REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Ago 25, 2014 4:38 pm

Que si, eso ya lo he leído antes, pero deberás pasar por el aro con un jugador que futbolisticamente te ha salido bien, y no con uno que ha metido 5 goles en un mundial y ya
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 4:44 pm

el Mari escribió:Que si, eso ya lo he leído antes, pero deberás pasar por el aro con un jugador que futbolisticamente te ha salido bien, y no con uno que ha metido 5 goles en un mundial y ya
eso es lo que me hace gracia, ¿pero como que 5 goles en un mundial y ya? leete el palmares, de un chico debutante en primera con catorce años. loultimo ha sido ser elegido mejor mediocampista ofensivo en europa aparte de ganar y ser el mejor en el torneo apertura con banfield o lo que viene siendo un betis aqui. alguien por quien el monaco para 65 millones de euros. si no se le conoce o no se sabe mejor no decir eso, por que lo leo y me destroza la vista. lo ha ganado todo, defendiendo bien, haciendo equipo, adecuandose a cualquier sistema y pasando por encima de quien aun hoy con tanta trayectoria profesional y exitosa al maximo aun no le conocen .es surrealista
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Ago 25, 2014 4:48 pm

Bueno, pues para lo poco que lo he visto ha hecho una puta mierda menos que Di Maria en sólo un partido ha jugado esta temporada

Con lo poco que lo he visto no me ha gustado una mierda como defiende

Con lo poco que lo he visto no sé como hace equipo, y creo que tu tampoco

Y que yo sepa, que pagara el Monaco 65kilos por él no me dice nada, que pasta les sobra
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 5:03 pm

el Mari escribió:Bueno, pues para lo poco que lo he visto ha hecho una puta mierda menos que Di Maria en sólo un partido ha jugado esta temporada

Con lo poco que lo he visto no me ha gustado una mierda como defiende

Con lo poco que lo he visto no sé como hace equipo, y creo que tu tampoco

Y que yo sepa, que pagara el Monaco 65kilos por él no me dice nada, que pasta les sobra
que si, que si que ojala se harte y se pire, o fracase y se pire o se pire sin mas. la comparacion con di maria debia ser esa que le compare a james con los dos primeros partidos de di marial en el madrid, si no no me vale de nada, pero como he dicho antes, le he visto defender y hacer equipo en todos los sitios donde ha jugado y ser buenisimo en 5 posiciones diferentes y si no lo hace en el madrid tan responsable sera el como quien le entrena.
dicho esto, ojala se estrelle en el madrid y se encuentre con el en el futuro. no pido mas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ago 25, 2014 6:35 pm

El torneo Apertura que, con todos los perdones de dios, viene a ser en Europa como un Carranza, ¿no? En la liga portuguesa y la francesa, y me siga perdonando dios, no juegan más de tres equipos. No supera los diez goles por temporada de media. Sería el mejor centrocampista ofensivo en Francia, pero no en Europa, seamos serios. Y oye, no es por entrar en polémica... a mí todo esto... me la suda bastante.

Pero sí, completamente de acuerdo, por una vez, con lo que publicó Relaño esta mañana.

Y lo que comenta Misco sobre el Cholo... pues sí. Si dos collejas son ocho partidos... empezamos bien la temporada a nivel de sanciones. Va a ser gracioso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 25, 2014 6:43 pm

Filemón reconocerás al menos que el nivel de exigencia en el Madrid está lejos de ser el que existe en monaco u oporto no? con esto no quiero decir que sean equipos de mierda, digo que es completamente distinto lo que se te pide en el Madrid...muchos fichajes he visto ya en mi vida que llegan al Madrid con aura de cracks y luego el club sea por por lo que sea les queda grande...
por eso creo que es un poco precipitado hablar de James como tu lo haces que parece el mejor jugador de la última década en el mundo.

al menos de tu último mensaje me quedo con que si no lo hace bien también será responsabilidad del jugador ya que antes todo recaía sobre el entrenador.
Última edición por Fix Me el Lun Ago 25, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 25, 2014 6:48 pm

lucho escribió:Fix Me, ¿te vale la sanción a Simeone como nueva vara de medir? Así dejamos de dar por culo con Luis Suárez.
me parece desproporcionada pero seamos serios y no engañemos los 8 partidos no son por las dos collejas....

Dani benitez estuvo 3 meses por lanzar una botella de agua al arbitro...creo que fueron algo más de 8 partidos, 2 partidos le metieron a cristiano el año pasado simplemente por tocarse la cara después de una expulsión...asi que vamos si desgranas en que se van los 8 partidos tampoco es algo tan escandaloso ya que incumple varias normas del reglamento.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 6:53 pm

fløyteHundore escribió:El torneo Apertura que, con todos los perdones de dios, viene a ser en Europa como un Carranza, ¿no? En la liga portuguesa y la francesa, y me siga perdonando dios, no juegan más de tres equipos. No supera los diez goles por temporada de media. Sería el mejor centrocampista ofensivo en Francia, pero no en Europa, seamos serios. Y oye, no es por entrar en polémica... a mí todo esto... me la suda bastante.

Pero sí, completamente de acuerdo, por una vez, con lo que publicó Relaño esta mañana.

Y lo que comenta Misco sobre el Cholo... pues sí. Si dos collejas son ocho partidos... empezamos bien la temporada a nivel de sanciones. Va a ser gracioso.
si, el apertura es un carranza, pero banfield es un betis.
mejor centrocampista de europa http://deportes.starmedia.com/futbol/co ... uropa.html

a mi si que me da igualpero que di maria es mejor en nada, por ahi no paso
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 6:55 pm

Fix Me escribió:
lucho escribió:Fix Me, ¿te vale la sanción a Simeone como nueva vara de medir? Así dejamos de dar por culo con Luis Suárez.
me parece desproporcionada pero seamos serios y no engañemos los 8 partidos no son por las dos collejas....

Dani benitez estuvo 3 meses por lanzar una botella de agua al arbitro...creo que fueron algo más de 8 partidos, 2 partidos le metieron a cristiano el año pasado simplemente por tocarse la cara después de una expulsión...asi que vamos si desgranas en que se van los 8 partidos tampoco es algo tan escandaloso ya que incumple varias normas del reglamento.
a mi lo que me parece sangrante que todo surje de una jugada en la que el entrenador y el futbolista afectado demuestran que no se saben el reglamento, y en todo su banquillo parece que tampoco, es una regla rara, pero los profesionales deberian perder un ratillo en leerselo.
las collejas que le da al 4 arbitro me recuerdan al maton del cole cuando queria humillar a alguien, el que piense que deberia hacerle daño para ser susceptibles de sancion, bueno , son opiniones.la arrogancia detras del banquillo desoyendo a todos los que le dicen que ahi no se puede estar solapan todo ese arrepentimiento "espontaneo" de la sala de prensa. Curioso precedente pero que solo se podra comparar con otra jugada donde el afectado demuestre no haberse leido el reglamento. lo demas son fanatismos
Última edición por ceferino raffles el Lun Ago 25, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 25, 2014 6:56 pm

ojalá filemón tengas razón, tu que le llevas viendo desde los 14 años yo firmo ahora que sea la mitad de bueno que lo que relatas
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 25, 2014 6:58 pm

filemon pi escribió:
fløyteHundore escribió:El torneo Apertura que, con todos los perdones de dios, viene a ser en Europa como un Carranza, ¿no? En la liga portuguesa y la francesa, y me siga perdonando dios, no juegan más de tres equipos. No supera los diez goles por temporada de media. Sería el mejor centrocampista ofensivo en Francia, pero no en Europa, seamos serios. Y oye, no es por entrar en polémica... a mí todo esto... me la suda bastante.

si, el apertura es un carranza, pero banfield es un betis.
mejor centrocampista de europa http://deportes.starmedia.com/futbol/co ... uropa.html

a mi si que me da igualpero que di maria es mejor en nada, por ahi no paso
titular:
Colombiano James Rodríguez elegido mejor mediocampista de Europa
primera linea:
El crack colombiano, James Rodríguez, es el segundo mejor mediocampista de las ligas Europeas
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ago 25, 2014 6:58 pm

Uno de los mejores, pero en ningún caso "el mejor". A bote pronto y menos Cesc y Ricardo �lvarez... todos los demás me parecen mejores que James. Algunos incluso infinitamente mejores, por no decir insultantemente mejores que él.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 7:02 pm

fløyteHundore escribió:Uno de los mejores, pero en ningún caso "el mejor". A bote pronto y menos Cesc y Ricardo Álvarez... todos los demás me parecen mejores que James. Algunos incluso infinitamente mejores, por no decir insultantemente mejores que él.
es verdad, el segundo mejor, lo demas son opiniones. a quien no veo es a di maria
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 25, 2014 9:01 pm

filemon pi escribió:
fløyteHundore escribió:Uno de los mejores, pero en ningún caso "el mejor". A bote pronto y menos Cesc y Ricardo Álvarez... todos los demás me parecen mejores que James. Algunos incluso infinitamente mejores, por no decir insultantemente mejores que él.
es verdad, el segundo mejor, lo demas son opiniones. a quien no veo es a di maria
Di María elegido MVP de la final de Champions.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 25, 2014 10:21 pm

partido bastante flojo del madrid pero 3 puntos y a seguir.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 25, 2014 11:49 pm

2-0 y a esperar el próximo partido.
No me ha gustado nada el Madrid hasta hoy, salvo el día de la Supercopa de Europa y algunos minutos en la ida de la de España, no veo al equipo bien, aunque imagino que a estas alturas es normal y lo importante es ir puntuando mientras se engrasa la máquina.

Kroos que bueno que es, para mi de lo mejor de todos estos días una vez más.
James quiere hacer cosas, pero tiene que acoplarse bien al equipo.
Casillas le continuo viendo con muchas dudas, y sobre todo en los cornes, balones parados..., se pone de los nervios.
Bale no se que le ha pasado, pero no es el de la pretemporada.
Isco es un jugadorazo y ojalá aproveche los minutos, la ausencia de DiMaria le puede venir muy bien.
Ronaldo desaparecido hasta que ha metido un golazo.

Pd. Enorme el Córdoba, para volver a primera después de tantos años, han estado sobresalientes, han tenido sus opciones... Creo que han jugado bastante bien.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 26, 2014 8:52 pm

Qué os parece la tercera equipación de Casillas?

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 26, 2014 9:22 pm

que quién hizo el montaje está en preescolar de photoshop
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 26, 2014 10:42 pm

Pero las risas al verla no las quita nadie. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 26, 2014 11:26 pm

Si, me descojono...
(Sarcasmo total!!!!)

Pd.
Ya es oficial, DiMaria traspasado al M.United.

Carta Abierta de Ángel di María

Estimado Madridismo,

Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.

Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

Angel Di María
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 26, 2014 11:31 pm

Mi opinión sobre la carta, es que miente, y se ha ido por Dinero, aunque no sólo sea ese el motivo, pero el principal ha sido ese, ha preferido irse a un equipo que no esta en Europa antes que jugar en el campeón por dinero.
Tenía contrato en vigor, y además el Madrid le ofrecía aumentarme el sueldo, eso si no en los números que le dan en Manchester.

Le deseo mucha suerte al Fideo en Inglaterra, y le doy las gracias por que una cosa si que lleva razón, se lo ha dejado todo por esta camiseta y ese escudo.
Suerte.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 27, 2014 7:37 am

Miscojones33 escribió:Pero las risas al verla no las quita nadie. :D
hombre gracia lo que se dice gracia...no sé eh? esto del topo es ya como el chiste de van dos y se cae el del medio...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 27, 2014 7:45 am

Lo de la carta de Di María muy bien por sus palabras hacia compañeros y aficionados pero no me gustan las medias tintas, si hay alguien como dice que no quería que esté en el club y los motivos eran otros que la pasta para irse que lo diga o no diga nada...pero no insinuar cosas para luego no decir nada.

pd. el united perdió ayer 4-0 contra un equipo de segunda b
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ago 27, 2014 4:06 pm

hombre, creo que en el United se queda un año sin jugar champions pero es probable que la juegue todos los siguientes (como en el madrid)

y claro que se va por dinero, es legitimo.... aunque suene descarado

y tambien porque ve que es casi imposible hacerse hueco, y se lleva mal con el presidente (o no se lleva directamente porque no vende camisetas)

el año pasado trajeron a bale, y este a james y kroos, viendo la alineacion no cabe, en la tv no ponen ni a x. alonso

luego esta el tema economico del madrid, con tanto gasto estos dos años, 75 kilos cuadran las cuentas por un tio que no es un mega crack

y ahora veremos si no traen otro 9 k venda camisetas

y por cierto, para mi no merece cobrar 8 kilos...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 27, 2014 8:35 pm

Xabi se quiere ir también. Hablan de acuerdo con el Bayern y pidiendo la salida.