cataluña y el resto de españa. Y es muy triste que esto cale entre gente "normal", algun colega catalan ya se estaba haciendo eco en el facebook de esta nueva y absurda conspiracion. Muy triste. Y ojo, obviamente hay para dar por las dos partes, yo las ediciones en papel no las veo, pero es que la edicion digital de mundo deportivo es, con diferencia, el mayor cagadero periodistico de este pais.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 15, 2014 10:41 pm

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió:Donde hablan de amaño? no sería nada descabellado que si utilizan esos calificativos se querellen contra ellos y les obliguen a demostrar una acusación así de grave...yo creo que son más "cuidadosos" diciéndolo y así se curan del susto que les pueda dar un juez
No dicen que esta amañado pero lo insinuan.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 15, 2014 11:55 pm

http://www.mundodeportivo.com/20141215/ ... 45271.html

Venga.

Pero este tio, obviamente no nos representa al igual que cualquier prensa.

Comentario de la noticia.

Están todos comprados. La UEFA, la FIFA, el Flore, los árbitros, Franco, ....TODOS

HASTA LAS NAVIDADES SON BLANCAS.
:lol: :lol: